Ya me estoy asustando un poco con tanta coincidencia.

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #1

    Ya me estoy asustando un poco con tanta coincidencia.

    Hace meses hice este tema: www.misabueso.com/forum/personas-casi-iguales-conocidos-en-vidas-pasadas-o-que.t.315920.html
    Como dije, ambos tenemos casi los mismos gustos, odios, anécdotas, perspectivas de vida y pensamientos.
    Ahora la cosa se puso seria y la coincidencia pasó a Facebook. Pienso en publicar algo y él pone algo similar.
    Hace unos días quería postear sobre una prenda que me gustaría tener, y veo que él postea sobre una prenda que le gusta. Y hace unos minutos publiqué una poesía que escribí anoche, y me percato de que él había colocado unos versos.
    Ya me estoy asustando, por qué tanta coincidencia? Sigo pensando que tuvimos algo en el pasado, ya sea una amistad, relación, etc.

    No sé muy bien qué pensar o decir, a lo mejor seamos la misma alma dividida en dos, pero... no puedo creer eso, o tengo entendido, me estoy introduciendo en el espiritismo con el primer libro de Kardec y ya dice que una alma no se divide, pero sí comparte energía. Puede que sea eso, que estemos compartiendo energía, así como manteniendo una unión psíquica, a pesar de que ambos vivamos lejos (yo soy de Argentina y él es de Australia, date una idea).

    Qué les parece más convincente/sensato/lógico/loquesea?
    (sí, esto me tiene comiendo la cabeza, perdón)

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola Andreievich

    Ya se ha hablado sobre estos temas en post pasados, pero no hay problema lo vuelvo a poner aquí y en todos los próximos por venir XD

    En todas las incontables reencarnaciones que hemos tenido nuestra alma a creado amigos por así decirlo, almas que se ayudan entre sí para evolucionar a estas almas se les llama almas compañeras estas almas pueden venir a nosotros como nuestros mejores amigos (sin que se llegue a dar nada sentimental) nuestro esposo esposa, hijo, padre madre etc todo depende que necesiten sus almas para evolucionar en esta vida. Y como todo buen amigo comparten gustos preferencias en pocas palabras son compañeros y amigos literalmente del alma.

    El alma se puede dividir ¿? definitivamente no, cuando un fragmento del taño de una uña se separa de nuestra alma la persona queda desequilibrada mental y emocionalmente ahora imagina con media alma. Lo que se divide no es el alma sino las polaridades divinas de nuestro ser y de ellas surge el alma, son a estas a las que llamamos almas gemelas compartimos una misma esencia, pero cuando se encuentran tienen que trabajar el karma que hayan creado entre ellas.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: