Volcán

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Volcán

    Hola a todos un saludo ante mano, vengo yo con otro sueño pero este es cortito :) empiezo:

    Soñé que desde lo alto veía el cráter de un volcán yo podía sentir el viento que me golpeaba con fuerza y entonces empece a ver mejor el cráter del volcán y vi que de ambos lados del volcán habían una especie de soldados, no sabría decir con certeza ps sus armaduras eran extrañas era como si esas armaduras fueran ellos pero tenían unos símbolos raros y eran muy grandes y oscuras, en eso veo que cae un viento helado que congela todo y en lo que me doy cuenta estan los soldados de un lado alli bajo ese viento congelándose y supe que habían perdido, entonces el viento cambio por uno muy caliente y entonces ya no estaban esos soldados si no los del otro lado recibiendo todo el calor del volcán junto que la lava que saltaba y se agitaba frente a ellos y entonces me di cuenta que ellos habían ganado, vi que al pie del volcán habia una villa en la que construían muros y torres para defenderse y en eso desperté.

    Bueno ese fue mi sueño muchas gracias por leer :)

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    En erupción, tormeto y muchas penas, contrariedades, pleitos, bajas pasiones. Apagado, viaje próximo, un amor o un cariño olvidado, indiferencia, tristeza, poco a poco iremos girando hacia un clima más pacífico y en el aspecto de los negocios se puede esperar una época de tranquilidad y estabilidad.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: