Voces en el infierno

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Voces en el infierno

    Aparentemente dicen que es un exorcismo grabado ya que no tiene sentido que se escuchen voces en español en Rusia y al revés, pero pueden sacar sus propias conclusiones.

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-08-26 03:15:32

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Parálisis de sueño

    Alguna veces estoy dormido, todo marcha bien hasta que de repente empiezo a tener pesadillas y empiezo a tener una parálisis de sueño, (cuando quieres despertar o incluso gritar, pero puedes y entras en pánico),???? bueno yo no sabía o nunca me imaginé esto lo provocan los gatos, ¿Cómo se esto?, bueno yo una vez quise cazar un pájaro (cuando era un niño), mi plan era simple y efectivo, puse una jaula de cotorro con carnada y le puse un alambrito, para que cuando haga contacto con la carnada automáticamente se cerrara la puerta y quedara atrapado.???? Bueno no logre que callera algo así que la deje ahí, pasaron 2 días, en la madrugada mis padres y yo empezamos a escuchar mucho ruido en la azotea, nos asustamos al principio pensamos era un ladrón, mi padre se subió con una escalera y una lámpara y vio que eran los gatos de la vecina, uno adentro negro, negro y otro afuera cuidando lo, pues claro quería salir por eso el ruedero. Después me dijeron que esos gatos provocan las pesadillas y te roban el aliento, por esa razón quería gritar y no podía.

    PD: Lo que es la curiosidad. ????

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    ¿Por qué hay personas que optan por adorar al diablo?

    Vean este video es inpactante y responde muchas pregunta

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-08-26 03:15:52

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    La verdadera historia de Hello Kitty

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-26 03:15:09

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #5

    ¿Si lo viste? me llamo la atención Hello Kitty, se dice que la hija de 14 años de una señora japonesa que tenía cáncer en la boca en etapa terminal, entonces la señora al buscar en varias religiones y no encontrar solución, opto por entrar al satanismo; el diablo le dijo que con gusto curaría a su hija pero quería que hiciera un personaje reconocido en todo el mundo. Así creo a Hello Kitty que significa hello = hola en inglés y kitty = diablo en chino, varias personas que se inician en sectas satánicas se tatúan a Hello Kitty, por ser considerada la hija del diablo, si te das cuenta Hello Kitty no tiene boca.

    http://www.kawaiikakkoiisugoi.com/wp-content/uploads/2012/03/hello-kitty-color.gif

    PD: a mí me fascinan estas cosas y tango muchos mas comentarios sobre cada caso.

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #6

    Lo de Hello Kitty es fake, creo haberlo leido hace algún tiempo en Creepy Pasta, el video del diablo no lo vi asi que no tengo opinión sobre eso.
    Sobre la parálisis del sueño eso de los gatos es completamente falso, sino todas las personas que tengan gatos (incluyendome) deberían tener paralisis del sueño cada noche, lo que no es así. La paralisis del sueño es un desorden como lo son las pesadillas, el sonambulismo, o el insomnio.
    Sobre las voces del infierno es una historia que leí hace mucho tiempo que no se si creer o no, sin embargo esta grabación en específico no se parece a la que escuché aquella vez, esta no se asemeja ni a esa ni a las muchas psicofonías que he escuchado durante mi vida (las que se pueden encontrar la mayoría en youtube) por lo que tiendo a pensar que esta es artificial, demaciado larga, las voces demaciado definidas, se me hace fraude.

    Carpe Diem
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #7

    Voces en el infierno
    Bueno la leyenda cuenta que en algún momento unos geólogos (los que estudian la tierra) cavaron con maquinaria de última tecnología un oyó de 15 kilometros de profundidad; entonces ellos escucharon unos ruidos muy extraños que los saco de onda a todos,???? al analizar la sicofonía, se dieron cuenta que se oigan voces como de sufrimiento, tanto se amedrentaron que la mayoría de los que trabajan en ese proyecto decidieron renunciar.
    Exenticos

    Ellos analizando bien las psicofonías, dicen que no tiene sentido que las “voces del infierno” se oigan en español (si las escuchas al revés) si en Rusia no se habla español y menos al revés.
    ----------------------------------------
    Adorar al diablo
    Esta es la historia del caso de Josue que el narro: A la edad de 14 años, su familia entro en una crisis económica muy sebera, perdieron cuanto tenían, empezó a ver posibilidades de cómo ayudar a su familia, el encontró un libro de brujería que decía la manera de pactar con un demonio llamado “lucifugiolujocaña” si uno lograba hacer contacto con este demonio, podía pedirles tantas cosas como bienes materiales, el objetivo principal en un principio era tener dinero. Él dijo que si se hacia amigo del diablo, él lo iba a ayudar sin embargo el diablo es el maestro de la mentira, siempre te va a salir ganando.????

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #8

    Ya, pero para empezar esta grabación se nota que es falsa, son gritos distorsionados y no se parece en nada a la grabación que lleva años dando vueltas con esta misma historia.

    Esta si es, y de todas maneras me permito dudar de si sea real o no, ya sabes que cualquiera puede grabar audio, distorsionarlo y propagarlo por la red como viral, las herramientas actuales son más que suficientes para hacerlo y están al alcance de todos.

    EDITO: De hecho acabo de encontrar un articulo bastante más creíble sobre este tema:

    Articulo

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-03 18:51:45

    Carpe Diem
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: