vuelos sin y con alas

  • Avatar zintos
    zintos
    Mensajes: 11
    • #1

    vuelos sin y con alas

    hola! como estan, espero que bien.
    Bueno en esta ocacion quisiera preguntarles sobre una cosa y dos sueños, esa cosa es ustedes creen o saben algo srobe que el alma se desenvuelve y sale del cuerpo uno como se da cuenta cuando uno hace eso, en una pelicula escuche que era cuando uno soñaba volando o se veia dormido algo asi.

    bueno mi primer sueño trata que yo estaba volando, he tenido varios sueños volando el primero fue q estaba en el campo donde vivia antes y señe que queria colar y volava altisimo y era tarde porque ya e sol se habia ocultado y miraba a alguien q me acompañaba alguien agradable sonreia y tenia alas blancas y yo tenia alas negras pero me gustaban y estaba feliz volando y de repente aparecia en el espacio y de ahi pase a volar sobre una piscina pero comenzaba a tocar el agua con los pies y en ese instante ya dejaba de volar poco a poco.

    Otro dia que soñe volando ya fue en la ciudad donde vivo y estaba cerca de mi colegio era tarde y estaba en un lugar q creo es peligroso y creo q me dio miedo pasar solo y de inmediato me comence a elevar y pase ese lugar volando no muy alto me eleve solo un poco pero ya no tenia alas.

    gracias por responder.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2

    bueno, si no me equivoco el sueño de ver diferentes paisajes implica el deseo de cambios, y lo de volar...la sensacion que se tiene es el deseo de liberación del agobio o del estrés vivido, el símbolo de las alas...a mi me comentaron que eso era simbolo de un buen augurio, pero no podria decir el por qué se tiene y no se tiene en el sueño...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #3


    zintos ha dicho:
    hola! como estan, espero que bien.
    Bueno en esta ocacion quisiera preguntarles sobre una cosa y dos sueños, esa cosa es ustedes creen o saben algo srobe que el alma se desenvuelve y sale del cuerpo uno como se da cuenta cuando uno hace eso, en una pelicula escuche que era cuando uno soñaba volando o se veia dormido algo asi.

    bueno mi primer sueño trata que yo estaba volando, he tenido varios sueños volando el primero fue q estaba en el campo donde vivia antes y señe que queria colar y volava altisimo y era tarde porque ya e sol se habia ocultado y miraba a alguien q me acompañaba alguien agradable sonreia y tenia alas blancas y yo tenia alas negras pero me gustaban y estaba feliz volando y de repente aparecia en el espacio y de ahi pase a volar sobre una piscina pero comenzaba a tocar el agua con los pies y en ese instante ya dejaba de volar poco a poco.

    Otro dia que soñe volando ya fue en la ciudad donde vivo y estaba cerca de mi colegio era tarde y estaba en un lugar q creo es peligroso y creo q me dio miedo pasar solo y de inmediato me comence a elevar y pase ese lugar volando no muy alto me eleve solo un poco pero ya no tenia alas.

    gracias por responder.


    tus sueños en los que te vez volando con alas son interesantes ,cuando era niño muy pocas veces soñaba que tenia alas y volaba
    y claro es que de niños el ser humano es mas puro y ya de adulto esto cambia jejejej, pero el hecho de soñar que estas volando esta relacionado con el viaje astral o desdoblamiento astral, lo ideal es hacer un desdoblamiento astral consciente y asi poder investigar sobre el asunto ,ayer tuve un desdoblamiento duro unos segundos y luego volvi a mi cuerpo jjejeje,bueno me falta un poco de practica por que mi objetivo primordial es desdoblarme conscientemente y visitar los templos de sabiduria gnostica donde estan los maestros de la logia blanca ,a veces se manifiestan en los sueños como guias, y tal vez el compañero que volaba contigo sea uno de ellos,en todo caso puedo sugerirte que leas sobre el desdoblamiento astral del autor samael aun weor o de joaquin amortegui valbuena y lo practiques a diario ,lo puedes buscar en google, bueno espero haberte ayudado en algo


    suerte

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: