Alguien que sepa

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    Alguien que sepa

    Tengo una duda al respecto una vez que mi abuela fue con un limpiador y otras que hemos ido con personas que se dedican a las limpias, purificaciones y etc. me han dicho que tengo mucha luz, una energía impresionante que nunca habían visto y pues también me dicen que soy algo peligrosa, que soy un alma demasiado vieja como para ser de este plano y también soy algo muy extraño, lo cual realmente no entiendo y pues me he quedado pesando en eso. Alguien me puede explicar que quiere decir o que quieren decirme.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #2

    Deberias plantearte la manera en que te afecta relacionarte con las cosas de magiaparanormal o cultos ya que apesar de buenas intenciones tu fuerza puede hacer que todo se tuerza si te obsesionas te lo digo por experiencia ya que a mi me decian lo mismo y hay que saber parar a tiempo

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #3

    Daruan, a que te refieres? No de ehecho no he estado en el foto desde hace creo 3 ó 4 años, hasta hoy que recordé aquellas palabras de esas personas. No es que sea de vital importancia para mí saberlo pero siempre he sido una persona curiosa y me encanta saber algunas cosas.
    También se que estas personas las que me han dicho se dedican a eso a limpiar y etc, yo nunca he sido adepata a das cosas y si acudía era porque mi abuela me llevaba por qué ella insiste que tengo el diablo dentro....
    bueno espero que eso ayude

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #4

    Jajaja yo hace unos dos o tres años que estoy registrado aqui y me aburo, me ha encantado leerte con lo de limpiadores y los tarotistas que no te querian leer nada es increible

    espero no ofenderte con esta respuesta

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #5

    No claro que no me ofendes de hecho me llama la atención que seas uno de los pocos que diga algo al respecto y eso q espero poderte contactar por otro lado para explicarte y platicar un buen rato de esto y de otras cosas. Saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Hola, la verdad es dificil saber a que se refieren los que no quieren hacerte limpias ni leerte las cartas sin conocerte, pues aunque hay unos con una elevada percepcion y pueden "diagnosticar a distancia" es poco comun encontrarlos
    Hay veces que el "universo" "Dios" o como quieras llamarle, no nos da permiso de hacer algunas cosas, por ejemplo, yo ya no tengo permitido hacer limpias ni exorcismos mas que a las personas de mi primer circulo. HAce rato una persona me preguntaba por mensaje privado por un amigo, y cuando pedi permiso para preguntar por el, tambien me dijeron que no.

    Lo que pudiera estar pasando es que podrian abrirse puertas para las que no estas lista, o simplemento alguna otra razon. Desgraciadamente en estos temas no hay pies ni cabeza.
    Si quieres puedo preguntar por ti alguna pregunta concreta (que de respuesta sea si o no), mandame tu nombre, fecha de nacimiento y nombre de tu papá o mamá para poder hacer la pregunta especifica, pues si pregunto por pedro perez puede haber miles ahi afuera. tambien incluye porfavor lo de tu post original, porque entro muy poco y es dificil estar buscando en post del foro acerca de lo que la persona quería.


    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-18 20:03:28

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #7

    hola de nuevo

    Pues no estoy segura... la verdad es desde que tengo memoria, las personas incluso a las que no se dedican a nada, las que no creen en cosas fuera de la ciencia "normal", dicen que mi energía
    causa temor en las personas. Lasd alejo sin tener consciencia de ello así que pór eso ahora tengo mas dudas... ¿?

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: