vivoras que hablan

  • Avatar yserakridad
    yserakridad
    Mensajes: 5
    • #1

    vivoras que hablan

    hola, una vez mas, saludando y acudiendo a su auxilio por que tuve un sueño muy extraño que tiene que ver con vivoras y la verdad esos seres me dan panico, bueno lo que recuerdo del sueño es lo siguiente
    Segun Yo estaba en el pueblo donde trabajo pero el paisaje era diferente, estaba tomando una muestra de sangre (cabe mencionar que yo trabajo en una oficina, aunque si se realizar ese tipo de trabajos propios de un laboratorio) a una señora que vi claramente su cara, pero no la conozco el caso que yo acompañe a esa señora y pasamos por un terreno feo, tenia deslaves y hierba cuando de pronto sale una pequeña vivora y yo me espante pero aparecio alguien que no puder ver y entre esa persona y la señora la mataron y la aventaron a un rio que esta en el barranco del camino donde estabamos, enel rio habia otras vivoras pequeñas y el agua esta turbia entre un color cafe tranaparente, entonces seguimos el camino un rato mas y deje a la señora por que yo me regrese, pero al pasar por el mismo lugar vi una vivora muy grande y varias mas pequeñas que eran su cria que ibana hacia el rio y como pude hui del lugar y al regresar a donde se supone estaba trabajando, segun el sueño estaban mis compañeros de trabajo discutiendo con la vivora grande, por que ella me estaba buscando por que decia que yo mate a su hija que era una niña y yo trataba de defenderme, pero de ahi no recuerdo que mas me decia la vivora grande, y todas las vivoritas me atacaban con verbalmente, que decian que yo era mala que por que lo hice, y cosas asi que no recuerdo bien y en eso desperte de puro susto, y la verdad todo es muy extraño, por que la gente que aparecia como mis compañeros de trabajo no lo son es mas hay algunos que no reconozco.
    por favor si hay alguna persona que me pueda apoyar con este enredo, se lo agradecere profundamente, por que repito las vivoras me dan panico ya sea en sueños o en la vida real.
    esperare con ansias la respuesta, saludos a todossss.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    El hecho de haber soñado con viboras que te hablan manifiestan los problemas que se te van a presentar eventualmente por causa de chismes y envidias que se despertarán en otras personas a causa de tus logros. Cabe mencionar que en primer lugar logras salir avante de estas situaciones gracias a alguien más, pero las cosas no van a parar allí, por ello te aconsejo que estés muy alerta de lo que te pueda ocurrir, porque este sueño indica dificultades a causa de murmuraciones, y esos problemas son los más difíciles de resolver. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: