vivir en las montañas . n 0

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    vivir en las montañas . n 0

    he empesado una vida en la montañas boscozas .
    es bastante dificil explicar porque se busca una vida asi, pero intentare hacerlo de una forma que pueda entenderse .

    baje de las montañas un par de dias y vere de ir actualizando conforme viva alla .
    por eso le pongo n 0 ya escribi el n 1 pero tengo que corregirlo aun .
    esto es largo y aburrido para leer , quien quiera leerlo lo leera es interesante en el fondo conocer .

    el porque .
    no te vas a la montaña asi como asi , existen varios motivos para ello , ya que abandonas una vida de sociedad y privilegios
    comodidades y relaciones sociales y varios etc
    en mi caso . primero esta una incompatibilidad social . apesar de tener gente que me apoya ,
    siempre siento un continuo rechazo hacia mi (que no puedo formar parte por mas que lo intente
    mis intentos son siempre fallidos y truncados )mucho tiene que ver en esto un problema que poseo
    y esto no me permite tener una vida social normal , sino que es aspera por mas que traten de integrarme
    y de las personas que son allegadas a mi siempre termino alejandome .
    pero este mismo motivo me llevo de alguna manera extraña a conocer de energias ,esoterismo y etc.todo tiene su lado positivo y negativo supongo .

    por otro lado poseo un rechazo personal a lo social . porque e estado muchas veces en ciudades astrales
    mas evolucionadas que estas y que estar alli y ver como se mueven o como viven.
    no me permite estar cerca de los humanos porque son destructivos.(son para mi seres con mucho potencial , pero antiguos)
    para que lo imagien , es como si vinieran del futuro , les seria dificil adaptarse a las normas sociales de la epoca .

    la gente no puede verlo pero viven una en exacto paralelismo a la realidad .
    al levantarse y tener agua , luz , gas , autos importados, y etc. se abstraen de la realidad y viven una fantasia.
    no porque estas cosas sean malas , no para nada , sino porque no poseen un contacto con las cosas que poseen
    (tienen muchas cosas en una casa y para las personas valen como bienes
    materiales . porque asi las obtubieron ) .
    el hecho es que si deceas algo debe obtenerse con esfuerzo y pasiencia
    y ser valorado . ej. un palo de artes marciales se talla con un cuchillo y asi podras entender
    el palo y comprender su funcion real para lo que fue creado .
    no digo que no lo hagan `porque cada quien posee un hobie y logran comprender su esencia .
    pero no llegan a comprender la esencia del resto de las cosas que les rodea como la luz o el gas o el agua etc.
    por otro lado en el proceso de adquirir cosas se pierde mucha energia ( el gobierno lleva de la gente el
    85 porcoento de la energia gastada, dejandolos como zombies con un anelo profundo de un dia poder vivir bien, un vacio existencial.

    por otro lado los paises buscan gegir fuera de sus limites , y tener cosas que no estan a su alcance , lo que proboca debalances economicos
    , guerras , y ruina tarde o temprano ( un pais deberia mantenerse autosuficiente , nada mas )

    la vida real trascurre a otro ritmo mas lento. la gente se mueve como hormigas aceleradas , van y vienen
    rapidamente de una cosa a la otra y no logran disfrutarlo , con lo que se crea una cenzacion de
    agobio y cansancio . dicho sea de paso en la ciudad existe un prana nocibo para la existencia , los arboles y naturaleza de
    ciudad lo procesan pero no dan abasto . y por eso el prana aqui es como el agua sucia medio turbulenta ,por esto las personas pierden su rumbo.
    las parejas.(es tan terrible)

    por otro lado hacen caso de las cosas que les dicen , ej.que nesecitas tal remedio ,
    que nesecitas tal operacion , que nesecitas tal licuadora , que nesecitas hacer tal trabajo para existir
    - y no entienden que ya poseen la verdad internamente y dejan de auto creer en si mismos.
    uno ya sabe lo que nesecita y lo que quiere .


    de verdad tengo mucha tristeza por los humanos .y me da mucha tristeza el irme . la sociedad esta
    bien, y es exelente . solo que esta mal planteada . estan descarrilados y viven en una burbuja exactamente
    paralela a la realidad . y esto tiene su consecuencia.
    algun dia tengo la esperanza de que cambie. que se cuiden asi mismos , que se quieran mutuamente y al resto.
    la vida se vive en armonia con la vida . los pajaros de tu patio son parte de la vida .
    los perros de la calle son parte de su vidas tambien.

    la gente es buena y empieza a comprender . algunos empiezan a actuar . esta sociedad llegara un dia a ser
    lo que debe de ser . pero hoy dia no esta bien organizados , y por mas que yo se como podrian cambiar . no tengo alma politica
    y no sabria como enseñar a mas de 2 o 3 personas ( la forma en la que se transmite el verdadero conocimiento )
    no puedo enseñarles a muchos , cuando yo les digo esto a las personas , ellos me dicen
    adaptate!!, la vida es asi y no vamos a cambiar por ti . (tu tienes que cambiar por nosotros)
    no digo que no tengan razon , que hay que ver lo pequeño, lo bueno de las cosas , si la tienen .
    pero esto no excluye que se abstraigan , que no vean lo malo y que lo acepten .
    si te estan manipulando con luz o gas , crea tu propia luz y tu propio gas . no permitas que te
    manipulen . lo mismo con todo .si te estan matando con tu auto , pues compra una bici (crea tu
    propio medio de movimiento , no aceptes males de otros .(porque los males se tranmiten)
    solo si las cosas son transparentes , deben ser aceptadas ( ej. que te digan lo bueno y lo malo de
    un producto antes de comprarlo) ej , esta podadora te va a servir para esto y esto , pero no para aquello
    ademas esta podadora tiene esta falla de produccion . solo asi debe aceptarse un negocio .
    la gente se mueve con mentiras para robarse mutuamente energias ( vendo esto pero no dire lo malo
    que el se de cuenta luego . chaaannnnn. )
    pierden la vida entre materialidades .

    la gente pierde el cuso de su existencia porque se auto mutilan mutuamente .
    y esto va desde comprar el pan hasta una propiedad .
    las cosas que compran promueben un desgaste de otra persona o animales o plantas .
    no esta tan mal hacerlo . lo que esta mal es como lo hacen (con una mentalidad de beneficio personal
    y no mutuo , ya sea persona a persona o persona a animal o planta)
    NO !!les pertenecen los animales y las plantas . que beneficio obtubieron ellos para
    darles sus vidas . si uno quiere matar un animal pues le deberia darle un beneficio igual de bueno en su vida,
    lo mismo para las plantas . una vida buena agradable . y una muerte buena agradable .

    en cambio de esto el humano de hoy mutila
    no quiero darles un sermon de vegetarianismo .
    solo quiero decirles que aquello que matan es lo que comen .
    los animales viven mal . tienen miedo en su vida,triateza , pavor antes de morir .
    y esto produce hormonas de miedo , terror , tristeza . inunda su sangre y su cuerpo .
    y llega a los musculos . eso comen .. miedo , tristeza, terror , pavor .
    creen que son hustedes mismos... pero no no lo son , estan distorcionados .
    a las bacas les dan hormonas de cresimiento , de produccion de leche y etc ,
    y se comen esoo .
    toman agua de los lagos cuando esto no debe hacerse... porque es deposito de muchas cosas . incluso hormonas de esterilidad .
    mantenerse en este nivel bajo de energias es lo que los mantiene trabados en este mundo,
    y por eso no logran ascender al siguiente nivel .
    solo es necesario un poco de respeto y ascenderian en una sola generacion. o en solo un par de años incluso.

    no.yo no puedo con eso . es demasiado , me hace daño , el mismo daño que se hacen a si
    mismos , y el daño que le hacen a este mundo. pero no lo ven y lo aceptan como natural .
    y el echo de yo verlo hace que me afecte mucho mas que lo normal .
    (los otros dias fui a la montaña , y la gente dejo bolsas de basura , pedazos de carpa , botellas
    y plasticos quemados , a su vez varios etc . parecen niños que creen que es de vivos dejar basura
    porque alguien mas la recogera , creen que la vida es solo sacar provecho de cada cosa sin actuar en consecuencia)
    hay que corta es su mente...
    tambien veo los pensamientos laterales , los que estan en segundo plano en cada accion que las personas hacen .
    quisiera no verlos pero no hacerlo seria abtraerme en una burbuja de irrealidad .
    cuantas veces me tengo que comer la lengua .

    bien . el irme en un resumen es ir a un lugar donde todo esto no existe ,
    la vida alla es mas duraaa pero mas real . de verdad es real .
    alla existen otras leyes , las leyes de la naturalez, y son bastante duras , talvez mas que las de ciudad
    pero son verdaderas.
    puede que alla me desgarre el vientre y la garganta un puma
    y que aca me mate un delincuente con un arma de fuego .
    de verdad elijo el puma , la otra muerte es de cobardes y patetica .
    puede que me pique una cascabel , o que caiga por una ladera de piedras .
    pero aca moriria por una persona imprudente que me atropello.

    son riesgos similares , dos vidas similares .
    en una te esfuerzas por sobrevivir , y en la otra tu vida no esta en tus manos.

    ...........
    me ha sido en extremo dificil irme . porque la sociedad ya esta estructurada de tal manera
    que no dejan la posibilidad de que alguien pueda cepararse ( esto es algo importante para ellos ).
    las deudas crediticias . los limites de movimiento , las aluciones a la nesecidad de existir

    si hustedes viajan de una ciudad a otra , podran ver a lo largo de miles de kilometros alambrada a los
    costados del camino . no todos los terrenos tienen dueño . ( ej un desierto de 200 km)
    pero las alambradas son un limite psicologico . ( de donde yo digo que podes salir ,
    y fuera no tienes autorizacion de estar ) y asi ven un orizonte , un atardecer y un etc . como
    una ilusion , algo a lo que no `pueden llegar o tener derecho a ello .
    algo asi como mirar el mar desde un vidrio . ves lo peces , son hermosos , pero no tienen derecho a bañarse con ellos
    poco a poco los estan limitando mas y mas . un acceso a una playa pago y muchos etc mas .
    esto puede verse mas y mas mientras mas evolucionado sea el gobierno.
    las personas se comen mutuamente por sus propios egoismos , siempre lo digo , y no es necesario .
    siempre se mueven de viveza en viveza . como el ejemplo de los campistas con su basura.
    pero lo queno entienden es que se estan matando a si mismos, entre ellos.

    y se van perdiendo y perdiendo . se pierden es su propio avismo .
    sabian acaso que la musica es aquella que es tocada en el momento? que si la escuchas de un parlante
    es solo ruido?. lo mismo con todo . la naturaleza a de ser tocada vivida .
    no basta con un televisor y documentales para vivir .
    no pueden ver futbol , porque eso es deporte espectaculo .
    quieren futbol . pues hay que vivirlo . sino es solo ruido para el alma .
    (a mi no me gusta el futbol solo hablo en su idioma para que me entiendan )

    se vive a un ritmo . comen a un ritmo . comidas nocivas . actitudes nocivas .
    la comida a de comerse a cucharitas , no cucharadas .o bocados .
    mis abuelos tenian mas nocion de vida de lo que se vive actualmente .

    pero asi es el conocimiento no . el humano se desarrolla de lo viejo a lo nuevo .
    y conocimiento de se desarrolla de lo nuevo a lo viejo .

    ...........
    a mi me gusta mucho la luz electrica , bañarme y tener limpieza, la tecnologia .
    aca en la ciudad se tienen cosas asombrosas e increibles . pero debo alejarme aunque no quiera .
    pero creo que les e dado lo suficiente de mi y e pagado lo suficiente para llevarmelas conmigo
    por lo que luz, agua , tecnologia no faltaran en mi vida.

    por ultimo,la gente vive en un estado de confort, y esto provoca un letargo en el movimiento .
    al final quedan quietos , se van muriendo .como a mi me pasaba .
    pero no mueren fisicamente , van muriendo por dentro, eso es lo feo .
    por eso y creo que es el mayor motivo es el que debo alejarme .
    no quiero morir asi . en el letargo de la aceptacion . no . no asi .no quiero . eso es feo.

    como veran , mi partida aunque llena de esperanza . esta llena de tristeza..
    porque me veo en obligacion a hacer esto y no deberia ser asi .
    los humanos tienen cosas lindas , como familias , amigos . si . eso si saben .. rien , lloran .
    algo bueno tienen . tienen potencial como seres .
    pero aun no saben explotarlo. hacerlo sustentable.

    mi camino talvez sea errado (siempre lo pienso), no lo se . solo me estoy moviendo como el agua . entre corrientes .
    buscando aguas mas claras . aca estan muy revueltas , nada se entiende bien , nada es claro.

    ...........
    hay tematicas que toco poco , como el lugar energetico. y es que uno busca tambien un lugar magico , energetico .
    capaz de moverte en la vida . por eso se suele elegir ciertas montañas . te das cuenta de las energias que maneja en
    ciertas zonas segun las plantas , segun la fauna, segun el aire que se respira .
    (esto es importante si te vas a desarrollar espiritualmente , pero no lo es si solo buscas ser un viajero)
    suele ser en la cima de una montaña porque maneja energias mas limpias y no tanto demonios y esas cosas .
    cuando bajas la montaña por las noches , agarrate . si es que no hay luna .
    la luna llena balancea mucho las noches espirituales y las hace mas llevaderas . pero las lunas nuevas
    promueven bajas energias y no quieres estar en un mal lugar energetico cuando tengas luna nueva.

    tambien uno se aleja de la sociedad porque una ciudad , un pueblo , el humano . es un organizmo
    y poseen una mente colectiva . solo alejandote de su pensamiento podras empezar a tener pensamiento propio
    y asi promover las etapas mas avanzadas de la meditacion .
    no puedes meditar , si a tu lado hay alguien pensando (que bobada!!)o volar es algo imposible .
    hay que tener un espacio personal . y por eso se busca alejarse .
    irse a las montañas los fines de cemana no sirve , porque esto es un proceso de purificacion
    que tarda almenos 2 cemanas a 1 año para completarse.

    .....
    antes yo no entendia la mentalidad de un hermitaño o meditador y me preguntaba porque hacen eso de irse a las montañas?
    bueno en este escrito les comento el porque.
    a futuro ire comentando avances , entrenamientos , y muchos etc .
    lamento comenzar con el pie izquierdo . pero siempre en la vida todo cambio es producido por un choque energetico .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Se puede. . Pero es muy dificil... En extremo.
    Por ejemplo. Esta noche entrenas y meditas, pero te llaman porque tienes una comida familiar.
    ( llevabas 2 dias de ayuno y entrenamiento y ahoraaaa.. Comida familiar - rompe todo)

    El trabajo. Las normas. Los impuestos. Que su cerre la puerta, o apague el gas de la casa.
    Que como estara mi hija. Que le hara falta.
    Que hay que arreglar el auto. Que el cemaforo esta en rojo. Que luego e de acelerar en verde pero de a poco. Pero guarda con el peatón.
    De enserio crees que podras concentrar el 100% de tu mente en desarrollarte? Porque no se puede con el 75 .

    Por otro lado. Las larbas astrales.
    Son contagiosas. Si te abres la cabeza y sacas una poe una. Y quedas limpio..
    Crees que esa limpieza te durara mucho tiempo?

    Si te acerco un paquete de papas fritas podras abstenerte? Cuanto tiempo?
    Y si te lo propone tu mujer? Luego de rechazarle 20 veces las papas fritas te mandara a volar.. Porque de esto no entiende.

    Pedira una pizza y se enojara contigo. Por no comer. Porque no te entiende. .

    Yo llegue al punto de comer una manzana por dia.
    8 hs de entrenamiento duro con una manzana por dia!!!! Sin desfallecer ni nesecitar mas que eso..
    Incluso mi peso era estable.
    Mi pareja estaba...
    Te vas a morir!! . Come!!! Sos un idiota!! Tarado!!! Es que acaso no te importo?!!! "
    Come esta pizza que te va a hacer bien!!

    Es otra cultura...
    Acaso crees que podras ganarle a toda una cultura que te rodea?

    Hay todo un pensamiento de nesecidades que te rodean. . Imagenes, publicidades..familia. Y tu pareja que apolla eso y no a ti...
    Cuanto tiempo resistiras?

    Mi pareja me decia.. Aceptalo.. El mundo no es como vos, y no se va a adecuar a ti..
    Debes adecuarte a ellos. .. Aceptalo!!!
    - pero ellos no saben ni vieron lo que yo. ..

    -- no importa aceptalo!!

    Crees que puedes contra eso?
    Solo si tubieces una pareja que vea y te comprenda podrias avanzar y lograrlo. Sino no.

    ......

    Es como si tubieces un amigo imaginario y te abofetearan para que dejes de verlo, por tu bien dicen!!

    Chan. ..

    No. No creo que puedas. .
    Solo si tu pareja comprende el tema y pudieras formar una burbuja ( alejandote del resto - trabajo - amigos - familia, etc)


    No es irse mucho tiempo. Es solo un año o 2 .
    En ese tiempo deberias haberlo alcanzado si te esfuerzas. ( previo a preparacion en la ciudad)
    Luego vuelves trasmutado. Ya no pueden afectarte si no eres humano.

    Pero como tal no podras llevar adelante relaciones humanas. Te sera dificil.

    Tomar el camino de desarrollo lleva a estar un escalon o 2 por encima del resto. Y por tanto ceparado de lo normal..
    Si conoceras gente nueva de seguro a tu nivel.
    Todo tu mundo se volvera a formar. Pero diferente.

    .....
    Lo que dire es jodido.
    Pero toda tu existencia humana se destruira en pedazos.. Se muere como humano.
    Se nace como algo diferente.

    Si no quieres que tu vida humana se destruya.
    No debes alejarte de los humanos.. Y ser parte de ellos. Olvidate de todas estas bobadas y vive feliz en ignorancia.

    Pero tarde o temprano. Esta vida o la otra. Tu alma pedira desarrollo. Te cepararas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-08 18:07:47

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #3

    Completamente cierto lo que dice Dragon-

    Muere la parte humana y renace como algo diferente y ya las cosas no le afectan como antes.

    En mi caso no tuve el lujo de irme a las montañas ni de separarme de la sociedad por uno o dos años, hubiese sido fenomenal pero no fué posible.

    Eso si tuve que vivir una doble vida, encargandome de todo lo mundano por un lado y de todo lo espiritual por otro lado y así por varios años...

    Hasta que llegó el momento esperado y solo fué pedir un espacio con privacidad por 6 horas seguidas para hacer lo que debía hacerse con tranquilidad, en el momento y lugar adecuados.

    Vivir en la naturaleza y alejado de la sociedad es lo ideal y es toda una experiencia enriquecedora para el que pueda realizarla, pero en su defecto no se puede hacer más que vivir como hermitaño en medio de la sociedad misma, cumpliendo con todo lo mundano, separandose mentalmente de todo lo negativo, restrictivo y absurdo de la sociedad y aprovechando en secreto los momentos de soledad para desarrollar lo espiritual.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-10 04:12:40

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4

    Muy bien sigue adelante

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: