Viento, agua, sol y arena

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #1

    Viento, agua, sol y arena

    Al comenzar mi sueño aparezco junto con mi hermano. Ambos estamos situados en el extremo sur de un ancho puente (hecho de hierro con vías de tren en el suelo) dividido en 3 (situado sobre un gran bosque frondoso), a una altura increíble, si nos caíamos nos matábamos). Daba una sensación de vértigo impresionante y era como si el vacío nos absorbiera. El cielo estaba despejado con muy pocas nubes y hacía mucho viento.
    Nosotros estábamos comentando acerca de las fisuras del puente, y creíamos que lo más seguro era cruzar por las 2 grietas hasta llegar al tercer pedazo de puente, que parecía el más seguro (aun así dudamos mucho porque viendo el tamaño del puente y las vías se supone que había que correr a gran velocidad para conseguir llegar al otro lado...). Después de pensárnoslo decidimos que yo (como buen hermano mayor) tengo que saltar primero...a mí me cuesta decidirme porque no me gustaba nada la idea de dejar a mi hermano atrás y que no pudiera conseguirlo..me duele mucho que mi hermano sufra (supongo que se reflejó en el sueño). Cojo carrerilla para impulsarme, salto (me quedo suspendido flotando en el aire un rato). Una vez en el aire me doy cuenta de que la gravedad es diferente a medida que avanzas. Desde la segunda mitad del puente le aconsejo a mi hermano que coja mucha carrerilla, y que salte con todas sus ganas, animándole (gritando su nombre: ¡¡venga que yo se que tú puedes!!) y lo consigue. Al encontrarnos sanos y salvos en la 2ªmitad del puente nos percatamos de que, en realidad, era más fácil de lo que parecía y nos entra un ataque de risa y complicidad pensando en lo que nos rayamos antes de saltar como si fuera a vida o muerte jajajaja. Ahora teníamos que saltar hacia el 3ªtramo de puente (este salto fue el más fácil porque ya veníamos motivados) y, justo al pisar en él aparecemos en otro lugar situado a gran altura. Se trataba de otro puente, mucho más estrecho que el anterior, parecía hecho de hojalata, rectangular con paredes a los lados que te protegían de la caída e inundado (antes puente de viento ahora de agua xD) de mucha agua verde oscura, con muchas personas y objetos en su interior, normalmente daría un poco de asco pero a nosotros nos da igual eso jajaja. Básicamente lo que hicimos en este tramo fue avanzar, sirviéndonos de dos barquitas inchables amarillas (aparecieron de la nada y cupieron por los pelos) de las cuales nos servimos para avanzar más rápido que los demás. Había mucha gente pidiendo ayuda, dando codazos, intentando tirarnos de las inchables y demás pero conseguimos evitar a todo el que se interpuso en nuestro camino, ignorando a quienes pidieron ayuda (mi hermano solo se preocupaba por mí y viceversa) hasta que logramos salir de allí a través del agua.
    Ahora aparecemos en un piso (estoy seguro de que era una tercera planta) perteneciente a mis abuelos (no corresponde con la realidad) con ambiente así fúnebre apagado y adornos que no concuerdan con sus pertenencias. Estamos yo y mi hermano. Llama mi mejor amiga (de las mejores personas que conocí en toda mi vida) al telefonillo y bajamos mi hermano y yo a recibirla aunque ella pudo abrir el portal. Cuando subimos mi madre está protestando por algo que he hecho (en voz alta, muy enfadada gesticula mucho) y mi abuela la observa sin riéndose, sin contagiarse por su estado de ánimo (mi abuelita es la mejor jajaja). Como mi madre está tensando el ambiente mi hermano, mi mejor amiga y yo empezamos a lanzarnos miradas de: ¿nos vamos xD? Entonces le echo algo en cara a mi madre riéndome (algo inteligente) como suelo hacer cuando no quiero discutir y nos vamos los 3.
    A medida que bajamos los tramos de escalera la temperatura va aumentando cada vez más...aparece uno de mis animales internos (la perrita de agua) con un palo grande de madera que al final tenía un tochaco grande de incienso de sándalo, mi preferido (yo pensé pobre como puede ir cargando con eso se lo intenté quitar pero no me dejaba yo no quería que lo tuviera tan cerca por su sentido del olfato, paqe no tragara ceniza, etc) y empezó a ambientar todas las plantas hasta que llegamos abajo del todo. Una vez abajo nos percatamos de que, lo que antes era un portal de un piso ahora se ha tranformado: nos encontramos dentro de un gran castillo de arena en medio de la playa, hace muucha calor y la perrita, aunque sigue portando el incienso, ya se paró. Estamos hablando entre nosotros y me doy cuenta en el sueño de que mi hermano y yo actuamos muy parecido a como lo hacemos en la realidad mientras que, en esta parte del sueño, mi amiga derepente cambia de forma de vestir y actuar, a la forma en que lo hacía hace 7 años cuando la conocí!!las mismas bromas..el mismo moño...todo (aun así ella es más inteligente y mejor persona que yo). Pensábamos que el castillo en el que nos encontrábamos estaba completamente cerrado, hasta que mi amiga le dijo a mi hermano: “iyo aver si no vamos a poder salir de aquí, ¡yo me estoy agobiando ya jajaja! “Mira ves es pequeño agujerito?” (vemos a través del agujerito una playa con mucha gente) “pues yo le metí un tiro a una jipa y tuve que pasar años encarcelada jajaja” (presumiendo del hecho de haber matado a uma mujer, algo que no tiene NADA que ver con su comportamiento en la realidad). Yo cuando escucho esto para disimular y que no seme note la cara de espanto utilizo a la perrita me pongo a acariciarla pensando por dentro ¿qué le pasa ami amiga? Y me pongo a quitarle ceniza que le había caído a la perrita, que me miraba con ojitos de decirme algo importante, estaba contenta pero se portaba raro (se puso a comer un poco de incienso, yo la reñí y me extrañó que no se manchó ni la lengua y le sentó bien, pero aun así la reñí y ella tan feliz jajaja). Cuando se consumió por completo el incienso notábamos como el aroma se iba llendo a través del agujerito y cada vez hacía más calor. Decidimos abrir más el agujerito primero con los dedos, luego con las manos y acabamos a patadas y puñetazos para salir del castillo de arena, que una vez más parecía imposible pero lo conseguimos entre los 3 y nos sirvió para desestresarnos nos reimos mucho intentando salir del castillo con la calor jajaja. Una vez fuera, en la playa (hace un tiempo genial un solazo que mencanta, época perfecta para bañarse) nos encontramos con un chaval que fue mi mejor amigo hace 7 años también pero que ya ni hablamos y vemos detrás de él tres casetas o tiendas de campaña muy grandes: azul (pertenecía a una señora mayor) roja (nos pertenecía a mi hermano, mi mejos amiga y amí) verde (lade mi antiguo amigo). Como hacía mucha calor decidimos bañarnos, el agua estaba genial yo le daba las gracias a los elementos a través de Dios como siempre (porque con eso tengo un lío y siempre antepongo a nuestro señor) y nos ponemos a nadar y a hablar de “temas esotéricas” (lo cual es común con mi mejor amiga pero ami hermano le incomodan en la realidad estos temas de conversación) y cuando ya nos refrescamos lo suficiente y nos va a dar una insolación de tanto sol decidimos ir hacia las tiendas a refugiarnos en la sombra fresquitos y coger las toallas para secarnos. Cuando llego a nuestra tienda (la roja) mencuentro conque la vieja gafotas de la tienda de al lado (la azul) ha echado deliberadamente mucha arena sobre nuestras toallas (que eran de un diseño geométrico de fondo azul con espirales cuadrangulares moradas) sin ton ni son...yo en un principio le pregunto educadamente ¿señora qué ha echo con nuestras toallas? Y ella me responde fresca “he echo lo que tenía que hacer que los jóvenes tenéis todos muy poca vergüenza” y se pone a relatar en voz alta delante de la gente y le digo: “mire no toque nuestras toallas si no quiere que le hagan lo mismo porque nosotros no le hemos echo nada” y al final acabamos discutiendo mucho hasta que le decimos los 3 lo siguiente: “(Mi amiga) andaa vete a la mierda locaa” “(mi hermano) teskí ya a la mierda íaa ” “(Yo) váyase usted a la mierda” todos lo decimos conteniéndonos un poco pero con mala hostia fue un poco violento...la vieja se fue gritando muy enfadada hasta que desaparece de momento...
    A todo esto se acerca el que solía ser mi mejor amigo (el de la tienda verde, que porcierto aparecía muy desgastado, reventado de la vida) y se pone a preguntarme por mi exnovia cotilleando y yo le digo “lo siento tío yo no quiero nada serio con ella...sin ser machista te digo que ella es una puta y yo como soy un perro fiel no hacemos buena pareja, si nadamás fuera guarrilla conmigo la habría perdonado” y me dice mi ex mejor amigo “¿y por qué no volvéis?” (lo cual me parece súper falso ya que siempre se la quiso follar) y le contesto “queva tío gracias pero paso de ella, lo tengo superado...” a todo esto me dice “illo esque tu tienes que comprenderla porque ella sigue en la droga y eso te hace ser infiel y comportarte así, deberías de haberla comprendido” y le digo “esque yo perdí muchas buenas oportunidades por ella y ella nunca dejó sus vicios por mí, mira que paso de hablar del tema estoy harto de aguantar tonterías por la pena tío que yo lo tenía superado no me vengas con el pasado que yo tengo derecho pasar página...” y se va el dueño de la tienda verde así como decepcionado, yo me quedo con sensación de haber hecho lo correcto y de que son gente liante nadamás me traen problemas...
    Al irse este chaval se acerca mi mejor amiga y me dice “ostia iyo que viene la loca otra vez jajaja” y le contesto algo riéndome mucho con mi amiga jajaja. Ahora el sueño se convierte en blanco y negro y mi hermano viene y nos dice que le resulta conocida la vieja, que la conoce de antes...y mi mejor amiga nos dice: “acabo de acordarme que ella era muy guapa de joven y asesinó a mucha gente ”. Al oír esto tengo como una visión en blanco y negro en la que veo a la vieja en un bañador antiquísimo con un rifle matando a mucha gente en la playa y al volver en mí mismo tomo conciencia de lo que pasa...
    El sueño sigue en blanco y negro y ahora la vieja está más agresiva que nunca y saca el mismo rifle que ví en mi visión. Yo les pido a mi mejor amiga y ami hermano que por favor se escondan en la tienda roja pero no me hacen caso. Mi perra (no tengo perra en la realidad) se dirige a la vieja intentando evitar que nos dispare, mordiéndola y la señora mayor gafotas le mete dos patadas así con muchas ganas a mi perra entonces me abalanzo hacia ella para que deje a mi perra la tumbo (no le quise hacer mucho daño porque me daba pena, era mayor y estaba loca) en la arena la tengo inmovilizada y ella se pone a maldecirme diciendo palabrotas y palabras sacrílegas mientras yo pienso en voz alta: Dios mío ayúdanos te lo ruego tan solo quiero pasar un día divertido somos jóvenes no le hice nada malo llévatela porfavor de aquí y antes de que termine de hablar la tierra se abre lo justo como para tragarse a la anciana quien se desvanece y deja un humillo de oscuridad que desaparece con el viento...
    Después delo sucedido la gente de la playa se nos queda observando aliviados, la vieja ya no está y podemos disfrutar de la playa biennn!!entonces dice mi hermano “enga vamos a hacer una carrera hasta la boya blanca que se ve a lo lejos” (que lo hacemos en la realidad siempre, lo que pasa que las boyas no son blancas, sino amarillas rojas o azules dependiendo de la profundidad) y el sueño acaba en esto: yo, mi hermano y mi amiga del alma corriendo hacia el agua para más tarde alcanzar la bolla.
    Al despertarme casualmente estaba en mi casa la perra de mi hermana (perra de agua) parecida a la de mi sueño, mi madre senfada mucho con mi hermano sobretodo y rompe nuestro incensario ¿qué causalidad verdad? y eso que yo nunca antes soñé con incienso...mi amiga se pone muy enferma rezo por ella ojalá se cure...
    Por estos motivos y otras coincidencias que ya olvidé decidí grabar este sueño.
    Bueno, espero que os halla entretenido. Me alegra que hayáis echado un rato leyéndome y le agradezco por adelantado a la valiente que lo interpretará, no podía ser otra jajaja
    ¡Un saludo a todos y sed felices!
    ????

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-01-29 10:37:37

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Una desicion dificil un cambio de una situacion para otra, esto es ya necesario pero parece q esta te provoca mucho temor.... parece q va haber dificultades y chismecillos...nuevamente analizas la situacion hay mucha oscuridad en tu mente parece q debes analizar las situaciones con mas calma y pensar las consecuencias... sobre le perrito y la playa parece q alguien anda ayudandote a despejar tu mente esto ha dejado q tu estructura interna qede muy vulnerable por lo visto buscas mucho la perfeccion, te estas arriesgando... la casa roja refleja q estas muy estancado con algunos enojos por eso buscas limpieza.... eres muy espiritual pero estas cerrado en algunos conceptos y algunas personas mas espirituales se ve q te han puesto a prueba ... parece q las desiciones q estas tomando son sobre tu vida y como conducirte principalmente... las peleas con estas personas espirituales se pusieron agresivas y cada qien se fue a un extremo, parece q ellos ahora han parado un poco y se han enfocado en otras cosas, tu sueño se ve como un analisis de tu situacion personal el hecho de q los simbolos esten relacionados con lo q sucede alrededor es solo por q una peqeña parte de nuestra mente esta recibiendo informacion tambien del exterior....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #3

    Para mi Eratzi

    ¡Heeeey ese tío! jajajaja
    Qué rápido me has contestado con la vida tan ajetreada qe tienes, asido en plan: pregunta, Fiuuuum RESPUESTA instantánea eqisdé! eres demasiao jajajaja
    Pues tengo más preguntas CHÁN CHÁN:
    1)Lo dela perrita nose si terefieres a qien tu sabes {el astral conel qe me comunico más}. Eso dela vulnerabilidad eslo qe me yeva ainclinarme por pensar qes esa persona, esqe tu sabes más de mi qe yo mismo jujuuu
    2)Efectivamente mestán surgiendo problemas con mis ansias de perfeccionamiento, qe me llevan hasta un límite NO productivo, las prisas son malas y la oscuridad como tu dices me nubla el juicio, muy acertada SÍ señor.
    3)Lo delos enojos es cierto. Aún no digerí algunas cosas qe me hicieron sigo ~haciendo bilis~...necesito madurar para superarlo del todo. gracias a Dios qe tengo qien me abra los ojos y me decís las cosas como son {mi mejor amiga y tú}.

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #4

    oleeee Eratzi oleee xD

    4)Se me a puesto a prueba.. ¿donde exactamente? supongo qenel astral no?¿Fui o Soy consciente de eyo?(eso sí qera1demis preguntas más tontas xD) No te cuestiono queridííísimo amigo, tan solo qiero saber yame conoces qe soy despistado y aveces muy pesado preguntándolo todo jajajaja
    5)Me agradaría mucho saber en qé sentidos debo abrirme...es verdad qeme ves más oscuro porqe últimamente no ~gasto~ para casi nadie, antes hacía lo contrario y ahora me fui alotro extremo, dando1pasito patrás como los cangrejos. Tal vez eso+otros motivos mean dejado conmás negatividad.Como considero falta derespetoy comportamiento hipócrita pedirte qemenseñes sin poner en práctica loqe ya menseñaste en Marzo INTENTARÉ retomar todo.
    6)Me alimenta elego qe me visite tanta gente {debido atí}.Oh lo tenía qe decir sino reviento jajajaja. Estoy muy orgulloso de tí y como soy egocéntrico「al contrario qe tú ;} 」disfruto llamando latención. Soy muy humilde tb pero paqé voy a mentir jajajaja
    7)Me chiflan tus expresiones. Oi cuando leí ~chismecillos~mejarté de reir yo solo de ~buena onda~ xDDDD
    8)Ùltimamente{esta misma noche}me visita mucha gente..oi soñé qe tenía qeayudar a1ombre para eyo tenia qe matara5 personas sigilosamente..estaban alrededorde1camilla..Yo conel hacha roja qemedió ahorqé a4 pero la qinta mujer me vió entonces la arrastré cojida porla mano sacándola dela camilla y ahí me despierto..
    9)Gracias por tu paciencia.Estás cada día más equilibrado, acertado, preciso, objetivo y encima humilde. Eres todo1ejemplo aseguir.Me iciste graandes favores te tengo muucho aprecio!¡Cualqier día destos te visito desorpresa qe tengo muchas ganas de verte y hay mucho delo qeablar!
    ¡¡Te mando un cariñoso abrazooo sigue así GRACIAS POR TODO!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Pues todo depende de ti... sobre tu visita tendre q seguir revisando....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #6

    Sin decirme nada melo dices todo

    ¡¡Aiiii qé te gusta dejarme en ascuass!!
    Supongo qe desde donde teconectas es más lento escribir assí qe ajo y agua para mí...
    Somos diferentes tú siempre vas al grano, como decimos aqí ~no das puntá sin hilo~ así eres tú no hay nadie igual sobran las palabras...
    Mientras qe yo soy más rollista y subjetivo xD
    Ah pues tengo ganas deacerte reír...el otro día en clase mi profesor ateo dijo unas cosas qe te partes de la risa, nolo pongo aqí porsi ofendo a algún aludido hay qe respetar a casi todos.
    Tiene mucho mérito hacer reír a gente tan seria y formal como tú, me gustan todas tus facetas.
    Me salvaste de mucho, tienes talento y bendiciones por doqier...
    Esqe enverdad necesito compensártelo. Sabes de sobra qe algún día lo conseguiré. Con Mi futuro éxito triunfal triunfarás tú también. Nunca seme olvidará el día enqe me resucitaste. Desde entonces no paso ni1semana sin rezar por ti, pensar en tí, me obseqiaste con cosas qeno tienen precio devolviéndome las ganas de vivir.Gracias por awantarmis chistes malos entre otros defectos xD
    ¡¡¡SÉ MUY FELIZ!!!
    Tequiero

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    Mira amigo este fin de semana hay puente en mi pais es decir es feriado tendre q visitar a algunas personas y limpiar caminos espero poder contactarme contigo.... es mas facil si me duermo ams temprano aunq el guia todavia esta interfiriendo en algunas cosas y no me deja trabajar con alguien... cuidate amigo te qiero mucho

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #8

    De Tu amigo loqillo ;P

    Cómo te admiro.
    Apesar de los problemas qe tienes Tú siempre te vuelcas ayudando alos demás y gratis!
    Pues mira novedad: ahora, ala lista delos intrusos qeme visitan se añadió 1ente qeno identifico mas sé qes oscuro juega conmigo qiere confundirme engañarme loescucho enmi mente y hace ruidos raros enla realidad pero solo pa joder nopermití qesealimentara demi miedo los elementos meayudaron gracias adios estoy mejorando poco apoco equilibrándome yaprendiendo. Nodice su nombre y la otra es1señora pelirroja teñida experimentada coqueta rasgos caucásicos sé qexisten la realidad la otra noche me proyecté la vi con1chaqeta negra de invierno gruesa no leqise mirar la cara x miedo pero estuvimos muy cerca, 1testigo presenció esto qe digo y bueno la señora emanaba oscuridad creo qeme vió y meintentó dañar yo mefui pero me arrepentí.En1 intento dever qién era volví denuevo {lo sé, fui impulsivo yame reñirás jajaja} y esta vez mehabló decía palabrotas dijo qestaba borracha izo algo norecuerdo bien qe pasó apartir de ahí pero séqeme izo algo antes de irme. Al despertar me dolía mucho1lado dela columna me pegué2días dolorido {losé, meservirá paprender xD} y tengo1mancha morada enmi entrecejo.Am y ai1ombre moreno cejudo con dientes amarillos y mellado qe creo qeya conoces, tenemos qe contrastarlo lo veo apoyado intentando venderte algo o convencerte tal vez meqivoqe ya tú medirás confìo en tí más qe en mi mismo.
    Hoy estoy súper positivo tuve1día muy productivo ice de todo: estudiar enla biblioteca, ayudar, limpiar física y astralmente, entrenar con elementos y muucho deporte.Sin ser pretencioso tedigo qe Del buen humor incluso he ~engüapecido~ verás mi aura qe linda está!
    No te preocupes por mí estoy Perfecto rezo por tí cada día.
    Gracias por el tiempo qe nos dedicas a tantos sobre todo amí eres muy importante y haces el BIEN!
    Voy asalir esta noche como joven qe soy esta noche triunfo seguro.
    ¡¡¡Tequierooo más de loqe teimaginas, GRACIAS por todo que Dios te bendiga!!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #9

    Lo siento no alcance a ir tube q ir a sto domingo y vi a una persona y cuando hiba a españa vi q el sol ya estaba muy elevado y me regrese sorry....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #10

    Supuse qe estabas ocupada

    Siempre aprovechas eltiempo. Tenvidiooo si esqe Se te da bien todo loqe aces mmmmm...
    Tú me conoces sabes qe prefiero verte con tiempo antes qeme visites o visitarte yo como la otra vez con prisas y tanta gente depor medio...me qedo enel camino xD
    Esperaré muy ansioso nuestro reencuentro necesito de codearme con gente de bien y si encima son objetivos como tú, mucho mejor.
    Tengo muuucho qe aprender y mucha sed de fortuna jiji
    ¡¡¡Gracias por escribirme me llenas de ilusión!!!
    Sigue así

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: