Y de entre los muertos surgira la vida

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #26

    Eso es meramente subjetivo .No entiendo a que viene eso. Los verdaderos buscadores y seguidores usualmente tienen un aura muyyyyyy limpia y clara.

    Independientemente del Dios que sigan. Yo atribuyo el hecho de su suciedad a falta de contacto divino real y que mas que divino estan interviniendo con caidos y demonios. Ahora bien, hay personas que tienen más afinidad con los demonios, y no por eso son mas falsos ni más reales. Solo que denota el contacto primario que ellos tienen.

    A fin de cuentas comenté por que me recordo a algo que me pasó. No tenemos que debatir si tienen razón o si son buenos o malos. Eso no viene al caso xd

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #27

    Buena tarde, en realidad todos y caso uno tiene razón, porque entendemos de acuerdo a nuestro nivel de espiritualidad, yo no soy quien para desmentir ó dar la razón a ninguno, por lo mismo no discuto ni entro en controversia con nadie , ya no lo hago, escribo lo que escucho, veo y vivo, si con esto alguno de los que leen les puede servir adelante si no de sus comentarios aprendo mucho y se los agradezco por tomarse la molestia y tiempo de compartir.

    Karuna, enseguida escribir e los otros 7 que faltan y explicare un poco, son 13 en total.

Página 2 de 2. Total : 27 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: