ya no aguanto mas !!!

  • Avatar cata0115
    cata0115
    Mensajes: 15
    • #1

    ya no aguanto mas !!!

    alguien me podria decir porfavor la manera de alejar a alguien de mi ... hacer que no me moleste mas ... intente decirlo pero empeoró y ignorar no funciona ... solo he retenido la ira pero no se ya no aguanto mas por favor


    gracias de antemano

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    GENERALMENTE esas cositas recurrentes , estan ligadas a un aprendizage de vida ...
    desviarlo por otro lado (brujeria)podria terminar en algo mucho peor . y no te imaginas cuanto peor.

    suponte que un aprendizage , sea decir no a algo ....
    con solo decir no , no basta ... hay que hacerlo de forma que deje una marca en tu propia alma ..por eso sucede la recurrencia de la situacion .. para que lo enfrentes de todas las formas posibles .


    mas alla de esto .
    das muy pocos detalles .... con lo que te digo o lo que te digan podria tener muy poco sentido .

    pero si fuece lo que creo ..
    comprender que cada persona es duena de su propia vida y responsable de ella ....( me refiero a esa persona ) para no derivar en odio.
    esto deve hacerce con centrado.(centrarte en lo que le dices y como lo comprendes)
    aprender que esa persona no nesecita de ti . y tu tampoco de ella .
    que deves de alejarte de esas personas para estructurar tu propia vida.
    acuerdate que esto sera recurrente para que se fije al instinto de tu alma. tomalo con calma.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-18 03:33:47

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: