Y de entre los muertos surgira la vida

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #1

    Y de entre los muertos surgira la vida

    Buenas tardes a todos, recién me integro a este foro, por lo que e leído estoy en el sitio indicado por lo que me pasa, yo al contrario de algunos ya no quiero ver, escuchar, sentir, mucho menos seguir viendo el futuro, quiero ser "normal" como los demás, me han echo oraciones de sanación, trataron de hacerme un exorcismo, no resulto, al contrario, cuando terminaron y abri los hijos los que intentaron el exorcismo estaban arrodillados a un lado de mi llorando, tal vez me juzguen por lo que voy a escribir,
    Dios me a permitido sanar, hacer exorcismos, ver la energia que ya esta lista y llevarla ante ÉL, nunca lo pedí ni estudie para tenerlo, se presentó de forma natural, le e pedido que me lo retire, que ya no lo quiero, el manejar los elementos no es tan dificil, donde vivo llueve seguido, cuando quiero salir y esta lloviendo, cierro los ojos y le pido a Dios permiso para salir, muevo las manos y al rato Sr quita la lluvia. suena irónico pero es lo que me pasa, algunos padres y pastores me han sacado de sus templos diciendo que no soy de Dios, ya me acostumbre al rechazo, cuando las personas ven lo que Dios da permiso de hacer la mayoria se alejan diciendo que soy brujo, ya no me molesta.
    Me gustaría recibir opiniones y poder compartir sobre lo que veo que va a pasar.
    Gracias por el tiempo que me dedicaron al leer lo aquí escrito.
    Dios siempre entre nosotros.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #2

    Buenas tardes y gracias por compartir, las cosas que me han pasado de hace 4 años en adelante me an pasado cosas " increíbles" por decirlo así, (el contarlas me llevaría tiempo) pero voy a dejar un poco de lo que escucho,( perdón, si yo también pensaba que manteniendo me ocupado ya no escucharia, pero al estar trabajando de repente se me olvida lo que estoy haciendo y empiezo a escuchar, trato de seguir trabajando y parese que nunca lo hubiera hecho antes y llebo 15 años de balconero, hasta que dejoxde oír puedo seguir con el trabajo) como decía esto es un poco de lo que escucho.
    " Ustedes son el árbol de la vida, sus frutos son perfectos, puestos que los dan una vez cada mes y florecen doce veces al año, pero defiendanlos cuando están naciendo puesto que el demonio tratará de arrebatarselos, y los tocara a ustedes que ya estan conmigo, pero es porque su armadura es blanda ya que les falta FÉ, al escuchar en la tercera el octavo ya no será pero cuidenlo y ayuden lo ya que es parte importante del cambio, predisponte y arregla tu casa ya que tu tiempo es, tus hermanos en la quinta regresaran, el octavo ya no es, pero en los siete no esta, cuando tu hija los 18 cumpla, en el séptimo día del séptimo mes y ya tengas los siete empezarán los ccambios, se rompera el cuatro y los cerros temblaran, el fuego Se levantara y con el humo caeran, recuerden lo que ustedes levanten YO VOY A TUMBAR, dejen las cosas, ya no se hagan daño ni le hagan daño a los que estoy mandando, mucho me reclaman y me piden y cuando se los doy no lo aceptan porque les da miedo, piden señales y ya las están viendo, el principal de mi casa ya la esta limpiando, esta sacando a los que llaman pederastas, aquellos que hablan y usan mi nombre en su beneficio ya no seran escuchados, son 12 x 12 en mil los que volverán a hablar en mi nombre y escriviran de nuevo lo que ya han olvidado, muchas palabras de las ya escritas no son mias, quitaron lo mío y pusieron lo suyo".
    Esto es un poco de lo que me pasa aún hay mucho más, pero por ahora sería todo, espero le encuentre significado.
    Dios siempre entre nosotros.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #3

    Buenas tardes, y lo tomare en cuenta, me gustaría más que otras personas también lean lo que aquí escribo, si tengo algunas dudas, pero como lo sabemos, " todo a su tiempo" espero no ser grosero.
    Aquí un poco de lo que es ó a de ser.
    Aún yo no entiendo porque me pides que hable del AMOR que nos demostrarse si yo no quiero aceptarlo como parte de mi, cuando estas curando a traves de mi siento todo lo que das, AMOR, ESPERANZA, VIDA NUEVA, y aún así me reuso a recibir lo que a otras personas les das, me pongo en tus manos y pido que seas TÚ el que haga las cosas, me duele ver el sufrimiento de los demas , sentirlo y saber lo que ellos tienen no me gusta pero lo acepto porque se que así es como TÚ lo quieres, me has mostrado quién es la que va a estar conmigo y me da miedo el aceptarla, y no porque no este segurocde ella, sino por lo que me puede dar, ya no quiero sufrir, no quiero sentir mi dolor, ni que ella sufra conmigo.
    Si se y e visto el futuro porque TÚ me lo has mostrado, el tiempo que le diste a la bestia ya se a cumplido, las señales han sido dadas, la tierra ya esta despertando y los 4 que son se están moviendo, cuando toques al sol los muertos caminaran, los de abajo saldran y los de arriba se confundiran, MI promesa esta, por el agua no pereceran, el tiempo ya es y contigo esta, acepta lo que te doy y haz lo que te e dicho, no es tu culpa que la iglecia se caiga ni que los que no te sigan en el camino se pierdan, no te regreses por ellos porque más caeran, escucha a los 4 porque ellos contigo están, y si, ella es la misma y te volverá a cuidar, junta los pero no los juzgues, encaminamos pero no los empujes, y a los de abajo regresamos a mi, POR ESO ESTÁS Y ERES, ya levantalos y que dejen lo que no es.
    !!CONTIGO SOY Y CONMIGO ESTAS, Y CONTIGO LOS 4 SON!!.
    Gracias por estar aquí.
    Dios siempre entre nosotros.

  • Avatar Unalmasolitaria
    Unalmasolitaria
    Mensajes: 10
    • #4

    Maravilloso Muchas gracias por compartir tus visiones es increíble y me da mucha alegría de una u otra manera esta bella información llegue a nosotros Muchas gracias

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #5

    Alcontrario gracias a ustedes por leer y no juzgarme, si pueden dar una opinión es importante así sabria que lo que ÉL quiere no cayó en saco roto, aquixun poco más.
    "Me haz preguntado ccomo hablarles o que decir a los demás, hoy te digo, no te preocupes, cuando te escuchan saben que es a ellos a los que les hablas, algunos se esconden en su fortaleza fingida y es porque ya no quieren sufrir, se confunden y lo haceptan porque es más fácil para ellos quedarse hay, que enfrentarse a su realidad, por dinero se preocupan , no saben que el demonlo lo invento para alejarlos de MI, esclavisarlos, no duermen pensando "no tengo dinero, de donde lo voy a tomar, a quien le pido prestado, y hasta piensan en robar, en la naturaleza puse todo lo que nesecita para vivir, deben saber que aquí están de paso, vienen a entender quienes son, (SON PARTE DE UNO MISMO) siempre has dicho, Señor, perdona mis pecados pera poder vivir bien, YO NO PODRIA PERDONARTE SI A MI NO ME HAZ AGREDIDO, POR LO TANTO NO TENGO NADA CONTRA TI, todo lo que haz hecho es contra tu hermano ó contra ti, y recuerda el perdón no se pide, se gana, no te escondas tras la palabra TE PERDONO, si cuando te volteas tu corazón guarda rencor, dolor, tristeza y sobre todo esas ganas de vengar el daño que te hicieron, eso no es perdonar, cuando te perdonan dejas de sentir culpa y tratas de seguir con la amistad, cuando tú perdonas, quieres que se humillen ante ti, ahora te digo, el PERDÓN no se pide a gritos ni de rodillas, este se gana DE PIE Y CON ACCIONES, para que puedas perdonar primero pide ó has oración por aquel que te causo daño, para que su vida cambie y no dañe a nadie más, es el primer paso para que lo puedas hacer, pero lo más importante, PERDONATE TU MISMO, y en esto encontrarás el camino al amor, a la vida a la felicidad, si quieres saber como cierra los ojos ven que es tiempo de que sanes y seas como YO LO FUY".
    Así lo hice, cerre los ojos y al estar con ÉL, lo acepte y mis heridas van sanando poco a poco.
    Dios siempre entre nosotros.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #6

    Hola saagra, te recomendaría que le mandaras un mp. a quien quieres que te respondiera o a varios tal vez entre las respuestas encuentres a quien mejor te pueda ayudar y no te preocupes, para que otra persona tenga poder sobre ti depende de eso, del poder que TU le quieras otorgar.
    Dios siempre entre nosotros.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #7

    EL MAL DORMIDO

    Ya que debajo de la gran casa se encuentra lo que ha de pasar y al despertarlo con ellos pezara, su furia es grande porqué desde el principio lo dejaron hay, ellos se están preparando para recibirlo como un dios, la cueva es grande, saben que hay esta, para despertarlo a uno de su sangre deben encontrar, antes de dormir a uno dejo, este con el tiempo se perdió pero su sangre no, ya esta tiene 15 años, a los 4 se entero pero por 6 se esperara, nació con el siglo y con el siglo terminará, su nombre no lo repitas, después de despertarlo, a los 3 x 3 lo coronaran, en 7 caerá aunque derrotado no esta, juntense los que ya saben, saquenlo del mar y su poder perderá.

    Tikiko1310

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #8

    babalao tiene la solucion

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #9

    no hay forma deshacer una atadura sin transferir el magnetismo que provoca que estas entidades esten atraidas saagra , recomiendo un despojo y limpieza lo cual deja el alma libre de cargas negativas. babalao o santero preferiblemente.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #10

    de donde averiguaste que fue en tierra de cementerio], ese es un hechizo muy poderoso debes haber cabreado a alguien.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #11

    mal dormido (2)

    Este saldrá del vientre de la mujer muerta y ella se acosto en el estrecho por donde surgió la vida.
    Hay surgió la vida y hay surgira el fin de la misma, TRES dias para para levantar la casa de mi PADRE ya es el tercero.
    Uno buscará a los demás, estos ya lo están esperando, lleva mi NOMBRE, mi LUZ esta en él y mi espada en su diestra opuesta resplandecera.
    De su boca saldrá verdad, de su corazón Amor y de sus manos justicia.
    Sin armas derrocara lo impío, sin golpes provocará dolor a los que no hacepten, del cielo llegara el que trae la llave de ustedes será la decisión de usarla.
    Aquél que lo haga perecera porque es indigno ante mi.
    Te dije " prepárate para recibir los frutos del siguiente árbol " algunos se están pudriendo sin ser cosechados y pudriran a los demás, retiralos de sus ramas y quemalos, no sirven, son fruta podrida.
    7 en ti están y 7 en ti habrire, van 4 te faltan 3, 1 antes de coronarlo habrire el ultimo que te falte.
    Utiliza lo que te doy, sigue con el 4° y 5° , aún esta sucio, el 4° y 5° limpio solo llegará.

    !! QUE ESCUCHE AQUEL QUE SEPA ESCUCHAR, QUE VEA AQUEL QUE SEPA VER Y QUE ENTIENDIA AQUEL QUE SEPA ENTENDER!!

    Tikiko1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-12-01 19:49:29

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #12

    El mal dormifo (3)

    Este nacera sin alma, sin corazón, sacalo del mar y perderá su poder, su corazón esta a un lado, llega a el y encontraras el camino.
    Él que trae la llave en camino está, ya sabe de ti, a ella tocó y su pelea ya empezó, babilonia la grande ya sabe, desde adentro empezara a caer, los de arriba ya los vieron y la puerta quieren abrir, como estrecha esta es, en espíritu en uno podrán entrar.

    Dios con nosotros.

    Tikiko 1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-05-21 19:14:06

  • Avatar h3rn4nr4f43l
    h3rn4nr4f43l
    Mensajes: 15
    • #13

    Guao todo eso suena tan familiar...Que Dios te bendiga, gracias

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #14

    REFLECCIONANDO UN POCO.

    Después de estar fuera del foro un poco tuve tiempo de pensar y poner en orden mi cabeza, regrese a leer lo que escribí en varios temas y reflexionar sobre ello, y veo que antepuse mi vanidad en la mayoria de mis comentarios, acepto que hice mal en decir " YO "
    No siempre fue Dios, a mi solo se me da permiso para hacer lo que Él tiene para cada uno de nosotros, hoy lo sigo haciendo sin causar más daño del que ya tienen, mis miedos ya no están hoy disfruto lo que tengo sin anhelar lo que deje de hacer y sin preocuparme por lo que va a pasar, no puedo cambiar el futuro ni mucho menos a los demás, cada uno vive la vida que quiere llevar y así será siempre, si quiero que otra persona cambie y viva bien primero tengo que demostrar que yo cambie y vivo mejor, así de sencillo.
    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310.

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #15

    Mi opinión es que eso no es obra del dios que piensas ejeje, viste el capítulo de los simpsons donde Homer rezaba y se le cumplía todo lo que pedía?, Lucifer es enviado por YHWH para gobernar la tierra y lo que ocurre en la tierra a la que nos desterraron a nosotros por el pecado original (sabiduría) es obra de Satanas no De YHWH, pero podrías ayudarme y hacernos los dos millonarios con la lotería si ves el futuro y recuerdas los números del euromillon ???? ????❤️

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-06-25 11:38:27

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #16

    Muy valida tu opinión y gracias por leer, no eres el primero ni seras el ultimo en pedirme dinero.
    Que Dios guie tu camino, hasta pronto luciferino.

    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310.

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #17

    De pedir números de lotería a pedir Dinero hay un gran trecho.

    Lucifer te guíe por el camino de la sabiduría.

    ¡Shemhamforash, Ave, Satán!

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #18

    ¿Podría hacerte una pequeña consulta?

    Es algo con importancia para mí, si pudieras ayudarme estaría muy agradecido

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #19

    Buen día lergand !! que gusto saber de ti, y gracias por leer, si mi opinión te sirve adelante.
    Y él agradecido soy yo.
    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #20

    CAMBIAR AL MUNDO

    En un tema de Abadon vi que pregunto que como cambiariamos el mundo.
    A mi me criticaban cuando decía lo mismo "voy a cambiar el mundo" decían que estaba loco, que no se puede y menos yo porque nadie me conocía, hoy les puedo decir que ya lo estoy cambiando.
    Y empece por cambiar el mío, "mi mundo" dejando de beber, de hacer daño con mis actitudes, cambiando yo.
    Cuando escuche ARREGLA TU CASA, pensé en pintar mi casa, arreglar las paredes cosas así, después escuche VUELVE A CASA, pero ya estaba en ella!! no era asi , tenia que sanar mi cuerpo, mi almay me dedique a eso a sanar yo! no fue fácil, se dice que para resucitar primero hay que morir!!
    Y si tiene que morir uno en toda la extensión de la palabra, para esto me retire de sanar a las personas, a los demás, fueron tres años duros! en ocasiones sentía que no podria seguir adelante, pero mi PADRE decia, CONTINUA" y así lo hacia, en el camino me puso las personas indicadas para recibir su ayuda, tanto en el ser humano como en lo espiritual, cuando murió el Fernando que ya no quería seguir, se levanto otro Fernando que tiene todas las ganas de vivir! de ser fėliz, no importa lo que los demás piensen que "no puedo hacer" yo se que si, hoy que regrese a lo de mi PADRE inclui a todos, mis hijos, mis hermanos, mis padres en fin a"TODOS"
    Como voy a cambiar el mundo?
    Hace dos meses me hablaron para ir a ver a una niña de 13 años, le daban ataques y ya no comida, los doctores le dijeron a sus padres que ya no podían hacer nada por ella, que se la llevaran a su casa, aún así ellos buscaron ayuda de otra clase, por desgracia hay personas que se aprovechan de ese dolor y piden lo que las personas ya no tienen, se tubieron que endeudar bastante y aún así la niña no se recuperaba, se ponia peor, cuando me hablaron fue para que le hiciera un exorcismo, (una persona que estaba en el foro me dijo "ya no causes dolor, mejor sana mediante el amor") en esta ocasión lo hice, y resulto mejor!!
    Cuando vi a los papas de la niña estaban devastados, decían que era lo último que intentaran, se sentía ese gran dolor y la impotencia de ver como su hija se noria, el mundo de esa familia se estaba derrumbando, tienen otras dos niñas pero ya no las atendian por cuidar de la mayor, gracias a mi PADRE la niña después de la primera vez que la vi se empezó a recuperar, a comer, a levantarse ella misma para ir al baño, no fue fácil, porque los papas tuvieron que regresar a la fé de ellos, no a la mía, hoy la niña regreso a la escuela ya no le dan esos ataques que tenia, (cuando me ve se esconde, dice que ve como si me saliera luz del cuerpo)
    Con los papás también hicimos un ejercicio para que dejaran ir lo que vieron, cuando su niña empezó a recuperarse lo hicieron también ellos, hoy están mucho mejor como familia y su mundo cambio!!
    Así es como vamos a cambiar el mundo!! con cada persona que vea y sienta que Dios mi PADRE esta con ellos se lograra cambiar!!
    Ya no busco hacerlo con todos al mismo tiempo, se que con una persona que lo haga ya es mucho, porque esa persona ya no dañara a sus hijos, a sus hermanos a nadie y por lo tanto será una razón para seguir con los demás, de a uno por uno!!
    A todo aquel que quiera cambiar el mundo le hago la invitación, no juzgues, no impongas, no pidas a otra persona lo que no seas capaz de dar, y si puedes dar AMOR, entregalo sin pedir nada a cambio!!
    Un abrazo afectuoso para todo aquel que quiera recibirlo!!
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #21

    Los primeros 6

    1; No tomaras las obras de tu hermano para oficio mucho menos para beneficio, si esto haces regresaras y a sus hijos obedeceras.

    2; Sin tomar la vida de ningún ser vivo tú seguiras ya sea animal ó vegetal, cuando lo hagas y sea para alimentarte les darás las gracias, si de un hermano la vida tomas, con la de un hijo tuyo la repondras.

    3; En tu corazón me llevarás, no me busques en las casas de piedra ni me hables con el ruido de las monedas, para verme busca dentro de ti y me encontrarás.

    4; Si tentado por la mujer de otro crees estar, retirate, pide perdón y no la vuelvas a molestar, recuerda en pareja llegaron y en pareja se retiraran, la suma de 1+1 siempre dará 1.

    5; En juramento mi nombre pronunciaras, más si lo haces con mentiras conmigo ya no estarás, y aunque no hay pecado en ti con este te perderas.

    6; A tu padre y madre ayudaras, y con esto también me honrraras, como hij@ llegaste y como padre ó madre te retirarás, lo que a tu padre ó madre hagas tus hijos te lo regresaran.

    Son los primeros 6 que les deje, nunca los han entendido bien porque no se los han explicado como se los di, ahora ya los tienen y no son difíciles de seguir, YO lo hice y con mi PADRE regrese, ustedes son igual que YO, es el mensaje que les deje, se los vuelvo a decir.
    "Yo soy como ustedes y si me siguen seran como YO, y llegarán a estar con mi PADRE tal y como lo estaré YO"
    "Señor, hagase siempre conforme a tu voluntad, más nunca sea la mía"

    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #22

    Hola Tiko, una duda... ¿Que son estos 6?

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #23

    Damn aquí hay unas auras re turbias. Para nada similares a las auras de personas fieles a Dios.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #24

    Sí. A Dios.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #25

    Era coña. Jehovah. Yavhe.

    xD

    ¿A que me refiero? Yo personalmente tengo un aura mas limpia, mi maestro tambien.

    Las auras que se manejan aquí son erraticas, tal y como eran las mias antes. Mucho antes de poder estar en paz conmigo mismo. Esas auras tienen tierra y estan sucias. Ojo, no digo que SEAN MALOS. Solo digo que para ser Seguidores de Dios, no se purifican correctamente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-26 18:59:10

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: