¿Alguien a invocado un demonio?

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #1

    ¿Alguien a invocado un demonio?

    Aver hay alguien serio que de verda aya invocado un "demonio" y tenga los webos para
    contarlo y no meter "palabreria clasica" de quien no lo ha echo, o fracasado x que nada paso
    y dando la excusa de que al demonio no le gusta que hable alrespecto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-22 22:54:08

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar elena111
    elena111
    Mensajes: 8
    • #2

    es importante el tema del rapto de almas

    este tema me parece super interesante porque se que hay cantantes que han llegado a la fama como kety perry, etc. que dicen haber pactado con el diablo, e incluso eminem. y decian luego arrepentirse de ello y luchar contracorriente. dicen que existen sociedades secretas en las que se dice que son adoradores de angeles caidos y de satanás. que todos ellos les dan fama, dinero y poder, etc a cambio de sus almas y la adoración y sumisión que les dan. me gustaria que hablaramos de esto porque me parece muy importante que lo unico valioso que tenemos es nuestra alma y que podemos correr serios riesgos de que nos tomen el pelo en un momento determinado y caigamos en la trampa de dar erroneamente nuestra alma por X motivos. desesperación etc. me gustaria que si alguien sabe mucho de este tema comparta con nosotros y nos diga que ocurre realmente una vez das tu alma, que ocurre contigo y para que utilizan tu alma. y si utilizan tu alma tu vas a padecer o agonizar en un infierno. porque necesitan tanto un alma. para que exactamente y porque? muchas gracias.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    1.hace un tiempo tuve la mala suerte de invocar a uno sin querer .

    bueno hay toda una historia (personal por detrás ) pero como comento .
    a veces uno hace cosas y no se da cuenta totalmente de las cosas que esta haciendo .
    (porque aun no somos totalmente consientes)
    (y es por esto que todos estamos expuestos , aunque esto no les parezca justo)(es asi)

    este en particular era bastante esquivo ,traicionero , peligroso y nocivo .
    como no lo podía atrapar . tuve que pedir ayuda a dios para que me ayudara a romper el pacto .

    la invocación de un demonio es cosa seria . muy seria .
    y no . no se invocan como ustedes piensan . ( y ni crean que les voy a decir como se invocan)

    no necesariamente uno pierde el alma por hacer esto .
    si no que lo malo esta con quien te estas codeando . (el amiguito que tenes al lado)

    los demonios según su tipo querrán diferentes cosas de ti .
    a veces incluso . lo que quieren ni siquiera te lo piden ni lo dicen . sino que viene implícito con el pacto.

    en estos pactos .
    no existen las letras pequeñas - solo existe lo que puede abarcar lo que se ha pactado.
    y aquí radica su peligro . (su gran peligro)

    por ejemplo (inventado)

    yo te digo .
    te ayudare a sacar la basura . si comes conmigo.

    entonces .
    la comida puede ser .........
    mierda .
    veneno
    vidrio
    etc. etc. etc
    recién cuando tengas que comer te vas a dar cuenta de lo peligroso que es.
    obviamente puedes decidir no comer .
    pero no hacerlo . libera el pacto a favor del demonio .
    y esto empeoraría 1000 veces la situación.

    en un pacto simple se te puede ir
    la vida .
    la familia
    los amigos
    tu salud (física y mental)
    la integridad de tu alma
    tu alma .
    etc. etc. etc.

    en un pacto complejo .
    puedes perder mucho mas .

    ademas de que haciendo un pacto .ya sea simple o complejo pierden la proteccion de dios .
    con lo que estan totalmente expuestos.
    ...............................
    los demonios no es que sean malos .
    es su naturaleza . serlo . y no comprenden de sus acciones .

    si sales perjudicado .
    siempre serás tu el culpable , nunca el demonio.

    el demonio solo es el medio a través por el cual pagas las cosas que haces mal.
    ........................
    es como si decidieras dormir en medio de áfrica .
    los leones te comerán . pero el leon no comprende que comerte es una mala acción .
    solo es una acción natural para el .

    el culpable de ser comido eres tu .

    ....................................
    lamentablemente . como no quiero decirles como se hace un pacto .
    tampoco puedo decirles como evitar hacerlo .
    porque se entendería como hacerlo .

    así que por mas que haya explicado un poco las cosas .
    no estarán protegidos de ser atacados .
    ................
    LO QUE SI APORTO CON ESTO . ES QUE CONOZCAN EL PELIGRO IMPLISITO .

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-23 16:21:14

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    Metiendome en lo no me importa, solo aporto que no todos los demonios o presencias oscuras hacen tratos con quien los ha invocado, a veces todo lo que quieren es ser liberados y quien los invoca lo hace para causar cierto mal en el balance del mundo. No obstante, como todo tiene un precio a pagarse en éste mundo, el que haya dejado libre a una entidad como esa deberá pagar su mala accion con dolor durante varias de sus vidas, al menos hasta que el mal que ha causado sea expiado o hasta que el demonio vuelva a ser sellado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-23 22:35:08

  • Avatar elenaga
    elenaga
    Mensajes: 2
    • #5

    no es lo mismo angeles caidos y demonios? cuales son mas malos?

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #6

    yo se sobre este tema, tengo experiencia y les puedo responder que si es cierto un demonio o un ángel caído incluso dioses y santos hacen pactos con humanos y no siempre piden el alma es verdad en ocasiones piden objetos, otras sangre, almas, parte de lo que te concederá ya sea dinero, amor, etc... si e probado los pactos pero mas bien me ofrecieron un pacto solo se invoco ante mi por que yo pedí ayuda no hice un ritual ni nada pero no contare esta historia es triste y seré juzgado... solo se que tal y como dijo dragón lo malos no son siempre los malos y los buenos tampoco son siempre los buenos, yo mas bien veo todo como un arreglo para mantener el balance pero para mi todos son neutros y incluso los humanos de eso se trata el balance mantener todo neutro, pero un lado malo y un lado bueno antes que nada sigo pensando que lucifer admiraba a dios y se lo expulso del cielo injustamente todo hijo quiere parecerse o incluso superar a su padre pero bueno cosas que el ser perfecto no entenderá así que quien es realmente perfecto realmente esa historia no me la trago lucifer en tal caso por cuenta propia o por petición de dios se convirtió en el mal para mantener el balance y armaron esta historia de la formación del bien y el mal desde el principio de la creación para que todos lo veamos así y mantener un balance. de allí en mas otra cosa es demonios y ángeles caídos los demonios es verdad que son los que tentaron a los ángeles caídos que antes eran ángeles así dios los desterró del cielo y entonces estos seres que no tienen un lugar ni en el cielo ni en el infierno, están en la tierra y para vengarse de dios tientan a los humanos los seres que tanto ama dios, y a los demonios los asesinan son cazadores de demonios y así cobran venganza de los culpables de su destierro los que los tentaron así los Angers caídos odian a los demonios y a dios provocando la misma ira de ambos lados hacia ellos... y los demonios si se enfrentan a los ángeles caídos y ángeles al mismo tiempo dicen que tientan a los humanos pero yo digo solo en ocasiones y ni tanto solo ofrecen cosas a cambio de otras y lo que mas odian de los humanos es la inferioridad, humanos inferiores y llenos de ambiciones eso llega a ser molesto para ellos así de esta manera ellos no odian a los humanos no ambiciosos por que estos son mas puros y les sirven mas de cierta manera y al mismo tiempo el odio que tienen contra los humanos ambiciosos es algo que se lo puede mostrar como un amor a ellos pero por la razón de que estos humanos ambiciosos les abren el apetito y así es como deciden darles pactos a estos por su alma, o su sangre o algo que sea de ellos... de esta manera los no ambiciosos son un poco odiados por que le sirven de ayuda a los demonios si consiguen alguno que acepte tal cosa pero los odian un poco por la razón de que no se podrán alimentar de ellos y en un momento estos humanos pasan a verse mas apetitosos que los ambiciosos por que son seres hermosos jeje me refiero a la pureza es como un platillo especial como la cena de un rey un platillo que se ve bien y muy apetitoso a comparación de un impuro que se ve horrible por la ambición es como un platillo de mal gusto pero bueno de algo se tienen que alimentar aun que sea de basura, ¿por que no se pueden alimentar de los puros? eso es por que o dios no se lo permite si aun tiene su protección en algunos casos se da, o por que lucifer no ce los permite por que estos seres además son los magos oscuros, los practicantes de la magia negra apadrinados por el mismísimo lucifer a quien el deben servir pero a cambo reciben cosas aun que los que muchos no saben es que lo reciben sin mucho deseo de tenerlo de esta manera se llega a el sin ambición y te concederá lo que el piensa que necesitas para lo que te valla a pedir o tu se lo pides... por otro lado los magos oscuros muy a menudo tienen problemas con ángeles y el bien incluso con otros magos pero la mayoría muy misteriosos y retraídos callados con un pensamiento diferente no tienen por que darles explicaciones de nada a nadie por esta razón nunca dicen nada pero realmente no son los malos con un poco mas de estudio sobre este tema podrían comprender a mi me da flojera no es que no quiera explicar... y así la respuesta si en verdad se definiera quien es peor es dependiendo la persona un humano o mago no oscuro tiene dos preocupaciones así que no lo definan como uno es peor que otro pero igual si yo lo definiera de cierto modo los ángeles caídos son peores por que llegan a odiarlos mas ya que son creaciones de quien los desterró y se vengaran de el haciéndoles daño mucho daño incluso mas que los demonios aun que no es de creer pero si son mas terribles que los demonios y mas tramposos ps algunos de ellos se hacen pasar por demonios para hacer pactos con los humanos y les piden mucho mas de lo que les pedirían los demonios castigándolos mucho mas y así de divertido para ellos como decirle a dios mira como sufre tu creación y así por otro lado como ya explique verdad los humanos solo son alimento para los demonios son simples objetos de diversión mientras que para dios también en parte aun que nadie se queja aun de eso pero el se alimenta de sus oraciones y su fe en el de todo acto puro y bueno que se hace por el o solo por hacerlo así que de una manera u otra solo son alimentos pero bueno creo que entiendo que no se quejen de dios ps si se quedan de su lado tienen seguro que irán a un paraíso y mas, (con esto respondo en parte a lo de que el alma cuando es entregada a un demonio o algún ser es transformada en una fuente de energía alimento de una manera u otra igual ya desde un principio lo son y el alma no desaparece ps ya es parte del todo y lo que alguna vez fue lo seguirá siendo nadie puede interferir en esto no se puede modificar es como algo en lo que nadie puede meter mano todo lo que existe es parte del todo y lo seguirá siendo por que ya esta marcado en el todo esta atado como que es una pieza de un rompecabezas infinito que esta bien pegada y no hay forma de que se pierda de la existencia esta es conocida como la perfección del perfecto todo bueno malo forma un todo neutro existencia y entre tanta existencia hay seres existentes inexistentes por que no se los ven y de uno manera u otros todos existimos y no a la ves de la mima manera esta todo esto pero no se puede dejar de existir lo que si es posible es lo de que sigan utilizando como fuente de energía, arma, o incluso la reciclen convirtiéndola en uno de ellos como un soldado parte de su ejercito, el alma que es entregada en el pacto solo tiene esta y entre otras pocas opciones mas
    .el tiempo y espacio es algo relativo las cosas solo son lo que son y para identificar ciertos sucesos se les dio nombre de otras formas algunos se pusieron nombre por si mismos y en parte la razón por la que aun que son algunos como lo que llaman tiempo algo que no se puede ver al igual que el aire o el espacio y el vacío cosas que no se ven pero están allí y uno nota su existencia de una manera por que no es necesario ver para saber que esta allí solo es sentirlo el tiempo y el espacio es muy diferente al viento no creen estos no se siente de ninguna manera pero es el ejemplo mas cercano por que los seres como lucifer, dios etc... son seres que existen uno sabe que están allí aun que no los ven y es la prueba mas grande pero solo si se pudiera mostrar su existencia para algunos lo seria la prueba mas grande de que no es necesario ver para creer y casi todos creen en algo que no ven tiempo, viento, espacio, un dios, y estos aun que no son visibles ni nada son como inexistentes pero están allí esto les sucede a las almas que son entregadas ... yo digo que da igual a donde se va paraíso, tierra o infierno aun así uno decide como será si uno va al cielo desde aquí se va preparando para ser un espíritu normal o tal ves un santo quizás un ángel y así entre muchas otras posibilidades al igual que en la tierra y en el infierno todo es lo mismo)... bueno de aquí en mas este es mi mundo como yo veo las cosas de allí en mas esta en los demás lo suyo ps no todos vivimos en el mismo mundo personal y eso es lo mas genial lo posible el mundo de cada persona lo que uno ve lo que uno quiere los deseos de cada persona n.n

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-05-24 17:29:39

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar elenaga
    elenaga
    Mensajes: 2
    • #7

    y como se sabe ?

    como puedo saber si hay demonios que me hacen daño? o personas que manda demonios o angeles caidos a que me hagan daño ? o cosas asi? si me pasa algo malo como se si me pasa porque si o porque alguien me hace eso?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-26 14:19:26

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #8

    Creo que les creo, jeje quien sabe las razones que les an llevado a ver que hay por
    ahi, yo esperaba mas una respuesta de que es realmente un demonio, cosa que
    nadie sabe hasta donde creo.

    Por que alparecer los demonios son muy inteligentes y nunca un humano
    podra inferir que son realmente ellos. ¿O no?

    ¿Alguna teoria?
    Personalmente no creo que sean angeles caidos o los antagonistas de Dios.
    por que nadie tiene el mismo concepto de dios, ejemplo: "el Dios de todos" (religiones, grupos...)
    para mi es algo asi como una "falacia conceptual", algo que casi nadie puede
    comprender.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-27 05:56:25

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #9

    Un demonio es un genio mago no es solo lo que uno ve es lo que quiere ser esto por que los demonios casi al igual que los ángeles caídos y ángeles de dios superaron los limites de su mente considerablemente incluso ya siendo seres superiores nunca se termina de superar el limite del saber los limites de la realidad pero por esta razón se habla mas de pactos con demonios que son los primeros en el uso de una magia mas compleja y con una expansión mas allá de la que cualquiera podría ver, en segundo lugar los ángeles caídos que también son tan antiguos casi como dios los ángeles, lucifer y los demonios, de esta manera su mente también la deben haber expandido con el transcurrir del tiempo, en tercer lugar los ángeles pero esto solo por que hasta ahora no se a pactado de esta manera con ángeles y estos solo son intermediarios entre los deseos de la persona y quien lo cumplirá (dios) al igual que los santos si se pacta con estos se cumple la petición y ellos piden algo a cambio pero no son ellos quienes cumplen el deseo es dios quien lo hace (en cierto punto estos lleva a entender los pactos y que es un demonio realmente ps si es un espíritu denso y a la ves es mucho mas que eso ps tal criatura puede ser lo que quiera ser lo que se le venga a la mente y de seguro muchos mas pueden hacer lo mismo pero solo en ellos se puede ver que lo hagan incluso humanos podrían pero al igual que estos seres deben dejar atrás las limitaciones y expandirse) n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #10


    Issei-hyoudou ha dicho:
    Un demonio es un genio mago no es solo lo que uno ve es lo que quiere ser esto por que los demonios casi al igual que los ángeles caídos y ángeles de dios superaron los limites de su mente considerablemente incluso ya siendo seres superiores nunca se termina de superar el limite del saber los limites de la realidad pero por esta razón se habla mas de pactos con demonios que son los primeros en el uso de una magia mas compleja y con una expansión mas allá de la que cualquiera podría ver, en segundo lugar los ángeles caídos que también son tan antiguos casi como dios los ángeles, lucifer y los demonios, de esta manera su mente también la deben haber expandido con el transcurrir del tiempo, en tercer lugar los ángeles pero esto solo por que hasta ahora no se a pactado de esta manera con ángeles y estos solo son intermediarios entre los deseos de la persona y quien lo cumplirá (dios) al igual que los santos si se pacta con estos se cumple la petición y ellos piden algo a cambio pero no son ellos quienes cumplen el deseo es dios quien lo hace (en cierto punto estos lleva a entender los pactos y que es un demonio realmente ps si es un espíritu denso y a la ves es mucho mas que eso ps tal criatura puede ser lo que quiera ser lo que se le venga a la mente y de seguro muchos mas pueden hacer lo mismo pero solo en ellos se puede ver que lo hagan incluso humanos podrían pero al igual que estos seres deben dejar atrás las limitaciones y expandirse) n.n


    Interesante historia y tiene logica, en la parte en la k mensionas "un demonio es lo que quiere ser"
    csiguiendo esa teoria podria ser que usen una especie de magia poder del que nadie sabe como funciona,
    pero eso no quiere decir que definitivamente sean seres superiores y que superen los limites de "la realidad"
    por que eso aun si fuese cierto solo podria decirlo alguien superior a un demonio suponiendo que sea cierto.

    Yo tengo una teoria los demonios no son lo que parecen quieren ser percibidos asi como la mayoria
    de gente cree hasta ahora... y hasta ahi todo bien, pero ¿que ganan haciendo eso? pues kien sale beneficiado de la
    actuacion de los demonios. aparte de ellos claro, o tal vez sean los mismos jejej.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #11

    Naturaleza de los demonios...

    La naturaleza de los demonios… una buena pregunta.
    De si saben o no que están haciendo, claro que saben, pues para eso fueron creados.
    De que no son lo que parecen, eso es cuestión nuestra, no de ellos. A ellos no les importa lo que nosotros creamos, solo son.

    De quienes son los beneficiados, pues todos, aunque no lo parezca :D
    O dime, si no hubiera oscuridad, y quien te pusiera obstáculos, ¿como serias mejor o como te acercarías mas a la luz?

    Fuera de esto habría que mencionar los niveles de los demonios, pues de eso depende mucho su comportamiento.

    De la pregunta original, si he invocado un demonio. Pues no lo he invocado (Demandar ayuda mediante una súplica vehemente. “RAE”)
    Cosa diferente, si se me ha presentado en dos ocasiones. La primera en una meditación chamanica, cuando pedi que me dijeran quienes eran mis guias :S aparecio el y dos que no son demonios.

    Como se imaginaran esa presencia no es nada bonita. Y para los que saben, ellos se quedan más de un lado que del otro (hablando físicamente de nuestra derecha e izquierda). Si no pueden decirlo, es que nunca se han topado con alguno.

    Igualmente, como la verdad me da miedo tomar de guia un ser de oscuridad, no he practicado para lo que me tiene que enseñar.

    La siguiente vez se me presento en una meditación de mi lugar sagrado. No ahondare en esto, pero para los que saben, en este lugar no pueden entrar seres que te hagan daño.
    Para hacer el cuento corto, se puso a mi lado, no me dijo nada (se entendía a que había ido) y su sola presencia basto para imponerse con una autoridad increíble, me dio miedo. Y me acomodo una “madrina” sin el hacer nada mas que estar presente.

    Este ser es de muy alto nivel, puedo decir que me sentí como si yo fuera una pequeña hormiga con su sola presencia. Da mucho mas miedo que enfrentarme a una Legión (las legiones estan hechas de seres de bajo nivel)

    Que es lo que quiere?
    -hacerme daño….. No
    -que le ofrende algo ….. No
    -que le pague algo…… No
    Lo único que quiere es que yo aprenda las cosas que el debe enseñarme. Y para los que crean que soy de oscuridad, pues no lo soy. Solo sientan mi energía y sabrán de lo que les hablo.

    Así que como ven, hay mas “caras” en un demonio que las que normalmente se cree

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #12


    karuna ha dicho:
    La naturaleza de los demonios… una buena pregunta.
    De si saben o no que están haciendo, claro que saben, pues para eso fueron creados.
    De que no son lo que parecen, eso es cuestión nuestra, no de ellos. A ellos no les importa lo que nosotros creamos, solo son.

    De quienes son los beneficiados, pues todos, aunque no lo parezca :D
    O dime, si no hubiera oscuridad, y quien te pusiera obstáculos, ¿como serias mejor o como te acercarías mas a la luz?


    De si saben lo que estan haciendo, pues claro que saben y quien no sabe lo que hace, almenos en cierta forma jejej obvio

    Si dices que a ellos no les importa lo que creamos quiere decir que segun lo que llegaste a saber: ellos no actuan,
    son como se muestran, como se han hecho fama, como toda la gente cree que son. Es algo que me niego a creer.
    ¿Esto lo supiste gracias a tus padrinos?

    Con demonios o sin ellos siempre habra polaridad luz, oscuridad...
    aunque eso es muy relativo (ejem: un catolico podria creerse el mas iluminado(luz)
    del mundo y estar mas pal otro lado jejej si me entienden)

    De los beneficiados me referia a algo mas terrenal, los demonios si actuan que es como creo.
    lo hacen para beneficiarse de algo, si no por que lo arian (no se muestran como son, por que si les
    importa ser percividos de cierta manera).
    Solo hay 2 cosas si son seres superiores que superan la
    realidad y todo y mas y mass...cosa que nadie puede saber almenos que sea mas de mas de mas y mucho mas
    pero esta la posibilidad de que por casualidad esa sea la respuesta y asi nadie estaria ni cerca de decir que
    son asi o hacen esto o ellos saben o...solo adivinan O ¿Tal vez tus padrinos si? por eso te pregunte arriba.

    Y la otra es la unica que si se puede saber o esta mas cerca, y es que todo es una actuacion de
    ellos y se hacen ver como lo que todos o la mayoria han llegado creer sobre ellos...
    Es un cuento para niños: dios, los demonios, la fe.
    No soy ateo.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #13


    ElLococalato ha dicho:

    Si dices que a ellos no les importa lo que creamos quiere decir que segun lo que llegaste a saber: ellos no actuan,
    son como se muestran, como se han hecho fama, como toda la gente cree que son. Es algo que me niego a creer.

    Creo que no me entendiste. son taimados, tramposos, chapuceros, etc. pero solo para lograr su cometido (si) Pero en esencia, lo que pensemos de ellos les viene sin cuidado


    ElLococalato ha dicho:

    ¿Esto lo supiste gracias a tus padrinos?

    ¿cuales padrinos?


    ElLococalato ha dicho:

    Con demonios o sin ellos siempre habra polaridad luz, oscuridad...

    si y no :).
    No serian demonios, pero seria otra cosa igual jejejeje, y ojo que no estoy diciendo que ellos son la fuente de la oscuridad, solo son un efecto.


    ElLococalato ha dicho:

    aunque eso es muy relativo (ejem: un catolico podria creerse el mas iluminado(luz)
    del mundo y estar mas pal otro lado jejej si me entienden)

    super deacuerdo



    ElLococalato ha dicho:

    De los beneficiados me referia a algo mas terrenal, los demonios si actuan que es como creo.
    lo hacen para beneficiarse de algo, si no por que lo arian (no se muestran como son, por que si les
    importa ser percividos de cierta manera).

    Como tu mismo lo dices, se necesita estar en otro nivel para conocer la respuesta, aunque no esta mas separado que un paso de nosotros... todo el conocimiento puede ser escrito en un grano de arena...

    ElLococalato ha dicho:
    Solo hay 2 cosas si son seres superiores que superan la
    realidad y todo y mas y mass...cosa que nadie puede saber almenos que sea mas de mas de mas y mucho mas
    pero esta la posibilidad de que por casualidad esa sea la respuesta y asi nadie estaria ni cerca de decir que
    son asi o hacen esto o ellos saben o...solo adivinan O ¿Tal vez tus padrinos si? por eso te pregunte arriba.

    Y la otra es la unica que si se puede saber o esta mas cerca, y es que todo es una actuacion de
    ellos y se hacen ver como lo que todos o la mayoria han llegado creer sobre ellos...
    Es un cuento para niños: dios, los demonios, la fe.
    No soy ateo.

    Si eres ateo o no, eso no tiene nada de importancia.
    Lo de que es un cuento para niños, pues según lo veo en un 95% si, ya que todo ha sido información manipulada. Dios/demonio cada quien lo pinta según quiera manejar a los demás. Hay una verdad, no estoy seguro de conocerla (le estoy echando crema a mis tacos jejejeje), pero hasta ahora lo que he aprendido, dista un buen tramo de lo que enseñan en el catecismo.

    Por todo lo que comentas es que comence diciendo... La naturaleza de los demonios… una buena pregunta. No dije que supiera la respuesa, solo expreso mi opinion
    En fin, espero que haya mas aportes para tener mas puntos de vista

  • Avatar luciferina
    luciferina
    Mensajes: 6
    • #14

    Hola

    Estoy buscando a Adversario se que han pasado ya años que ni el ni yo hemos estado en ese foro ........... pero necesito saber algo de el .............. por favor si alguien sabe que me avise si no importa escribiéndome en privado
    Saludos a todos por mi parte y a mis viejos amigos un beso grande

    DIOSA DE LA ORIGINALIDAD Y DE LA LIBERTAD!!!
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #15

    Con tus padrinos me referia a lo que dijiste y te asigno una madrina hehehe
    seguro k si entiendes karuma.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #16


    ElLococalato ha dicho:
    Con tus padrinos me referia a lo que dijiste y te asigno una madrina hehehe
    seguro k si entiendes karuma.

    Jajajaja, pues ven a asignarmela, te espero ????

    es mas, porque no invocas a mis padrinos para que los conozcas, o te da miedo?????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #17

    lamentablemente no puedo comentar el encuentro . que fue interesantisimo .

    pero en el ultimo encuentro .
    a través de mediación de dios . y dándole conciencia a un demonio .
    este se ha transformado nuevamente en un espíritu humano ( normal )

    en este caso era un espíritu humano . corrupto . y que perdió conciencia de sus actos
    al transformarse en demonio .

    con conciencia me refiero a .
    ( sentimientos / y decisión de lo que quiere ser o hacer)

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #18

    uyy trankilo karuna soo sooo jajja anda comete un sneakers :D

    Ya enserio creo que parecio como si me burlara pero no es asi...
    tu dijiste que te asignaron una madrina y ya... pues a eso me refiria...
    ademas me gustaria conocer a tus padrinos si pudieras mandarmelos
    me gustaria.

    Miren encontre esto recientemente, algo que No habia visto antes de abrir el tema
    y es algo asi como que adivine jejej pero no es eso es solo que concuerda con parte
    de mis sospechas , pero aun asi no lo tomo como absoluta verdad, es mas no concuerdo
    con el video en algo muy importante pero algo es algo...

    Asi que lo pongo creo que les puede ser de interes.

    veanlo
    (Link de youtube)

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-06-30 21:32:46

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #19

    Si
    saargra ha dicho:
    elena111 si tu das tu alma simplemente desapareces de todo plano de tiempo-espacio y eres reciclada dentro de la entidad con la que pactes.... sea demonio, angel corrupto, algun dios, hada, etc.... lo otro a veces usan tu alma como fuente de energia, o la modifican y convierten en poderes o armas espirituales o astrales, eso si NO siempre debes dar tu alma tambien puedes ofrecer otras cosas como dones si tienes juntarles energia o sacrificios como ofrenda, sean desde alimentos y velas hasta sangre y vidas en su nombre....

    Estos famosos que mencionan NO necesariamente dieron sus almas si que pudieron pagar con la energia generada de sus seguidores, si vieras la energia astral que estos fanaticos obsesionados y enamorados producen.... y tampoco necesariamente los llamados demonios solicitan pactos y/o almas tambien incluso angeles o dioses aunque NO lo creas..... resulta que la oscuridad NO es sinonimo de mal NI la luz sinonimo de bien.... las cosas son más ambiguas de lo que te imaginas si NO me crees solo basta con mirar el mundo y veras que "los buenos" NO son tan buenos en realidad y viceversa con "los malos".......

    Por cierto esas cosas las se por vidas pasadas entre otras experiencias personales....



    Esto es lo que creo que me esta pasando a mi y necesito ayuda urgente porque ya no se que hacer.
    Tengo un post explicando solo una parte y del principio del proceso.

    http://www.misabueso.com/forum… o.t.320601.html

    Y lo mejor de todo es que los de arriba no me lo reconocen...


    Necesito ayuda urgente alguien que pueda ver o moverse por estos mundos astrales o invocar a seres para saber que pasa, por que los curanderos y sanadores, me lo niegan todo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-22 21:12:20

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #20

    Tres años después. Luz y Oscuridad


    ElLococalato ha dicho:
    uyy trankilo karuna soo sooo jajja anda comete un sneakers :D

    Ya enserio creo que parecio como si me burlara pero no es asi...
    tu dijiste que te asignaron una madrina y ya... pues a eso me refiria...
    ademas me gustaria conocer a tus padrinos si pudieras mandarmelos
    me gustaria.

    Pues despues de tres años he empezado a trabajar con mis guias. He aprendido mucho, pero muy pocas personas tendran el entendimiento para comprender lo que es trabajar luz y oscuridad en perfecto equilibrio. Es muy dificil sin embargo el poder es increible.
    Lo malo es que digamos que estoy caminando por un camino muy estrecho, donde apenas caben mis pies, y si doy un paso fuera, pues ya me "cargó el payaso".
    Es muy dificil el aprendisaje pues no hay casi nada escrito, y a veces entender que es lo que te piden hacer es muy complicado.

    Un abrazo a todos y espero que la luz los ilumine y los guie.

  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #21

    Alguien que pueda ayudarme Porfavor ????

  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #22


    spiky ha dicho:
    Si
    saargra ha dicho:
    elena111 si tu das tu alma simplemente desapareces de todo plano de tiempo-espacio y eres reciclada dentro de la entidad con la que pactes.... sea demonio, angel corrupto, algun dios, hada, etc.... lo otro a veces usan tu alma como fuente de energia, o la modifican y convierten en poderes o armas espirituales o astrales, eso si NO siempre debes dar tu alma tambien puedes ofrecer otras cosas como dones si tienes juntarles energia o sacrificios como ofrenda, sean desde alimentos y velas hasta sangre y vidas en su nombre....

    Estos famosos que mencionan NO necesariamente dieron sus almas si que pudieron pagar con la energia generada de sus seguidores, si vieras la energia astral que estos fanaticos obsesionados y enamorados producen.... y tampoco necesariamente los llamados demonios solicitan pactos y/o almas tambien incluso angeles o dioses aunque NO lo creas..... resulta que la oscuridad NO es sinonimo de mal NI la luz sinonimo de bien.... las cosas son más ambiguas de lo que te imaginas si NO me crees solo basta con mirar el mundo y veras que "los buenos" NO son tan buenos en realidad y viceversa con "los malos".......

    Por cierto esas cosas las se por vidas pasadas entre otras experiencias personales....



    Esto es lo que creo que me esta pasando a mi y necesito ayuda urgente porque ya no se que hacer.
    Tengo un post explicando solo una parte y del principio del proceso.

    http://www.misabueso.com/forum… o.t.320601.html

    Y lo mejor de todo es que los de arriba no me lo reconocen...


    Necesito ayuda urgente alguien que pueda ver o moverse por estos mundos astrales o invocar a seres para saber que pasa, por que los curanderos y sanadores, me lo niegan todo.



    Alguien que pueda ayudarme Porfavor ????
    Ya no se que hacer.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #23

    Para que lo quieres? Cariño no sabes con la que te metes pero ok.
    Te diré por error una vez lo hice ( digo error porque no fui consciente de cómo me metí en ese problema) siemplemente fueron los años más horribles de mi vida como dicen arriba si tienes la capacidad la energía y el entrenamiento puedes sacar mucho provecho de cualquier pacto por lo contrario saldrás perdiendo más de lo que puedes ganar.
    Si eres como yo que no tenia en el momento conocimiento ni control te afectará a ti a los que te rodean de maneras negativas.
    Por ello te recomiendo que antes de hacer lo que vas hacer para lograr ese objetivo pongas a "entrenar"

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #24

    Gracias por tu inteteres
    Al revés ayuda para sacarme de donde estoy metido porque es una locura.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #25

    he vuelto

    .-.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: