Yonki me pincha con una jeringuilla

  • Avatar Flaco88
    Flaco88
    Mensajes: 1
    • #1

    Yonki me pincha con una jeringuilla

    Buenos días, hace muchos que no público en el foro me he tenido que hacer una cuenta nueva.. pero tengo un sueño que me preocupa y quería compartirlo para saber vuestras opiniones. He soñado que estaba en mi trastero mirándolo ( me compré hace poco el piso y tiene humedad el trastero y ando preocupada por ello) estaba en el trastero mirándolo el techo las humedades y de repente veo como la puerta del trastero de al lado estaba encajada la abro para ver cómo era ese y de repente era un trastero enorme , demasiado grande como para ser un trastero y de repente intenta cerrar la puerta un yonki y me pincha con su jeringuilla.. yo muy aterrada salgo corriendo llorando hacia mi casa a contárselo a mi novio , se lo cuento todo muy preocupada de poder tener cualquier enfermedad me dice que vamos al hospital y ya me despierto. Es un poco raro.. jamás había soñado con algo así y no se que puede significar he estado buscando pero no veo nada parecido por la red.

    Espero sus respuestas
    Un saludo

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #2

    opinion

    hola buenas, lo que no tengo claro es que si compraste un piso en tu sueño o en la realidad, y el hecho de que salga un trastero en el sueño, son miedos o preocupaciones ocultas y cuando se te presenta el yonki es que en la realidad tu sueño te esta avisando de un problema de salud que te aparecerá, o de alguien que te contagiará alguna enfermedad sea por via sexual o de otra forma, ten precaución con todo lo que hagas o con quien lo hagas , besos suerte.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: