ya no le gusto?? :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ya no le gusto?? :(

    hola, estoy super confundida porque siento que antes mi novio se la pasaba buscandome o queriendo estar conmigo, ahora siento que necesito que lo haga pero no lo hace y me desespero y termino buscandolo, me duele porque cuando intento seducirlo me rechaza o cambia de tema con cualquier pretexto, que no es el momento etc. lo peor es que cuando se lo pregunto que por que hace eso dice que no es verdad lo que digo, que le gusto mucho pero eso me duele, además de eso hace poco me buscó un chavo con el que un tiempo nos atraíamos mucho, fueron como dos años pero nunca se concretó nada... platicamos y sentí de nuevo atracción por el y el me dijo que el por mi, ahora, vi que está con una chava con la que dudaba estar y me dolió... y me duele más porque hace unos días él me estaba buscando desesperadamente, y no quise verlo por no moverle a mi relación confundida con mi novio. Cuando vi la mirada de este chavo hacia mi supe inmediatamente que había atraccion, mucha, cosa que casi no siento ya de mi novio, no se que hacer el lo niega pero yo lo siento y me duele :(

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: