#28 Publicado: Jueves 24 de Enero, 2019 00:38
Para poder tener consciencia ( real) al salir o también dominar un sueño, hay que tener fuerza de voluntad.
Hay personas que poseen fuerza de voluntad y otras que no. Veo dificil que alguien que sea vago, peresozo , o le gane la bagancia pueda controlar y dominar una salida .
Tu alma debe ser fuerte , y por sobre tu alma tu mas fuerte para controlarla ( que haga lo qie tu consciencia quiera y no lo que se le venga a primer momento )
Dije bien para esto sirve el mapu ( de kung fu )
O kivadachi ( de karate )
Cuando esta postura supera el minuto , los musculos de las piernas empiezan a quemar , pidiendote el cuerpo y todo tu inconsciente que desistas y te levantes . Mantenerte firme en la postura y superar los tiempos ( con los dias y meces ) crea una mente fuerte firme y capaz de controlar el inconsciente .
En dias de entrenamiento yo e logrado mantenerla hasta 40 minutos . Prueven solo con un minuto y veran de lo que hablo.
El chiste tambien esta en mantener la espalda recta y la mente vacia , tranquila .
De tu insconciente surgiran toda clace de pensamientos ( sobre todo , dolor , y abandonar la accion )
Mantener una mente calma y vacia , con un dominio total del consciente sobre el inconsciente
Forjara una mente fuerte y un inconsciente sumiso a tus deceos .
Otra forma de desarrollarlo es con alpinismo .
Cuando estes en situacion , tu inconsciente te pedira abandonar el esfuerzo . Pero tu mente porque si , porque deceas llegar lo forzara , por mas que sea un esfuerzo ilogico. .
Pero me parece mejor hacerlo en mapu . Ya que no existe la recompenza , y tu fuerzas porque si al cuerpo. ( asi a futuro puedes dominar el alma por mas que no exista una nesecidad o recompenza por ello )
Todo el mundo logra controlar el alma cuando hay algo muy importante en juego ( la vida tuya o de otros )
El chiste esta poder controlarla cuando no existe ninguna recompensa , solo porque ese es tu deceo.
.....
Hay quienes cuando meditan y dejan fluir las cosas .
Es esto correcto ?
No lo se . Talvez si . Y talvez no , eso no lo se aun.
........
Luego de rechazar el tunel , no se lo que pasara. Porque aun no lo he echo .
Supongo que si antes de morir .... ( tomas unos segundos para aliniar tu alma y generar consciencia
Lograrias salir con tal , ademas en situacion de muerte seria mucho mas facil tomarla .
, talvez ni sea necesario y tu alma salga sola con consciencia . Pero creo que seria bueno dedicar unos segundos a prepararte a salir con consciente activado .
De lo que se hasta ahora es que el camino y las cosas no son con florcitas que caen del cielo .
Que si quieres algo debes esforzarte a por ello. Y que por lo general suempre hay cosas que se oponen y debes superarlas ..
Para mi es simple .
Si te dejan ir. Pues genial !! ( cosa que no creo )
Y sino . Pues teletrasportas o cambias de plano .
Como aun no lo e echo . Pues siempre supongo lo peor por las dudas , de esa forma no hay cosas que me superen en el momento.
Ya se vera .
Uno no puede prepararse para una guerra , o para el amor .. Simplemente das el primer paso e intentas que tu mente este lista , y si tienes algunas herramientas por las dudas mejor .