Zombies
Hola, quería saber si alguien podía ayudarme a interpretar esta pesadilla.
Estoy algo resfriada, es posible que haya tenido algo de fiebre en algún momento del sueño, pero de todas formas me llamó la atención más que nada al final.
Me quedé dormida escribiendo en el celular en la cama, pero en el sueño no noto la diferencia, sigo escribiendo tranquilamente cuando se corta la luz y el celular se apaga con unas interferencias. Bajo las escaleras y todo está muy oscuro. Salgo al patio y noto que es de día y mi hermano menor me muestra su nueva mascota que resulta ser un pobre animal deforme mezcla de gato, cobayo, rata y valla a saber qué más, pero él y mi mamá están contentos. Yo salgo de la casa y me encuentro con unos amigos que por motivos que no recuerdo bien se enojan conmigo, yo trato de huir en un taxi, pero éste arranca antes de que cierre la puerta y caigo al suelo. Comienzo a juntar mis cosas desparramadas por el piso cuando sin querer tomo un objeto basura que no es mío y comienza a aparecer mucha gente de todas partes que me gritan que suelte lo que no es mío, parecen zombies y están fuera de sí, muchos tienen cuchillos y tratan de lastimarme, y a la vez se lastiman ellos, una mujer me muestra cómo se corta sus propios dedos y cuando trato de detenerla me corta repetidamente en la mano. Yo subo sobre algo elevado mientras todos se acercan gritando y apuñalandome y yo con la poca fuerza que me queda solo grito "Por qué todos quieren lastimarme?"