MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » volar

volar

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. volar

#1 Publicado: Domingo 13 de Diciembre, 2009 00:20

sueno q voy volando y que estoy buscando mi casa en una de esas veo el sol y me pongo bien contenta xq se que ver el sol es bueno, despues el sol se va o es tapado x las nubes.. y me pongo triste.. sigo buscando mi casa y veo varias pero no me gusta ninguna, asi q no logro encontrarla.. alguien amablemente me podria ayudar a interpretar mi sueno??

lagoro
    Última visita: Jul 8, 2013

lagoro

2. SALUDOS

#2 Publicado: Sábado 16 de Junio, 2012 02:34

lagoro ha dicho:
    sueno q voy volando y que estoy buscando mi casa en una de esas veo el sol y me pongo bien contenta xq se que ver el sol es bueno, despues el sol se va o es tapado x las nubes.. y me pongo triste.. sigo buscando mi casa y veo varias pero no me gusta ninguna, asi q no logro encontrarla.. alguien amablemente me podria ayudar a interpretar mi sueno??

el hecho de soñar que estas volando esta relacionado al viaje astral o desdoblamiento astral y puedes encontrar amplia informacion en google

suerte

loghengrin42
    Última visita: Ago 15, 2014

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto