viejos recuerdos con moustros tras ellos

  • Avatar Peth1221
    Peth1221
    Mensajes: 2
    • #1

    viejos recuerdos con moustros tras ellos

    bueno, en realidad no se como comenzar...

    pero creo que seria bueno decir que desde que tenia 15 o 16 años, dicen que es la edad en la que "comienza las cosas raras" así lo calificaba antes, ahora... ya ni lo se.
    como dice el titulo, en realidad cuando lo hable con una amiga ella me dijo que eran viajes astrales, por lo que comencé a descifrar lo que eran "viajes" "sueños" o "visiones", han pasado 7 o 8 años desde que el despertar de mi vida pasada comenzó, me tortura en cierta forma, cuando un recuerdo es tan fuerte puedo durar hasta una semana actuando como mi vieja personalidad o esquivando a los demás, también he notado que puedo viajar estando semi inconsciente, pero siempre viajo al mismo lugar, un castillo ENORME, con el piso de cerámicas negras y blancas (a cuadros) si alguien sabe de ese lugar existe en realidad haganmelo saber.

    por otra parte últimamente (5 meses para aca) mis manos han estando emanando energía de mi cuerpo, no la absorbo al menos que quiera (y realmente eso pasa en un estado inconsciente de mi cuerpo) cuando reacciono a lo que hago puedo curar o simplemente herir a una persona, creo que estoy usando mi propia energía aunque también me afecta las energías de las personas, mas por mi trabajo, siempre llego estrenada a casa a tal punto de solo querer dormir.

    de esto ultimo quisiera ayuda, mis recuerdos me aturden junto al uso de mis manos que solo lo he usado para ayudar a mi pareja y a mi madre.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #2

    Saludos.

    Templo de la Gran Logia de Inglaterra, edificado por el arquitecto Sandby en 1775, destruido en 1920
    https://1.bp.blogspot.com/_Bmu3oB9vP6c/TMRKOeiBVmI/AAAAAAAACFU/8PjYLnDNtOs/s1600/IMG_0001bis.jpg

    Templo Corneloup, sede del Gran Oriente de Francia, París
    https://2.bp.blogspot.com/_Bmu3oB9vP6c/TMRJgVY2XgI/AAAAAAAACFM/NplFTOuWC_Y/s1600/IMG1.jpg

    Algo asi?
    Son solo ejemplos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-09-20 04:24:44

  • Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 17
    • #3

    Dicho castillo no lo conozco, pero bueno hay varios de ellos en ese plano.
    Es muy bueno que puedas conectarte a tu cuerpo eterico de manera "semi-consciente", es casi el punto optimo para realizar estas aventuras, pero puedes aprender a controlarlo perfectamente y con ello, en vez de ser perturbante en muchos casos sera satisfactorio y divertido.
    En cuanto a tus recuerdos, quizás tengas algo que aprender, muchas veces los recuerdos que vamos desbloqueando de aquellas vidas, traen consigos alguna habilidad o desbloquean algo en ti... Algunas veces algo bueno y otras quizas no, pero aun asi, te ayudan a entender quien eres, de donde vienes y la razón de muchas actitudes de Uno en el presente.
    Y en cuanto a tu flujo energético, puedes aprender a controlarlo, ya que tienes la habilidad de poder sentirla, y evidentemente (por lo que cuentas) puedes transmitirlo y curar a otros, pues te felicito vas muy bien. Deberías aprender a usarlo para que formen escudos o sellos que puedan protegerte en estos viajes que realizas, la defensa es lo mas importante. Por ejemplo, podrias empezar tratando de esparcirla por todo el terreno de tu casa y mientras lo haces, trata de ir visualizando que la energia forma alguna especie de domo o lo que tu quieras, pero que sirva para ahuyentar a aquellos seres con "OJOS ROJOS" de los que hablas en el otro post y de paso te proteja contra posibles intrusiones a tu hogar cuando estés practicando estos viajes.
    La energía es lo mas importante, si aprendes a controlarla puedes hacer cosas inimaginables.... Incluso pasarla al físico, pero debes entrenar mucho.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: