Amo a alguien mayor que yo y es casado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    io tngo 15 añs i el 33 era mi profesor d e.f se me declaro i cm a mi tmbn me gustava stuvims mis papas se enterarn al ms lo botarn del colegio i aora stams a encndidas noze si seguir cn el tiene 2 hijs peqñs es divorciado siempr sta al pendient d mi pero io noze si seguir cn sto help me.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    el no acepto que me gustaba!!!

    hola: ami me paso q en primer año de secundaria tenia mi primera clases de taller de carpinteria estava sentada y vi entrar al profesor y lo mire y me quede pensando en el y lo mirava toda la clase y no savia lo q me pasava cuando descubri q me gustava no lo podia creer asique no le dije nada cuando llamava por lista para entregar los travajos cuando me nombraba a mi me ponia nerviosa asi paso todo el año me gusto en segundo año pense q no lo iba a ver cuando un dia en gimnacia lo vi pasar fui asia el en el recreo y le dije q me gustava y nada mas estava nerviosa el me dijo q era muy chica para el me queria morirrrr el tenia 43 años y esta casado tiene dos hijas yo tenia 12 y ahora 14 y me sigue gustando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Enamorada de 8 años de un hombre que casi me dobla la edad

    Hola.... a la edad de 15 años conocí un hombre que tenia 29 años comenzamos como amigos y poco a poco la relación se fue fortaleciendo hasta el día en q tomamos la iniciativa de ser algo mas durante casi cuatro años vivimos muchas experiencias juntos no solo pasionales, el me decía q le hacia sentir vivo nuevamente ps estaba comprometido y con dos hijos y su vida era prácticamente una rutina. Hoy día llevamos ocho años de noviazgo tenemos una hija hermosa, ya no vive con su ex y aun esta al pendiente de sus hijos barones con ellos tengo una relación normal, tampoco vivimos juntos por decisión mía pienso q aun no es ese momento aun así estamos tan pendientes el uno del otro que prácticamente es como si lo fuera.

    No me arrepiento de nada de lo vivido, ps siento q no le hice daño a nadie yo muy feliz mi primer amor y con el q me quede lo amo y amo mi hija

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    "yo llevo dos años com miprofe de mate yo lo amo el noo solo me quiere pero igual lapasamos genial mas cuando me hace el amor es casado tiene 4 hijos"

    Yo pase por algo similar pero el tiene 3 hijos.

    ¿Cuántos años tiene tu profe?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Estoy Igual..

    Hola.. Estoy en las mismas.. Yo tengo 20, y el 49.. En realidad siempre me gusto.. Es simpático, lindo.. Siempre me trataba se insinuar para que se diera cuenta que me gustaba.. Estuve así como año medio.. Aprovechando los pocos días que venia a su casa porque trabaja lejos.. Ahora conseguí su Nro y nos hablamos todo bien.. El me dijo que siempre le guste y que algo se daba cuenta pero jamas se animo a encarar por miedo a como yo reaccionaba.. Y ahora estamos planeando encontrarnos.. El esta casado o juntado.. Tiene varios hijos.. Pero siempre me gusto..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Me pasa

    Estoy loca. por mi doctor de 36 años y yo tengo 20 he ido a su consulta nos hemos besado y tocado pero el esta casado es horrible. Y me dejó en claro que solo es divercion... pero es demasiado. Sexy!! Me siento patética pero no dejo de pensar en el :C

Página 2 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: