Amo a alguien mayor que yo y es casado.

  • Avatar watsonn
    watsonn
    Mensajes: 5
    • #1

    Amo a alguien mayor que yo y es casado.

    Hola que tal??
    Bueno mi relato es el siguiente:
    Cuando tenia 14 años entre a segundo de secundaria y el que me daba clase de historia era un maestro mui lindo , yo iba muy bien en la escuela asi que pues yo era su consentida, cuando pase a tercero el ya no me dio clases pero le seguia hablando, le hablaba a su cel o el me llamaba a mi y cuando sali de la secu lo segui viendo y me di cuenta que el me gustaba mucho , no se porque pero me gustaba mucho y entonces por casualidad cuando yo me iba a la prepa yo lo veia y me llevaba a la escuela en su coche, ibamos platicando y todo y siempre me decia que me veia como una hija y que estaba muy orgulloso de mi, entonces yo me sentia mal porque el me gustaba y crei que yo a el no, pero entonces se comporto mas atrevido me hacia comentarios que se me insinuaba de manera muy sutil y eso me confundia porque el me decia que era su hija y nada mas y despues se me insinuaba , asi que trate de dejar eso por la paz y tratar de dejar de verlo pero me fue imposible entonces me harte y me decidi a decirle lo que sentia y le mande un mensaje diciendole que tenia algo muy importante que decirle , paso 1 semana y volvi a verlo y me pregunto que que era eso tan importante y me hice la tonta para no decirle, todo el camino me insistio en que le dijera , me acobarde, cuando llegamos a la escuela paro el coche y me dijo:
    que me vas a decir que yo te gusto??? y le dije ___ si algo asi profe----
    y el me dijo que yo no le era indiferente y de ahi para aca me toca las piernas , me dice que si le voy a dar todo y jejeje le digo que si y todo y pues quedamos que lo ibamos a hablar
    El grandisimo problema es que el es casado, tiene 49 años, es profesor jubilado, tiene 2 hijos ya grandes y yo solo tengo 17 años
    si me quiero aventar pero soy timida
    me costo trabajo que el aceptara que le gusto, asi que si me dan tips para acercarme a el lo agradeceria
    y por favor no me digan que soy una destruye-familias
    es una simple aventura

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    qe desgraciada eres amiga:D, bueno eso fue lo primero qe pense pero, o sea tienes 17 años por diosx3 mereces algo mejor qe un viejo de 50D: vivee tu vida! dejalo por la paz como dices:/ mereces algo mucho mejor:3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    haaa pense k era la unica..

    jajaja a mi me paso algo similar.. haaa i tambien tengo 17 años.. = el esta casado i ps tambien fue mi maestro de secundaria... la unika diferencia esk io llevo 2 años con el...
    avientate.. si es una aventura pero te la pasas genial.. son como de esas cosas arriegadas k haces y vale la pena vivirlo.. haaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Hola....

    pues yo tego un caso cimilar, estoy enamorada de un señor de 31 años, yo tengo 19, aqui el problema esque el tiene 2 hijos pequeños, los cuales adora muuuucho esta separado de su esposa y en proceso de divorcio. Mi mama no lo aprueba, todavia no se he comentado, algo me dise que no le agradara la noticia.
    Bueno en fin el problema es que el ama a otra persona, la cual lo traiciono y dejo. nos conocimos y yo siento algo muy erspecial por el, lo quiero, lo amo y me dice que quiere algo conmigo, algo bien, cerio y encerio pero que no puede olvidara esa persona.
    El es guarda espalda trabajamos juntos, en el trabajo no podemos platicar por que nos llaman la atencion y pero no podemos estar juntos por sus hijos ya que el los respeta mucho y cuando esta en familia no puede contestarme las llamadas ni verme y eso me pone muiy furiosa y tambien triste.

    No se si seguir con esa relacion o dejarlo por la paz, el problema qui esque yo si lo amo pero el a mi..... no lo se..!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    bn el es mi bebe concentido tiene 19 años q puedo hacer

    ???? lo amo tanto q no me lo puedo sacar de la cabeza ???? pero esta casado con un

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    me enamore de mi doctor

    bueno aki te va , tengo 18 años amo con locura a mi dr. nose cuando ni como ni dia pero lo amo el es mayor uqe yo el va a cunmplir 34 años y tiene una esposa y 2 hijos hermoso igual que el la esposa es un monumento, el es un juanes mexicano bien guapo , la neta el me trata super bien nos mandamos msj por cel sobre mis citas o x cosa el chiste que no me atrvo a decirle nada por que el no me hha dado entrada a nada pero me esoy muriendo de amor por el lo amo de una manera loca , con decirte que lo buscor por internet se muchas cosas de el y el se sorprende de que como se de el pero yo no le digo , no se que hacer quiero un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    hola mi caso es que tengo 17 y el 40 comenzo como una aventura se transformo en un gran amor para mi .....y ahora que tengo y es necesario alejarme de el lo tengo en mi mente siempre...no se que hacer para olvidarlo...lo quiero y el ami pero no quiero destruir una familia!!!!se que nunca lo voy a olvidar pero es lo mejor...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    lo quiero para mi

    Yo estoe perdidamente enamorada de un hombre de 29 años, yo tengo 19 y aun conservo mi virginidad, aunque el es casadoo y tienen dos hijos, he estado pensando muy seriamente si me entregaria a el, pues el tiene problemas con su esposa y estan por separarse, pero no se si sea el el ke aun no se decida en separarse pero lo comprendo por sus hijos, pero si me pongo toda triste solo de saber que quizas yo me entregue a El, y el aun seguira con ella :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    ash!!.. nose, pero estoy pasando por el mismo conflicto... el tiene 52! años .. yo solo 17! y la vdd lo amo tanto que no me importa la edad, lo que me preocupa es su familia tiene dos hijos ya en la unirvesidad, y una señora... no llevamos mucho tiempo,, pero es cmo si nos conmocieramos de toda la vida... el sabe que es mi primer hombre ...y solo quiere cuidarme y no hacerme daño, ... pero...no se que hacer ... de vdd no se que pensar.

  • Avatar MisterClick
    MisterClick
    ★★★
    Mensajes: 229
    • #10

    Maduréz y Juventud...Eterno Dilema.

    Yo tengo mucho que decir al respecto a todas las personas que tienen este dilema de la edad.Y es muy complejo,porque hay variadas opiniones y todas son buenas.Ahora mismo estoy cansado,he trabajado de noche y me voy a dormir;pero prometo escribir largo y seguro,muchos consejos y sugerencias;ya que yo también he vivido esta experiencia de la diferencia de edades y no una,sino tres veces.Pufff...
    Ahora solo agregaré lo siguiente para que mediten:
    "La edad,es un estado mental"...
    "La ilusión es bella cuando se es joven"...
    "Vida...hay una sola"...
    "Nadie puede hacer por nosotros,lo que pensamos que debemos hacer"...
    "Nunca se debe vivir por las experiencias de los demás"...
    "Los consejos,se pueden seguir,pero en su justa medida,ya que nadie es infalible"...
    "Siempre se debe recapacitar muy bien,antes de dar un paso que pueda acarrearnos funestas consecuencias"...
    "Y cuando demos ese paso;salga bien o salga mal;no debemos arrepentirnos;porque alguna vez,nos arrepentiremos de no haberlo dado."

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-10-15 02:32:26

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #11

    el amor no tiene edad!!!

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    hola

    hola, sabes cuando una es joven puede pensar que el es la unica persona que existe en el mundoo ii te enamoras como una estupida de esa persona que alomejor es algol pasajero oo talves sea algo verdadero pero el ya vivio su vida yy tu apenas la estascomenzandoo dejaaloo un tiempoo ii aprende a valorartte ii a querettee a tii mismaa despues sii vez que en relaidad era eso lo que necesithabas oo en relaidad eres feliz a su ladooo... noo agas cosas qq despues te puedads arrepenntiirr................

  • Avatar schumi
    schumi
    Mensajes: 23
    • #13

    Hola
    mi experiencia ha sido a la inversa....yo he estado con un chico 18 años menor, y para colmo, es mi pariente....cuando estuvimos juntos, no pense en lo q hacia, solo me deje llevar, y juro q estoy pagando las concecuencias...me enamore o me obsesione, no se todavia lo q siento...la relacion duro casi 2 años, y tuve la oportunidad de dejar todo he irme con él...pero, no mquise dejar a mis 3 hijos...decidi, quedarme con mi pareja, y perdi todo...ahora estoy sin ambos...pero estoy bioen,,...sin tormentos...pero no puedo olvidar, no mpuedo dejar de sentir...y me duele el alma

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    el es super lindoo m muero x el pero el m mintioo m dijoo q estaba soloo i luegoo m dijoo un poco de cosas feas qq estaba casadoo ii esperaba un bebe lo odiiee ii muchoo casii muerooo deshidratada!!!! qeria matarloo .. ahora solo m dice qq lo espere pero aun n m ha mostradoo el papel firmado de su divorcioooo!!! :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    uff mi casoo ees similar pero no muxo tengo 14 año el 27 casado y con doos ijoss yo tengonobio pero trabajo con el y me subo con el ami casa todos los dias y siempre nos besamos asta mas no poder no emos exo nada mas xke el cree ke soy virgen qeeagoo??:S

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    igual

    yo llevo dos años com miprofe de mate yo lo amo el noo solo me quiere pero igual lapasamos genial mas cuando me hace el amor es casado tiene 4 hijos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    pues yo pienso que debes aser le caso aloque tu mente y corazon te diga eso es muy importante ino pienses q esres una destruye familias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    No lo amo pero no me doy valor para cortarlo..

    tengo 23 años y el 49, lo quiero muxisimo, el no tiene compromisos es viudo me consta, es muy tierno me adora etc etc etc etc, pero no lo amo, pero tampoco puedo dejarlo porque tengo miedo que le pase algo por cortarlo, a pasado tantas cosas tristes que no kiero ser una mas en su vida..tampoco quiero hechar a perder mi vida asi que no se si cortarlo ya o esperarme a que pasen ciertas fechas de diciembre para que no este solo en esos dias....creo que suena muy planeado pero no kiero dejarlo solo en navidad. Esta bien lo que pienso o mejor lo corto de una vez aunque se suicide en navidad¡¡¡¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    yo tengo una historiamuy similar. tengo 21 años y tengo una relacion con un hombre 14 años mas grande que yo, que fue mi maestro en la universidad. el tambien es casado y tiene una hija y su esposa tambien da clases donde estudio, la verdad nuestra realcion surjio de un momento a otro y la verdad no me arrepiento, se que no estoy destruyendo su familia porque el no las va a dejar. lo unico que te recomiendo es que no te enamores, yo no lo he hecho y no lo pienso hacer. el me da todo lo que necesito es una super experiencia! arriesgate!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    oOooOayuda...

    me pasa exactamente lo mismo yo tengo 22 y el 50, solo que lo amo demasiado, no se que hacer para olvidarle, llevamos tres años ocho meses y cada que intento alejarme de el me enamora mas y mas, es casado tiene 3 hijos y su esposa, se que no la va a dejar por mi pero el estar con el es algo que no puedo dejar de hacer, mis amigas dicen que eso ya no es amor sino co-dependencia,, que opinan por favor si tienen algún consejo les agradeceré mucho!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    confundida =x

    Bueno pues yo tengo 15 y el 28 no estoy enamorada ni nada solo me caé muy bien pero el es muy raro lo conosco desde ase 4 años por que trabaja en un deli donde mi mamá trabaja por igua por eso le veo casi diario .apenas tiene un año que se caso y desde antes que lo hiciera el se portaba muy raro cada que lo veía me abrazaba y me daba besos en la,mejilla me dice que estoy linda y aun despues de casado lo sigue asiendo pero solo cuando estamos solo por que cuando esta su hermano o alguien mas con nosotros ni me pela también siempre me pregunta que si tengo novio que quien me gusta que cuales son mis gusto e notado que se enoja cuando le ablo de mi Amigo y antier que lo vi igual me abrazo me dio un beso y dice que soy su novia y que yo soy solo sulla y que mas vale que no lo este engañando y cuando me despido me manda besos y me cierra el ojo
    Nose que sienta el si le gusto o no ayuden me please
    Yo no estoy intersada en el solo quiero save xk se porta asi y ya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    Y0 me enam0re de mi Psic0l0g0 :P

    Hayy es una hizt0riia muii larga azii k la rezumiire tng0 16 añ0z & v0iii en segund0 d prepa, ahii en la ezcuela tenem0z un psicologo con el cual yo comenze una relacii0n diigam0z ztube llend0 a unaz terapiiaz, al princiipii0 pnze k era transferenciia, per0 a0ra l0 ezt0ii dudand0, el tiiene 33 añ0z, n0 ez exactament guap0, ez un p0k0 g0rdiith0, tiiene 0j0z k0l0r miel, ez d mediiana eztatura & piiel canela, ez muii liind0, me enkanta la manera en k me trata l0 k me cae d rar0 ez k me preg. zii tng0 n0vii0 & k0zaz azii, ez0 ez n0rmal?? xziiert0 tambn me da clazez d hizt0riia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    CHIIINNN ....GGGGG

    NO SE TE ENTENDIO NADA.. Y0 me enam0re de mi Psic0l0g0 :P
    SABES MEJR PONTE A ESTUDIAR Y ESCRIBIR BIEN SI QUIERES ANDAR DE CALIENTE CON UN PROFECIONAL PONTE A SU ALTURA MINIMO PARA QUE TENGAN ALGO DE QUE HABLAR Y NO SOLO LA CAMA O BESO Y BESO.. POR QUE ESO ES LO QUE BUSCAN. PERO NO SABEN EN LA QUE SE METEN ESTANDO CON GENTE MAYOR. ELLOS YA SABEN A LO QUE VAN (UN ACOSTON Y YA)Y SI SE DAN CTA QUE LA CHAMACA ESTA BIEN IGNORANTE Y FACILOTA SE APROVECHAN... YA MADUREN Y ESTUDIEN EN VES DE ANDAR DE PIRUJILLAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    mmm. en mi e´periencia fue= me enamore d mi profe, despues de un año nos dispusimos a vivir juntos con muuuuucho sxooooo, q ufff ,pro la situacion qes q los problemas surgieron poco a poco entre el caracter, objetivos distintos de ambos y su aficion por la cerveza,aunque es noble yo despues de tantos enfrentamientos ya perdi la ilusion al igual q el, pero lo peor es q el sigue aferrado a mi y yo me enamore alguien que ni siquiera sabe q existo , he madurado y creo q la experiencia de hhaberme enamorado hubiera sidomejor si solo hubiera vivido una aventura por un tiempo hoy en dia soy infeliz y prohibida para alguien mas. quiero vivir mi vida plena con la persona q despierta mis pasiones y no con el hombre con quien me he frustrado ya q ni siquiera tenemos buuuen sexo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    nnnnnnnnnnnnnn

    ????

Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: