Visitantes Nocturnos

  • Avatar Faku07
    Faku07
    Mensajes: 4
    • #1

    Visitantes Nocturnos

    *bueno, nada mas quiero aclarar que soy nuevo en la pagina y lo que voy a notificar a continuacion es algo que me ha ocurrido anteriormente a lo que doy aun como un hecho paranormal y sin explicacion, he comentado esto antes a mi familia al respecto pero solo obtube explicaciones lógicas por lo que no encajaba por lo que habia sucedido.

    VISITANTES NOCTURNOS

    Digamos que en mi cuarto tengo un ropero, es antiguo y anteriormente pertenecio a mi hermana que es la primera, yo soy el ultimo, anteriormente esa habitacion le pertenecia a ella, pero al pasar de los años ella se mudó de la casa y esa habitacion me ha quedado a mi junto con un ropero,obviamente vivo con mis padres, el ropero es de color anaranjado y en su puerta tiene un espejo, digamos que es vieja en el sentido que lleba un buen tiempo que la compraron pero en buen estado en el sentido de que es utilizable.
    generalmente y nosé porqué, pero a mi me gusta dormirme todo tapado incluyendo mi cara por lo que no me asfixio mientras duermo de esa forma.Todo sucedio una noche, dormia de esa forma y la luz estaba encendida (como estaba todo tapado no veia nada), escucho que la puerta del ropero se habre y escuché pasos,sentia que tocaba algunas cosas pero como estaba totalmente tapado no podia ver nada, obviamente tenia miedo luego de pasar un pequeño tiempo de lo sucedido decidi destaparme rapidamente pero lo unico que pude ver fue la puerta de ese ropero cerrandose rapidamente como si un ente entrase ahi nuevamente...


    Nunca me ha pasado cosas como esas y ademas para decir que habia viento en esa habitacion quien seria el estupido para dejar la ventana habierta en medio de una noche ni tampoco estaba el ventilador encendido por lo que no se me ocurre nada lógico de lo sucedido.
    Esperaria una respuesta de alguien que le alla pasado algo asi alguna vez y esperaria una respuesta concreta a lo que me acaba de ocurrir, nada mas y saludos :).

  • Avatar UsagiSan
    UsagiSan
    Mensajes: 4
    • #2

    No has pensado en grabar en direccion al closet mientras duermes?
    Se que suena aterrador ver algo raro en la grabacion pero podrias salir de
    dudas. espero nos cuentes si ocurre algo nuevo.

    Saludos. ????

    UsagiSan
  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6
    • #3

    o.o

    Que miedo!!

    "juntos caminaremos por avernos eternos... si tomas mi mano... te dare la inmortalidad... el primer paso... sera morir.!
  • Avatar cans182
    cans182
    Mensajes: 4
    • #4

    Los espejos son portales se pueden usar para muchas cosas.
    El ropero estaba frente a tu cama?
    Te recomiendo (si aun duermes con el ropero en tu cuarto) poner un vaso traslucido con agua frente al espejo. Eso evitara que energías pasen a travez de este.

    SALUDOS

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: