Ayuda, tema serio

  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #1

    Ayuda, tema serio

    Hola buenas.

    Escribo ya no tan solo por pedir ayuda ( ya que hay una persona de este foro que me esta dando unas pautas), sino también por la necesidad de hablar y compartir. Lógicamente cualquier ayuda extra será de agradecer.
    Si el tema expuesto no va aquí, pido disculpas.

    Aquí expongo mi historia...


    Empece a ir a un medico de medicina no oficial por tener una serie de problemas,  en el cual siempre hemos tenido una buena relación paciente/medico (solo en consulta).
    Al llevar ya varios años yendo y habiendo una serie de problemas que nos se solucionaban y yo quejandome de ello me comenta, " bueno, haremos un poco de magia pues".
    Yo acepte, pero nunca supe de que trataba, solo me iba diciendo entre consulta y consulta, "bueno, ahora estas bien de aquí a aquí" haciendo referencia a partes del cuerpo (de cuello a cabeza de, de zona baja a medio tronco, de medio tronco a cuello). 

    Bien, pues en principio no note nada ( hace ya un año y algún mes ) pero mirando hacia atrás, me he dado cuenta de que de una forma muy sutil empece a no tener apetito sexual, la parte emotiva me cambio, la parte mental también, se me empezó a caer el pelo una salvajada, empece a tener incomodidades que no tenía, como ser súper sensible a la contaminación, a los ordenadores, el mobil,  a la gente, a cualquier cosa material que estuviera "cargada", intolerancia a alimentos que nunca había tenido, súper sensible a los olores, cualquier olor me quemaba sobretodo productos químicos como detergente de ropa, y así en varias cosas, me adelgace sin razón aparente y seguía haciendo la misma dieta.
    También me percate de que en las manos me empezaron a salir muchísimas rayas cosa que antes no tenía.
    Aparte de esto, la parte estructural/postural del cuerpo también me fue cambiando ( partiendo de la base que nadie es simétrico) empece a tener una postura que no era mía, hasta tal punto que empece a ir de posturologos porque tenía bastantes incomodidades y  por mucho que me manipulaban solo al andar volvía con las mismas tensiones estructurales y la misma postura, hasta la terapeuta no entendía.
    Por otra parte también empece a tener retención de líquidos en las piernas, media pierna inferior la tenía con los capilares rojos y si apretabas con el dedo quedaba un surco ( como las yayas vaya). 
    Los mas curioso de todo es que me hice pruebas cardiacas, análisis, me miraron la circulación de las arterias y todo estaba bien, los médicos no entendían el porque. 

    Comentar que ya hacia algunos meses que esta persona ya no venia a su consulta por problemas de salud y personales, pero cada mes se ponía en contacto telefónico con nosotros ( mi padre y yo) por sus razones personales.

    Bien, pues llega un día que todo eso cesa, la parte estructural/postural se me destenso y cambió, deje de ser super sensible a los químicos, se me dejo de caer el pelo, la retención de líquidos se me fue, volví a coger peso, ese exceso se rayas en las manos me había desaparecido y así en todo los anterior mencionado. 
    Pues después de llegar a la normalidad, emocionalmente me quede hipersensible cualquier cosa me volvía emotivo con ganas de llorar, pero fue un gran alivio poder tener calma interior y mental.

    Bien, después de todo esto a los pocos días esta persona nos llama por sus razones y hablamos con ella durante varios días, pues después de hablar un día con esta persona, esa misma noche tuve muchísimos escalofríos, espasmos, y estuve tiritando como si me hubiera caído en un mar helado.
    Lo mas curioso es que no tenía frío ni hacia frío  ya que era este verano.
    Al sucederme esto llame a esta persona para comentarle lo sucedido y me argumento que a el también le pasaba que era por el cambio de estación... (ya seguro). 
    Al sucederme esto recordé que el primer día que me visite con esta persona esa misma noche me pasó exactamente lo mismo, pero no le di importancia hasta día de hoy.

    Después de esto me volví a adelgazar un poco, pero lo mas raro es que una fuerza empezó a ejercer sobre mi como si yo fuera una marioneta, si dejaba el cuerpo muerto me ponía a hacer movimientos al estilo estiramientos y cosas así. 
    Podía andar por casa, subir y bajar escaleras, sentarme en la silla, con los ojos cerrados y era guiado.
    Es como si tuviera a alguien detrás o encima que me fuera moviendo a su voluntad, conforme yo me dejaba manipular mas aun se volvía mas fuerte, si me resistía poco a poco iba perdiendo fuerza, aunque siempre quedaba un punto.
    Conforme iban pasando los días estaba mas desenergetizado y la única manera de tener energía era dejarme mover a voluntad de esta fuerza, pero cada vez tenia que ser durante mas tiempo y mas fuerte para acabar con vitalidad.

    Bien, decidí llamar a esta persona y explicarle lo que me estaba pasando y me comento que opusiera resistencia que es una energía que pulula por ahí y que el trabaja con un ser a nivel espiritual y que esta trabajando para que no me afecte.

    A los pocos días esta persona viene a vivir a nuestra casa (por sus problemas personales), su apariencia era bastante pobre, súper desvitalizado, parecía un cadáver.

    Conforme pasan los días nos va explicando de una forma muy escueta su vida, comenta que hay una energía muy negativa que hace tiempo que le persigue, que estuvo ingresado dos veces por un cólico en el riñón y así en varias cosas.

    Al pocos días de estar en casa ya me percato, de que tiene problemas de salud, la contaminación le afecta muchísimo, los químicos, tocar cosas que estén "cargadas" (mando de tele, móvil, cosas que la gente toque, etc), la gente, ir por sitios céntricos de ciudad, zonas industriales y mas cosas.

    Referente esa energía que me manipulaba como una marioneta, pues al llegar esta persona a casa en poco tiempo se me pasó, pero energéticamente aun nos sentíamos flojos y el comenta que si viene su hija ella es muy espiritual y le dará energía porque el ya no tiene y que entonces todo ira mejor, pero volvemos a lo mismo emocionalmente, sexualmente y en varios aspectos me sentía como bloqueado como si no fuera yo quien gestionara todo eso.

    Comentar que el me menciono que tiene la capacidad de mover 5 elementos y que su hija y yo fuimos hermanos en otra vida pasada (esto ultimo me lo dijo el primer de consulta)

    Al cabo de un mes o así viene su hija, una chica que se pasa todo el día encerrada meditando y enviando energía y al parecer su padre poco a poco va teniendo mas vitalidad y a partir de aquí es cuando aun me pasan cosas mas raras. Así sin mas de repente tengo erecciones involuntarias que yo no puedo controlar y el me comenta que como ahora ya esta aquí su hija pues esos vacíos sexuales los puedo llenar con ella que aunque haya sido mi hermana en otra vida eso no impide que en esta tengamos una relacion.  

    Empezamos por no poder ir al lavabo de vientre, es como si al querer ir quedara bloqueado. Yo le comente eso y me dice que no pasa nada que ya se me ira. Lo raro empieza en que si yo me fuerzo el abdomen con las manos haciendo mucha fuerza y acabo expulsando, el luego no puede ir al lavabo tiene que ir con laxantes y comer algo porque le entra un vacío. A los pocos días ya ni apretando ni nada, me dice que tome semilla de lino o sino un laxante y que ya me iré acostumbrando, curioso es que a el ya no tenga que tomar laxantes...
    Pues lo que noto es que el estomago se me desplaza, se me van moviendo las vísceras.
    También me pasaba con la orina voy al lavabo y no puedo hacer nada es como si la voluntad de mi cuerpo quedara anulada, es mas por la noche cuando quería ir a orinar el se levantaba corriendo e iba al baño y de repente yo quedaba bloqueado y lo mismo las vísceras se me movían.

    Un día que fuimos a pasear yo fui de muy mala leche porque de repente se me bloqueo el pecho costandome respirar y yo ya me imaginaba que provenía de el .
    De regreso por el camino nos comenta que hay mucha gente que pasa a través de el  y al llegar a casa lo sorprendente fue cuando se sentó en el sofá se puso recto y pensativo y de forma instantánea se me empezó a endurecer todo por dentro, el estomago el pecho todo.

    Yo me quejo de que me duele todo y que ya estoy arto entonces, se sienta con la espalda reclinada hacia un lado y me dice que en poco rato se me pasara y así fue.

    Siempre que nos sentamos a comer el esta en el sofá meditativo y moviendo unos dedos de la mano, pues cuando hace eso el cuerpo se me mueve, es como si una fuerza invisible me moviera la cabeza hacia un lado, o a veces el tronco, tengo que hacer fuerza para contrarrestar eso, pero es inútil porque a la que me levanto o me muevo me quedo en esa posición y también me pasa por la noche porque al levantarme estoy diferente.

    Mas adelante me pasa con algunas costillas es como si las tuviera despegadas y se desplazaran, pero si yo inspiro fuerte me hacen "creck" y vuelven a su posición, pues una vez esto me sucedió estado el lado suyo y al mismo tiempo que me crujieron a mi también le paso a el.

    Una vez que volvíamos de dar un paseo con mi padre, el como siempre esta en casa, pues al preguntarle que tal esta, nos suelta... "Bien adaptandome a la nueva estructura". Y eso seguro que tiene que ver conmigo .

    Igual para comer, cuando no tengo hambre me pregunta si tengo hambre y yo le respondo que no, pues entonces el estando en el sofá se inclina hacia adelante y hacia la derecha y de repente a mi me entra hambre.¡¡¡ Es como si yo viviera en su cuerpo o el en el mío!!!
    Porque me he dado cuenta de que muchas veces cuando el come o su hija come a mi se me hincha el estomago.

    También me he percatado de que a veces tengo la postura de su hija, así si mas el culo se me pone hacia atrás como ella, con las lumbares muy curvas, pero el luego hace no se que con los dedos y empieza a meditar y me cambia todo.

    El problema de todo esto es que ya no están en casa y que pasa?? Pues que me he quedado como antes, delgado, me incomodan las cosas que a ellos les molestaban, los lugares, personas, cosas "cargadas" me saturan,  todo lo que les incomodaba a ellos me pasa a mi ahora, me cuesta dilatar el pecho, es una agonía.

  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #2

    El si esta enfermo pero al parecer cuando te iso ese trabajo ligo tu cuerpo como conducto para amortiguar sus problemas por eso sientes que estas conectada a su cuerpo

  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #3

    Si, pero hay mas que eso.
    Yo tenía mucha musculatura antes, vitalidad una energía desbordante y ciertas cualidades en mi que se estaban despertando, pero ahora me he quedado sin nada.
    Me gustaría saber que es lo que ha pasado exactamente, de donde proceden esos amarres o lo que sea y desde luego como salir de todo eso.

  • Avatar angelical61
    angelical61
    Mensajes: 3
    • #4

    No veo amarre, su soledad, tu tristeza, tu necesidad de cambios de vida son el factor desencadenante...
    Busca soluciones saludables
    Dios te bendiga!

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #5

    no se quien es peor, ese ser que te parásita o tu por permanecer a su lado; acaso no es obvio lo que debes hacer? aléjate de el, de inmediato....

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #6

    contestación

    hola realmente es emotivo lo que cuentas y ahora te cuento,
    en este mundo aunque mucha gente no crea existen personas que al igual que poseen el don de la clarividencia, o de ver y hablar con los muertos también existe gente a los cuales se les denomina vampiros , pero se alimentan de la energía vital y de parte de la voluntad de otra persona , el error que uno comete desde un principio es invitarle a pasar a tu casa en la cual vives, respiras, sufres ,osea ,está toda tu vida y la de los que te rodean en esa casa , ese al que tu llamas médico sabe como influir tanto positiva como negativamente sobre las personas para beneficio propio o de los suyos y estos vampiros se debilitan si uno se niega a aceptar lo que esta ocurriendo en su vida , has llegado a un momento en el que el tiempo transcurrido juega a favor de él, por lo que para que todo esto pare y vuelvas a ser tu mismo y seas así por fin feliz , tienes que hacer varias cosas y actuar utilizando la fuerza interior que seas capaz de utilizar para debilitar-lo y cambiar así las tornas ,deberías comenzar por deshacerte de todo lo que tengas en casa que haya usado o tocado el de una manera un tanto extraña, intenta borrar su tlf , borrar de tu memoria su existencia y todo lo que en tu casa te recuerde a él, hazte con un poco de agua bendita para tenerla en tu casa, y mientras yo no te mande mas consejos por que esto requiere de tiempo, fuerza y paciencia para hacer lo que podríamos llamar contra-hechizo y cortar lo que otros hayan hecho en tu contra, puedes ir haciendo cosas sencillas para ayudarte y protegerte de esas fuerzas que te rodean , pon siempre en tu mesilla de noche un vaso de agua del grifo cuando te vayas a dormir a tu lado no bebas esa agua a la mañana siguiente tira esa agua por el bater y así cada noche y cada mañana, también pon en un plato de porcelana blanco todo lleno de sal gruesa y sobre ella coloca 9 dientes de ajo sin pelar coloca bajo tu cama ese plato así durante 15 días transcurridos los cuales tiraras todo lo que haya en el plato por el bater también y puedes usarlo para hacer lo mismo o usarlo tranquilamente para comer y el baso lo mismo que no te afecta para nada, nunca se debe dar una foto a nadie o una prenda de uno mismo a nadie , cada noche antes de acostarte repite tres veces el poder esta en mi mía es la fuerza, así tres veces cada noche he imagínate que toda la energía que no sientes tuya se va de ti y vuelve la tuya , imaginate y cree y confía en lo que ves o sientes , es una forma de recuperar poco a poco tu energía y que la otra vuelva a su anterior cuerpo, te escribo, más tarde suerte cuídate y se fuerte,besos

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: