videojuego y un mago

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    videojuego y un mago

    este es un sueño muy corto que tuve hoy pero si alguien puede interpretarlo lo agradecería mucho.

    Estaba jugando un videojuego e iba pasando un portal para entrar en un mundo, tenía algo muy importante que hacer. En eso me aburría y comenzaba a saltar por todas partes y a volar, vaya a presumir mis poderes. Había una voz en la parte de atrás todo el tiempo diciéndome qué debía hacer, hacia donde ir, etc, como el controlador del juego. Pero al ver que comenzaba a volar y a saltar la voz me decía que me escondiera porque iba a atraer la atencion de un mago. Estaba entrando a un pueblo nuevo y decidía rodear una casa. Mientras mi vista cambio y podía ver al mago del que me habían hablado buscandome. Salte al techo de la casa y me escondí detras de una rama de un arbol al lado. El mago tenía cabello oscuro y una capa negra, no recuerdo muy bien sus ojos porque no pude verlos. Yo me kedaba observando desde arriba pero podía ver todo lo que hacía el mago. En eso el mago llegaba y entraba en la casa pero no veía a nadie y no pasaba por el portal, después veía otra puerta muy adornada a un lado de la casa y entraba, pero al entrar notaba que era una especie de cabina porque solo había espacio para él. Después cerraba los ojos y aparecía dentro de la casa sentado en una silla. Yo en éste punto de alguna forma podía ver lo que estaba ocurriendo aunque no estaba alli. El mago volteaba a su derecha y veía a un chavo. El chavo lo miraba y el mago notaba que la cara del joven cambiaba para parecerse a la suya, era komo si lo estuviera imitando pero cambiando de forma también fisicamente. Entonces el mago comenzaba a sentirse triste y melancólico, y empezaba a tratar de moverse lejos de la silla pero sus movimientos eran lentos, veía de nuevo hacia adelante y el joven comenzaba a arrugarse su cara tanto komo la del mago. Era komo ver un espejo y los dos se movían igual y se parecían. Yo no se porqué senti como si el joven me hubiera hecho un favor....

    Yo seguía observando a lo lejos pero ahora el mago estaba komo atrapado. Yo me iba caminando hacia adentro del pueblo.

    que kreen k signifike ese sueño? saludos =P

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-20 00:38:05

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: