Zumbido Terrible y Paralisis Corporal

  • Avatar WhiteAngel99
    WhiteAngel99
    Mensajes: 2
    • #1

    Zumbido Terrible y Paralisis Corporal

    Buenas, lo que me ha pasado esta mañana al despertarme ha sido una cosa super extraña que jamás había experimentado con anterioridad. Estaba soñando, no era un sueño lúcido porque no era consciente pero si era bastante nítido y lo recuerdo muy bien. Estaba con un par de personas (esto no creo que sea muy relevante), y dejaron en el baño de mi casa el secador encendido en el agua (eran las 7:30 A.M. y mi hermano estaba secandose el pelo mientras yo dormía). En mi sueño recuerdo perfectamente como estaba la puerta entreabierta y veía rayos dentro del baño, sentía el ambiente bastante cargado. Me levante de la cama y me decidí a darle un toque a la puerta para que se abriese y a la vez salir corriendo. Al instante de salir corriendo, empece a notar un zumbido muy molesto en la cabeza y en los oídos. Era tan perturbador que mientras corría y gritaba, lo que veía, temblaba (como si mi visión estuviese "loca", no paraba de temblar). Corría hacia el salón de la casa y estaba mi saco de boxeo delante de un sofá (no es su sitio habitual) y le pegue un placaje bastante interesante, al instante aparecí en mi cama con el zumbido aun mas fuerte, se iba incrementando cada vez más y no podía moverme, estaba paralizado. Ya se lo que están pensando, parálisis de sueño, pues no, la he experimentado muchas veces, demasiadas. Cuando me pasa soy capaz de evitarla forzando el cuello u otros músculos, ya estoy acostumbrado a ella. Pero esta vez era diferente, intentaba moverme con todas mis fuerzas y me era imposible, no había manera. Decidí dejarme caer hacia un lado de la cama y entonces es cuando note que flotaba ligeramente y que giraba hacia el lado contrario al que supuestamente me había dejado caer. No recuerdo bien la imagen pero del susto o de la impresión que eso me había dado de repente me volví a ver atrapado sin poder moverme con el dichoso zumbido. Lo único que podía hacer era "lanzar berridos" literalmente (tampoco eran muy fuertes). Y justo cuando mi hermano acabo de secarse el pelo y apagó el secador, el zumbido desapareció y yo desperté sobresaltado. Aunque a mi me parecía que ya estaba despierto, como en la parálisis del sueño.

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que me ha sucedido hoy.

    He estado investigando y el Astral parece un sitio impresionante, intentare entrar algún día. Saludos!

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Cuando giraste, ahí te desdoblaste. Cuando sientas esa parálisis pide a tu ser interno que elimine de tu interior lo que provoca la parálisis, sino puedes hablar hazlo mentalmente, con fuerza.

    Saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: