Videntes, Carismáticos y Ocultistas (Padre Amorth)

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #1

    Videntes, Carismáticos y Ocultistas (Padre Amorth)

    Hace un par de días terminé de leer el libro del Padre Amorth (exorcista) que gentilmente me lo recomendó alguien del foro y fue todo un descubrimiento el comprender el porqué a lo largo de mi vida me sucedieron una serie de eventos desagradables. Tal vez lo intuía, pero ahora ya tengo la certeza. Al parecer al maligno le desagradaba muchísimo mi constante fe y tratar de ser una persona buena. No niego que cometí errores como todo el mundo pero siempre había algo que me hacía volver al redil y estar en paz y como este personaje está siempre tratando de ponernos zancadillas, pues ninguna gracia le debe hacer el perder. Pero es astuto y siempre vuelve a intentarlo.
    Lo que me ha sucedido ahora me deja un poco pensativa, veréis: terminado de leer el libro decidí que debía mejorar ligeramente el nivel de mis oraciones que ya no bastaba con sólo el rosario y me puse manos a la obra (05/02). Aquella noche y las siguientes tuve unos “sueños raros”, pero sin duda el sueño del sábado me impactó mucho porque presencié un accidente de tráfico. Dos días después de este sueño, (en la vida real) caminaba con mi hijo rumbo al colegio y faltando poco para cruzar la carretera, un coche pasó a toda velocidad cerca de nosotros e impactó contra otro, en ese momento recordé mi sueño pasado. Otra cosa que ha sucedido desde aquel día de febrero es que me duele el brazo derecho y tengo molestias en el vientre, pero no le hago caso porque no quiero sugestionarme. Asimismo han aparecido dos humedades significativas en la pared de mi ventana, mi esposo cree que se trate de una filtración, lo más probable.
    El motivo de este post es para preguntarles que opinan sobre la clasificación que hace el padre Amorth sobre los dones de las personas. Cito textualmente: “Un don, sí, pero ¿de dónde procede? La sensibilidad especial de estas personas procede de la naturaleza, de Dios o del demonio. Si procede de la naturaleza el término correcto sería “Videntes”, por ejm: el caso de un zahorí que percibe el agua, un sexto sentido relacionado con la naturaleza pero que no ayudaría a detectar presencias maléficas. Si esta sensibilidad procede de Dios, ya no se trataría de un vidente, sino de “Carismáticos” (…) pero si la sensibilidad especial procede del demonio y, como ocurre con frecuencia, porque la persona no es consciente de ello, entonces propongo utilizar el término “Ocultistas”, ya que de un modo u otro, obran desde lo oculto. (…) la persona realiza actos mágicos inconscientemente, por ignorancia, o bien porque cree tener un espíritu guía que los sugiere; o porque se inspira en fuentes que considera buenas (voces, sueños, presencias) cuando en realidad poseen orígenes maléficos.
    Para saber si proceden de Dios, nos ayudaría los casos análogos de videntes y apariciones. (…) es útil preguntarle al vidente cómo entra en contacto con Jesús o la Virgen (…) la veneración es la humildad en acto, algo que no puede proceder de Satanás ni de nosotros mismos.
    Me pregunto ¿cómo determinar qué somos? ¿Si tenemos un don, cómo saber si no procede del lado oscuro? ¿Qué hacer en estos casos?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola Twins7

    Ya me he leído el libro y me ha gustado mucho, pero tocado desde el punto puramente religioso, como todo y todos vamos a defender lo que creemos es la verdad lo mismo ocurre con el padre Amorth donde encasilla que la única verdad es la que se profesa en su religión y lo mismo para todos y cada uno de nosotros defendemos lo creemos es la verdad.

    En relación a las tres separaciones que el padre Amorth hace videntes, carismáticos y ocultistas creo queda corta, estamos en un grupo de esoterismos y por tanto reconocemos mas reinos espirituales que los que reconoce el padre Amorth, el solo reconoce el cielo, el infierno y el purgatorio, mientras que nosotros reconocemos el plano astral, el plano eterico el mundo de los elementales y algunos más se van al multidimensional.
    siempre lo he dicho habilidades psíquicas = facultades latentes en todo ser humano (yo no los considero dones)Dones venidos de dios= el sanar con las manos, entender lenguas y hablarlas, ángeles etc. Habilidades venidas por pactar con entidades, satanismo y magia negra etc. Estos son los 3 grupos del padre Amorth

    Mas sin embargo no se menciona aquellas personas que pueden trabajar con el mundo elemental, el libro menciona de una manera negativa a aquellos que trabajan con sus maestros y guías espirituales pero pregúntate esto si estos guías fueran parte de las legiones de Satanás como lo dice Amorth porque estos guías ayudan a liberar de entidades y maleficios a la humanidad como lo han demostrado algunas personas del foro, como me lo han demostrado ya ciertas personas fuera de aquí, porque su ejército se divide y combate entre ellos mismos.

    Siento que la clasificación que da el padre Amorth es en parte correcta pero tambien incompleta.


    la persona realiza actos mágicos inconscientemente, por ignorancia


    me pregunto si en verdad es tan fácil hacer magia de esta forma, cuando el mismo dice en su libro que el 98% de los magos y brujos son charlatanes, como una persona que sin ningún tipo de conocimiento y sin ningún tipo de intención por hacerla supera al 98% que si lo intenta y no logra nada.

    A tu pregunta de cómo reconocer si las habilidades provienen de lo oscuro o no, reflexiona esta te permite ayudar a alguien porque el maligno te otorgaría algo para beneficiar a los que el busca hundir, no creo que de herramientas que lo obstaculicen a el mismo .

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #3


    nemesi01 ha dicho:

    En relación a las tres separaciones que el padre Amorth hace videntes, carismáticos y ocultistas creo queda corta, estamos en un grupo de esoterismos y por tanto reconocemos mas reinos espirituales que los que reconoce el padre Amorth, el solo reconoce el cielo, el infierno y el purgatorio, mientras que nosotros reconocemos el plano astral, el plano eterico el mundo de los elementales y algunos más se van al multidimensional.

    No puedo creer que existan tantos reinos espirituales ¿tiene algo que ver con el new age? ¿Porque estas cosas no son tan conocidas abiertamente en nuestro mundo cotidiano, así como la religión?

    Mas sin embargo no se menciona aquellas personas que pueden trabajar con el mundo elemental, el libro menciona de una manera negativa a aquellos que trabajan con sus maestros y guías espirituales pero pregúntate esto si estos guías fueran parte de las legiones de Satanás como lo dice Amorth porque estos guías ayudan a liberar de entidades y maleficios a la humanidad como lo han demostrado algunas personas del foro, como me lo han demostrado ya ciertas personas fuera de aquí, porque su ejército se divide y combate entre ellos mismos.

    No tengo una respuesta para ello, pero si me pusiese a elucubrar pensaría que hay tal vez un afán de querer ser libres y dirigir tal vez su propio destino o tal vez no y haya algo subyacente que desconocéis. O tal vez la iglesia quiere monopolizar el negocio. Amorth dice esto: “Es importante tener en cuenta que entre los ángeles rebeldes no hay democracia, sino una estricta jerarquía. Todos actúan y hablan según la voluntad de su superior; por eso muchos diablos simples dicen sus nombres (…) Una vez, mientras exorcizaba a un hombre poseído, le dije al demonio: ¿Porqué no te vas?, y me contestó: “porque Satanás me castigaría”. Sí, porque entre los demonios existe una jerarquía, lo mismo que entre los ángeles. San Miguel es el príncipe de los ángeles y Satanás, el de los demonios. Es una jerarquía basada en el odio. Se odian entre ellos, se temen unos a otros, porque el más fuerte puede dañar a los más débiles.”
    Si alguien me dijera: ¡yo soy un ángel! Pues ello me sorprendería y me alegraría muchísimo, pero después me asaltaría la duda y me preguntaría: ¿a cuento de que se me viene a presentar un ángel? ¿Es un ángel o un demonio? ¿Quién puede asegurar al 100% que es quien dice ser?... Con esto no quiero desmerecer los dones, talentos y experiencias que tenéis muchos de ustedes, nadie es dueño de la verdad ciertamente y sólo expongo lo que buenamente sé, porque como bien dice nemesi01 tal vez exista otras realidades, otras dimensiones, otras existencias, que nuestra sencilla razón (como la mía) no puede comprender.

    A tu pregunta de cómo reconocer si las habilidades provienen de lo oscuro o no, reflexiona esta te permite ayudar a alguien porque el maligno te otorgaría algo para beneficiar a los que el busca hundir, no creo que de herramientas que lo obstaculicen a el mismo. saludos

    Tu razonamiento es muy lógico y las dudas muchas, esto me recuerda un episodio de mi vida: era el día de la madre y no tenía que regalarle a mamá, éramos críos y mi primo que estaba de visita me sugirió incursionar en la casa de la vecina y coger unos cuantos huevos de su gallinero, como tenía muchísimos unos cuantos no le harían daño. Mamá se sintió muy feliz con su bolsa de huevos (le hice un bien, pero en el fondo yo me sentía mal, porque había robado). Tal vez me equivoque, pero si el maligno logra que desobedezcas a Dios ¿no estaría consiguiendo a la larga su objetivo, aún a costa de sacrificar sus propias huestes? Son sólo hipótesis y nada más. Por cierto acabo de recordar un fragmento de la película “el cuarto rey mago” está en el minuto 1:34:00, donde los magos deciden ofrecer no sólo oro, incienso y mirra, sino también sus artes mágicas al niño Dios, www.youtube.com/watch?v=pSdPmmJ3-ng sé que quizás no resulte serio por tratarse de fantasía, pero quise obviar las lecturas bíblicas sobre ello y hacerlo más ameno. En fin, creo que todos y cada uno de nosotros siempre creeremos que estamos obrando bien y tenemos todo el derecho del mundo para sentirlo así, porque es algo que elegimos hacer y sólo el tiempo dirá que tanto hemos acertado en nuestras decisiones. Saludos nemesi01.

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #4

    solo escribo esto para dejar claro que no importa realmente de donde procentan los dones que tengas sino para que los uses

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #5

    solo escribo esto para dejar claro que no importa realmente de donde procentan los dones que tengas sino para que los uses


    hola Zerza

    El problema es que realmente si importa, quizás no lo comprendas aun porque vas comenzando en este mundo, pero la influencia energética de una entidad llamémosla oscura puede afectar de manera negativa los 4 cuerpos inferiores del hombre como ya bien los menciono abadon el físico, eterico, mental y emocional (el alma). Creo que en el foro no hay nadie que trabaja recibiendo el "don" del lado oscuro. Cambios sutiles y graduales que pasan desapercibidos pero son progresivos. Cuando se trabaja llamémoslo con el lado celestial el nivel de vibración del hombre aumenta mientras que cuando se trabaja con el lado oscuro el nivel de vibración del hombre disminuye

    pero aclaro esto solo es en el dicho de la comparación del padre Amorth donde el nos dice o se trabaja con los reinos celestiales o se trabaja con el lado oscuro, el toma a los guías y maestros espirituales como parte de las fuerzas de satanas, cosa que no es verdadera.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-25 19:09:18

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #6

    hola Twins7


    No puedo creer que existan tantos reinos espirituales ¿tiene algo que ver con el new age? ¿Porque estas cosas no son tan conocidas abiertamente en nuestro mundo cotidiano, así como la religión?


    Sinceramente desconozco todo lo relacionado al new age, a tus preguntas creo que abadon ya ha contestado acertadamente, y por otro lado estuvo muy presente la opresión por parte de la religión en contra de todo lo que según ellos creían estaba en contra de dios y termino por volverse una práctica oculta.


    Si alguien me dijera: ¡yo soy un ángel! Pues ello me sorprendería y me alegraría muchísimo, pero después me asaltaría la duda y me preguntaría: ¿a cuento de que se me viene a presentar un ángel? ¿Es un ángel o un demonio? ¿Quién puede asegurar al 100% que es quien dice ser?... Con esto no quiero desmerecer los dones, talentos y experiencias que tenéis muchos de ustedes, nadie es dueño de la verdad ciertamente y sólo expongo lo que buenamente sé, porque como bien dice nemesi01 tal vez exista otras realidades


    Cuando una persona a lo largo de su vida a desarrollado las facultades por las que en este momento estamos hablando, llega a tener una sensibilidad y percepción mas allá que la mayoría de las personas poseen, esto nos ayuda a ver, sentir e incluso viajar a otros planos espirituales, esto nos ayuda a tener el discernimiento de con que estamos lidiando, por lado de la sensibilidad energética un demonio no puede ocultar su naturaleza, para los que son capaces de sentir energías la diferencia es tan grande de un demonio a un ser celestial como lo es para ti el sentir el frio y el calor, para los que tienen el tercer ojo desarrollado la diferencia es tan grande como lo es para ti seria ver la luz del día y ver la noche. Quizás para ti sería muy difícil reconocerlo pero creo que hasta tú podrías hacerlo si ves las señales correctas en ti misma, ya que tu cuerpo y tu alma reconocen el mal y te lo harán saber, con miedo, opresión, algunos les llaman piel de gallina los vellos del cuerpo se erizan, etc. y aclaro no todo lo que se nos presenta es realmente lo que dice ser en el mundo espiritual eso es casi un hecho.


    esto me recuerda un episodio de mi vida: era el día de la madre y no tenía que regalarle a mamá, éramos críos y mi primo que estaba de visita me sugirió incursionar en la casa de la vecina y coger unos cuantos huevos de su gallinero, como tenía muchísimos unos cuantos no le harían daño. Mamá se sintió muy feliz con su bolsa de huevos (le hice un bien, pero en el fondo yo me sentía mal, porque había robado). Tal vez me equivoque, pero si el maligno logra que desobedezcas a Dios ¿no estaría consiguiendo a la larga su objetivo, aún a costa de sacrificar sus propias huestes?


    Lo siento pero esto no es obra del maligno como tú lo llamas, esto ha sido obra tuya y solo tuya, hay que aprender a hacernos responsables de nuestras propias acciones, no hay que tomar la comodidad de culpar al mal por nuestras acciones, así como un padre que golpea a sus hijos o como un hombre que lastima a otro toma la decisión de así hacerlo, la decisión final siempre está en nosotros y en nadie más ( y no te juzgo yo mismo tome algo de dinero de mis papas cuando era niño y me dieron un tunda que me dejo sin ganas de jamás volverlo a hacer pero me hago responsable por eso.)

    Todo esto es desde el punto de vista de un servidor, me gustaría que Karuna, eratzi y saargra se tomaran el tiempo también de darnos su punto de vista

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #7

    Hola abadon

    Sobre los ángeles caídos y demonios diría mas bien que es como una "Anarquía" Jerárquica. En cuanto a los Ángeles y huestes celestiales es una Jerarquía Evolutiva y no por ello se deja de lado "el libre albeldrio" ya que es Ley. En esta Jerarquía toman muy en cuenta las sugerencias provenientes de los altos ordenes celestiales porque saben que tienen como finalidad "El bien común".

    Sobre el infierno intuía que había algo así como lo que dices aunque no lo tenía muy claro, sobre los ángeles me sorprende que tengan el libre albedrío como los hombres, eso quiere decir que si deciden rebelarse podrían hacerlo nuevamente? Cómo sabes tú eso abadon?

    En lo personal no me agrada el término "Carismático" ni mucho menos creo que el término "ocultista" deba relacionarse con habilidades de orígenes máleficos. (…)
    Aquel conocimiento que no hace parte de lo que común mente observa, estudia y comprende la gente común, usualmente hace parte del conocimiento "oculto a la mayoría de las personas" y no necesariamente es de providencia maligna.

    Ciertamente habrá muchas cosas de las cuales desconozcamos su naturaleza, sea porque no tenemos un conocimiento básico de ello, sea porque así nos inculcaron ciertos conceptos a través de la tradición, sea porque nos cause miedo o porque sea más fácil etiquetarlo.

    Mucho del conocimiento Sagrado, solo se le otorga a quien esta preparado para recibirlo, por la sencilla razón de que puede ser perjudicial (de forma física, astral, mental y espiritual o almica) "En los cuatro cuerpos del hombre" si no se recibe al estar preparado para ello.

    ¿Han existido personas públicas en el pasado reciente y ahora en el presente, que hayan estado preparadas para esta evolución del ser?¿tú te sientes preparado para ello en un futuro abadon?

    En cuanto a si un don o habilidad proviene de orígenes celestiales, Infernales o depende de la evolución propia, únicamente necesitan reconocer introspectiva-mente los pensamientos, sentimientos y acciones comunes propias:

    1.Si la persona es dada a exaltar su propio ego y a evolucionar individualmente sin importar el bien común, muy probablemente sus habilidades provengan de las huestes infernales o de sus conocimientos propios.

    2.Si la persona no cree en Dios o en el Demonio "cosa muy extraña para un vidente o un sensitivo" probablemente sean habilidades otorgadas por condiciones o disposiciones físicas poco comunes, las cuales "usualmente" son producto de lesiones o enfermedades y sus secuelas.

    3.Si la persona está y permanece alineada mentalmente con la luz y las huestes celestiales sus habilidades procederán probablemente de aquellas entidades o de su propia comprensión sobre las leyes eternas.

    Porque la persona es como un radio que capta, sintoniza, recibe y atrae hacia si misma aquello que le es afín a sus pensamientos, ideas y acciones. Saludos

    De ello estoy ciertamente convencida, creo que lo que llevamos “dentro” siempre busca estar en “resonancia” con algo que le sea afín y grato. Por ejm. cuando hago algo que se que no está bien, me sienta mal, me siento culpable y busco la redención de mi falta por medio de lo que más me gusta hacer, orar; entonces la paz vuelve a mi espíritu. Saludos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-02-25 23:53:57

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #8

    Hola nemesi01

    Quizás para ti sería muy difícil reconocerlo pero creo que hasta tú podrías hacerlo si ves las señales correctas en ti misma, ya que tu cuerpo y tu alma reconocen el mal y te lo harán saber, con miedo, opresión, algunos les llaman piel de gallina los vellos del cuerpo se erizan, etc. y aclaro no todo lo que se nos presenta es realmente lo que dice ser en el mundo espiritual eso es casi un hecho.

    Sé a que te refieres porque lo he sentido: un súbito frío de repente, una voz que te habla al oído o te llama por tu nombre, pasos en la casa, una sensación de que alguien está detrás de ti y sientes su presencia pesada y agobiante, etc. El mundo espiritual debe ser una pasada, no imagino la cantidad de seres que te puedes llegar a encontrar y ciertamente un ángel de oscuridad puede hacer pasarse por uno de luz, y me pregunto: ¿la copia sería perfecta o habría algo que lo delatase?
    Saludos.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #9

    hola perdon que responda esto que no me corresponde pero creo que puede servir de algo mi comentario sobre los ángeles.


    sobre los ángeles me sorprende que tengan el libre albedrío como los hombres, eso quiere decir que si deciden rebelarse podrían hacerlo nuevamente? Cómo sabes tú eso abadon?


    gracias un libro apócrifo El libro de enoc hoy en día tenemos el conocimiento de una segunda caída de ángeles, después de la caída de Satanás, en la que se reconoce que cayeron alrededor de 200 ángeles mas y el líder de esto es llamado Azazel, esta caída es muy peculiar ya que a diferencia de la conocida caída de Satanás que fue por desobediencia, esta segunda caída fue por lujuria en donde azazel sintió simpatía por las hijas de los hombres convención a un grupo de ángeles a seguirle y se desposaron con las hijas de los hombres, en esta segunda caída se menciona que los ángeles enseñaron a sus mujeres los artes de la magia y los hombres el arte de las armas.

    Este sin duda es un libro fascinante y yo tuve la oportunidad de leer hace mucho tiempo, vale la pena mencionar que este libro es aun más antiguo que el antiguo testamento ya que enoc se dice fue el 7mo después de adan y dios mediante el arcángel Gabriel (creo que fue este arcángel) le mostro el cielo y el lugar donde se encerraron a los caídos por esta trasgresión y nos muestra que los ángeles tomaron forma física y también tuvieron descendencia con sus mujeres de los cuales se dicen fueron gigantes, lo curioso de este libro es que la iglesia católica durante 3 o 4 siglos tomo a este libro como parte solida de su creencia y fe en la que incluso se creyó dentro de la iglesia que los ángeles caídos eran aun capaces de encarnar en cuerpos físicos en la tierra y obrar por ese medio, todo esto fue parte de la creencia durante mucho tiempo dentro la iglesia católica, pero curiosamente un papa elimino todo esto.

    Ahora con el conocimiento que nos da este libro podemos decir que los ángeles tiene la libertad por decisión propia de elegir, su permanencia en los reinos celestiales o tomar otro camino.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #10


    nemesi01 ha dicho:
    gracias un libro apócrifo El libro de enoc hoy en día tenemos el conocimiento de una segunda caída de ángeles, después de la caída de Satanás, en la que se reconoce que cayeron alrededor de 200 ángeles mas y el líder de esto es llamado Azazel, esta caída es muy peculiar ya que a diferencia de la conocida caída de Satanás que fue por desobediencia, esta segunda caída fue por lujuria en donde azazel sintió simpatía por las hijas de los hombres convenció a un grupo de ángeles a seguirle y se desposaron con las hijas de los hombres, en esta segunda caída se menciona que los ángeles enseñaron a sus mujeres las artes de la magia y los hombres el arte de las armas.

    Esta historia me resulta familiar, pero no lo leí en la Biblia sino en un libro de los testigos de Jehová cuando era niña: http://www.jw.org/es/publicaci… s-en-la-tierra/
    Lo que no me queda claro es el destino que tuvieron estos ángeles rebeldes, ¿porqué a Satanás y sus huestes se les condenó al infierno y a estos no? ¿es que la lujuria es menos culpa que la traición? Saludos nemesi01
    pd: no puedo poner bien el enlace, disculpa.

    Editado 5 veces. Última edición: 2015-02-26 20:39:54

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #11


    abadon ha dicho:
    Así es aunque seria bastante improbable que suceda nuevamente, verás muchos de los "ángeles caídos" en su momento formaban parte de las huestes celestiales en los ordenes de tronos, dominaciones y otros. Si no tuvieran libre albedrio "nunca se hubieran revelado en primer lugar" este es uno de los secretos detrás del ShemaHamphorash (nombre sagrado), a algunos arrepentidos se les otorgo un periodo de penitencia de unos cuantos miles de años. (puede observarse en el Goethia, la llave pequeña de Salomón).

    Estos libros quedan pendientes para leer, que escasa es mi cultura sobre lo divino.

    Twins7 ha dicho:
    ¿Han existido personas públicas en el pasado reciente y ahora en el presente, que hayan estado preparadas para esta evolución del ser? ¿tú te sientes preparado para ello en un futuro abadon?


    abadon ha dicho:
    Si, en el pasado remoto existía una escuela de misterios en "Luxor" en la que recibían aspirantes, Jesús fue allí solo uno más de los iniciados. (…)

    Con esta afirmación me das a entender que ¿Jesús fue un simple mortal? Que nada tiene que ver con el Jesús de la religión católica y la santísima trinidad? Mejor me siento.


    abadon ha dicho:
    Sobre si me siento preparado para ello en un futuro, esa respuesta es personal. Sin embargo puedo decirte que todos los que aspiran a su evolución en la luz, en algún momento aspiran a pasar por allí, de hecho con el cristianismo y el budismo se esperaba crear Cristos y Budas, no cristianos y budistas.

    Madre mía, en un pasado no muy reciente te hubiesen tildado de hereje estimado abadon y ya no te digo lo que sigue. Pero me parece interesante lo que expones, “seréis como dioses” (Gen3,5) pensar que ese fue el argumento decisivo que utilizó el demonio para que el primer hombre cayera en la tentación. ¿Cómo saber si nuestros actos son agradables a Dios o no? ¿Cómo saber si no estamos siendo manipulados para el beneficio de unos pocos?

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-26 11:32:19

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #12


    saargra ha dicho:
    Llegado el momento aquellos conocimientos que se han mantenido tan ocultos saldrán a la superficie a vista y paciencia de toda la mundana humanidad.... todos esos conceptos, esas religiones tergiversadas por el miedo, la codicia y la ignorancia, todos los dogmas, espirituales y políticos. Perderán toda relevancia ante la opinión pública, púes ya el ganado inconsciente dejara su cómoda ignorancia y dependencia de mando.... muchos vociferan seguros de que eso esta más que cerca, de que ese gran momento se hace cada vez más cerca, que ese momento sera este año. En lo personal solo diré que ciertos acontecimientos en el mundo a nivel político y climático, me hacen ver las probabilidades muy a favor de aquellos que señalan el gran cambio para este año, y de lo que si estoy realmente seguro es que aquellos que NO tengan las agallas para atreverse a dejar sus creencias dogmáticas más arraigadas, serán los que más sufran de llegar un cambio radical en la humanidad....

    Es bueno saber que tú tienes claro las cosas saargra, pero piensa que hay muchas personas que al igual que yo quieren hacer las cosas bien y que no desate un conflicto con sus creencias. En el mundo existen miles de sectas religiosas, ocultistas, esotéricas, new age, etc. y todas curiosamente dicen que sus enseñanzas son las correctas. Quizás una persona que no cree en Dios, lo tenga más fácil y le importe un pimiento meterse en una u otra cosa, ya que al final su falta no será tan grave como alguien que si conoce las reglas de su fe. Puedo evolucionar si, pero sin dejar mi fe que es la que me sostiene y si debo sufrir por los cambios que lleguen, los aceptaré, pero fiel a mi misma.
    Respecto a los sucesos que mencionas… yo también siento como si la naturaleza hablara a través del viento, las nubes, el ambiente y creo que algo está pasando allá afuera aunque no sé a ciencia cierta que puede ser, soy muy neófita en estas cosas, sólo deseo mucha paz a todos.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #13


    abadon ha dicho:
    Cuando llegó al templo de Luxor en Egipto se le ofrecieron las distinciones que merecía, las cuales negó recibir con vehemencia, comenzando su instrucción como todos desde el primer escalón.

    ¿Qué tipo de instrucción fue la que recibió? ¿Cuáles eran esos niveles? ¿Qué enseñaban en ese templo y dónde quedaba abadon?


    Twins7 ha dicho:
    Madre mía, en un pasado no muy reciente te hubiesen tildado de hereje estimado abadon y ya no te digo lo que sigue. Pero me parece interesante lo que expones, “seréis como dioses” (Gen3,5) pensar que ese fue el argumento decisivo que utilizó el demonio para que el primer hombre cayera en la tentación. ¿Cómo saber si nuestros actos son agradables a Dios o no? ¿Cómo saber si no estamos siendo manipulados para el beneficio de unos pocos?


    abadon ha dicho:
    Ahí que comentas esta el veneno, me explicare:
    El demonio tentó al hombre y a la mujer con esas palabras, "de inmediato se observaron y vieron que estaban desnudos" Al desobedecer a Dios su realidad cambio drásticamente, comprendieron el significado del "bien y del mal" el cual no tiene cabida en la creación, porque toda obra de Dios es "buena por naturaleza" contrario a lo que a querido mostrar la iglesia en algunos momentos de la historia diciendo que la naturaleza y la carne del hombre es pecado, exaltando únicamente lo espiritual.
    En la primera caida, "luz bell" es arrojado del cielo a la tierra y se convierte en "lucifer" precisamente por "querer ser como Dios". Creo su propio orden y realidad favoreciendo su caída, al igual que el hombre creo su propia "realidad" lo cual lo llevó a ser expulsado de la perfección del paraiso.

    el libre albedrío ya veo.

    Por eso depende del hombre mismo "salvarse" si decide volver a la bienaventuranza de la cual a caído, para ello debe eliminar toda la escoria de conceptos e ideas erróneos, acumulados a lo largo de la historia e inculcados por la "realidad humana".

    Eso lo veo bien difícil, cada quien lleva agua para su molino. Pero quien sabe, tal vez en un futuro.


    abadon ha dicho:
    Sin embargo el cambio que debe realizar el hombre "es en su conciencia y en su propio orden interno". Si el hombre decide "ser dios por si mismo y para beneficio propio" no es útil para el Orden Divino, en cambio si el hombre le otorga su corazón a Dios voluntariamente y pone en sus manos para beneficio de la humanidad y del Plan Divino sus acciones, "Dependerá de Dios si algún día decide exaltarnos a tales alturas".

    No resulta fácil manejar ese concepto de dios sin desligarlo de la palabra “ego”, el corazón humano es tan cambiante y seducible que nunca se podrá dar nada por seguro. Por cierto abadon, ¿crees tú que el tarot, el péndulo, el reiki, las hojas de coca, la brujería, la ouija, los mediums, etc. tienen una influencia maléfica como lo señala el padre Amorth? Y en esa clasificación tan limitada como haces notar sobre videntes, carismáticos y ocultistas ¿podrías darme “ejemplos” de cada grupo para poder comprenderlo? Saludos.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #14

    hola Twins7

    ya he leído el enlace que me dejaste debo decir que este foro siempre da problemas con los links los separa en 2 o 3 partes con un espacio en blanco y hay que unirlos.


    Lo que no me queda claro es el destino que tuvieron estos ángeles rebeldes, ¿porqué a Satanás y sus huestes se les condenó al infierno y a estos no? ¿es que la lujuria es menos culpa que la traición?


    debo decir que es en parte correcto lo que en esta página se muestra, según nos enseña el patriarca enoc cuando la descendencia de los nefilim así se llamo a este segundo grupo de ángeles que cayeron por lujuria, estos crecieron tanto en tamaño en apetito y maldad que comenzaron a devorar todo lo que se encontraba en la tierra animales, cultivos hasta que llegaron al punto de devorar seres humanos, en su desesperación los hombres pidieron a dios su intervención y ayuda este en su compasión envió nuevamente al príncipe de los ángeles el arcángel Miguel y termino con la vida de estos gigantes y encadeno a los nefilim.

    En cuanto a que paso con los caídos y su progenie, fueron encarcelados durante un tiempo determinado, el libro de enoc dice durante cuánto tiempo será ese encarcelamiento, solo que no lo expresa en años sino en generaciones (creo yo son generaciones de los hombres) no recuerdo ya cuantas generaciones pasaran para que estos caídos sean liberados de este cautiverio, mas sin embargo leí según las referencias de algunos teólogos religiosos que este tiempo puede ya haber terminado y tanto los nefilim como su progenie ya están libres nuevamente.

    En cuanto si la lujuria es menos culpa o menos malvada que la traición, te puedo responder con esto: cuando enoc fue llevado al lugar de detención de estos ángeles, ellos pidieron en su arrepentimiento a enoc que hablara con dios y pidiera perdón ya que se arrepentían de su pecado, a lo que el patriarca enoc hablo con dios e hizo llegar su mensaje, y dios le respondió: son ellos los que deben pedir perdón (respondió muchas cosas mas pero debes perdonar a mi memoria).

    En conclusión estos ángeles esperan también el juicio final y han sido separados de su condición divina y sus cargos. Algunos creen que estos caidos siguen reencarnando en la tierra y se han unido a las huestes de Lucifer.


    Lo mismo sucede con la OUIJA, no debe ser tratada como un juego y de hecho se puede prestar para invocar y evocar espiritus de naturaleza maligna, de todas formas depende del practicante que tipo de espíritus llama hacia si como en el caso de los "MEDIUMS o Videntes" los cuales sintonizan con las frecuencias de espiritus afines a sus pensamientos, lo que no necesariamente significa que sean de naturaleza maligna, como ya lo habia mencionado anteriormente.


    Abadon amigo respeto mucho tu opinión y siento que gran parte de lo que nos has compartido aquí tiene una gran verdad, pero debo de discrepar con tigo respecto a la ouija y algunas prácticas espiritistas

    En una opinión muy personal no veo a la ouija como un medio alguno de hacer el bien, la ouija solo puede conectarse a planos espirituales inferiores y atraer energías y espíritus inferiores, la única manera que yo veo que la ouija pueda contactar con esferas elevadas es si la usa una persona de gran altura espiritual, cosa que ya no tendrían la necesidad de recurrir al uso de esta sino a su propia conciencia interior y la de los maestros. Dejando expuesto a la mayor gran parte de los hombres a esferas inferiores.

    El MEDIUMS y la práctica de la mediumnidad en donde el hombre y la mujer prestan su cuerpo o dejan entrar al espíritu para que este se comunique atreves de él, creo es un enfermedad psíquica que debe curarse, el médium se vuelve un instrumento pasivo de fuerzas ajenas, los espíritus de altura jamás se acercan a un cuerpo impuro, casi toda secion espiritista el médium termina en profundo agotamiento, sufre palpitaciones. Yo en mi opinión no recomiendo este tipo de práctica y aclaro a qué tipo de médium me refiero. Ya que han desplazado su aura y energía tanto que estos espíritus pueden entrar en ellos.

    Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-02-26 20:20:05

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #15


    abadon ha dicho:
    La instrucción que recibió al principio fue esa exactamente que acabo de nombrar, el cambiar su "conciencia" y permitirle a la conciencia Divina interactuar en su "mundo interno" erradicando conceptos, ideas y actitudes erróneas y permitirle a la Sagrada llama de la vida avivar su llama interna física.

    ¿Por qué toda esta información no figura en los evangelios? ¿por qué ese “vacío” entre Jesús niño y el Jesús que inicia su ministerio? Pienso que si todo esto constara en la Biblia no habría tanta desconfianza sobre este conocimiento y fácilmente podría ser aceptado.


    Twins7 ha dicho:
    No resulta fácil manejar ese concepto de dios sin desligarlo de la palabra “ego”, el corazón humano es tan cambiante y seducible que nunca se podrá dar nada por seguro. Por cierto abadon, ¿crees tú que el tarot, el péndulo, el reiki, las hojas de coca, la brujería, la ouija, los mediums, etc. tienen una influencia maléfica como lo señala el padre Amorth? Y en esa clasificación tan limitada como haces notar sobre videntes, carismáticos y ocultistas ¿podrías darme “ejemplos” de cada grupo para poder comprenderlo? Saludos.


    abadon ha dicho:
    Cuando me refiero al "ego" me refiero al ego inferior en cada persona, que tiende hacia los placeres que le ofrece la vida y la realidad humana, negando todo aquello que es de naturaleza Sagrada y Divina que concede la "conciencia Divina". (…) El corazón del hombre común es como lo mencionas, como un estanque lleno de ondas, perturbaciones y olas, porque se deja manipular fácilmente por los sentimientos y las circunstancias que lo rodean, mas el corazón de los iniciados se ve como un estanque en calma, que refleja cual espejo la perfección del cosmos, El Plan Divino y su influencia.

    Se me hace difícil poder apreciar la dimensión de lo que comentas, porque mi espíritu sólo se regocija en mi señor. Sin embargo ello me lleva a una nueva inquietud: ¿hay padres de la iglesia, sacerdotes, monjas o alguien influyente que comparta contigo estas revelaciones? Si es así quiero un ejemplo por favor.


    abadon ha dicho:
    En cuanto al TAROT "no es maligno", este esta relacionado con los Arcanos Mayores y Menores de la mente Arquetípica. Pero depende de como se maneje, si lo utilizas para dilucidar el futuro invocando y evocando espiritus con tal fín puedes terminar evocando e invocando espíritus neutros y en algunos casos entidades malignas, pero si lo usas como una herramienta para dilucidar cual espejo tu inconciente o el de otra persona con la finalidad de ayudarla, no hay problema.

    No sabía que se podía invocar espíritus con el tarot para ver el futuro de alguien… ¿cómo se dilucida tu inconsciente o se ayuda a alguien con las cartas? ¿En esto último no están presentes también los espíritus sean buenos o malos?


    abadon ha dicho:
    El PENDULO de igual forma que la varita se saurí sirve para conprender ciertos aspectos de la realidad interna y externa de quien lo emplea, pero puede ser mal empleado si se utiliza para llamar a entidades malignas o para realizar acciones que ocasionen daños ajenos.
    dímelo a mi, que una vez me llevé un susto de muerte con el péndulo-ouija y ni más.


    abadon ha dicho:
    El REIKI es un método que te enseña a "controlar tu energía interna y a manifestarla o exteriorizarla con el propósito de sanar" pero si le cambias el propósito puede causar estragos tanto en el practicante como en otras personas.

    Vaya, con que también se puede hacer daño con ello, quién lo diría. Pero abadon he leído que el reiki al usar símbolos para liberar energía, se están invocando a demonios, bueno es lo que dice aquí: http://es.catholic.net/op/arti… r-demonios.html.
    Aunque también hay alguien que lo defiende: http://www.reikijaen.es/articu… a/en_contra.php


    abadon ha dicho:
    En cuanto a las HOJAS DE COCA, la ayahuasca, el peyote y demás plantas consideradas sagradas por sus practicantes, de igual forma "inducen un cambio físico y mental en la persona" que le permite experimentar de forma distinta su realidad tanto externa como interna, claro mal empleada puede ocasionar daños psicologicos, mentales e incluso la muerte física.

    Yo me refería abadon a las hojas de coca como herramienta de ver el futuro, tengo un familiar que te dice el futuro clavadito, a veces me pregunto si “alguien inmaterial” le sugerirá las respuestas.


    abadon ha dicho:
    Observa como los actos de Jesucristo y sus discípulos son considerados "milagros" por el simple motivo de estar bajo la tutela del "espíritu santo" y a favor del Plan Divino", cuando consideran brujería o magia negra todo lo que no esta relacionado con ellos.

    Ahí está el detalle, que mientras no se haga “oficial” su práctica será considerada “falsa” y esto me recuerda mucho a una cita bíblica Apocalipsis cap.19, versículo 20: https://www.biblegateway.com/p… version=RVR1960 ¿me pregunto si estaremos entrando al fin de los días? ¿Cuál será la verdad que finalmente prevalezca?


    abadon ha dicho:
    Al final quien tiene la culpa no es la herramienta en sí, sino quien la emplea y con que finalidad. saludos

    es lo mismo que sucede con las vocaciones sacerdotales, entra cada pájaro a la iglesia donde su único dios es el dios dinero y la lujuria.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #16


    nemesi01 ha dicho:
    En cuanto a que paso con los caídos y su progenie, fueron encarcelados durante un tiempo determinado, el libro de enoc dice durante cuánto tiempo será ese encarcelamiento, solo que no lo expresa en años sino en generaciones (creo yo son generaciones de los hombres) no recuerdo ya cuantas generaciones pasaran para que estos caídos sean liberados de este cautiverio, mas sin embargo leí según las referencias de algunos teólogos religiosos que este tiempo puede ya haber terminado y tanto los nefilim como su progenie ya están libres nuevamente.

    Yo también pienso que puede ser así, con tanto barullo que hablan del nuevo orden mundial y bla, bla… no sería nada raro que ellos formasen parte de ello.


    abadon ha dicho:
    Precisamente porque las condiciones necesarias de pureza para que los ángeles y Arcángeles se dignen de hablar directamente con un ser humano encarnado, son raras de hallar en este "mundo humano" más no imposibles. Saludos

    Ciertamente es raro que puedas encontrar uno de carne y hueso, pero si se puede sentir su compañía al orar.


    nemesi01 ha dicho:
    hace muchos años antes que yo comenzara con mi propia camino espiritual en la metafísica y los ángeles, sufrí una crisis muy dura en donde ya incluso pensé en el suicidio porque sufría mental y emocionalmente por cosas del destino que yo no espere el destino me llevo a estas 3 personas que hacían descender sobre si estos maestros y sanar

    Aún no lo creas ahí estuvo la intervención divina, que protegió tu vida pero respetó tu libre albedrío.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #17


    saargra ha dicho:
    pero aún así NO me imagino peor sufrimiento que el percatarse que lo que se creía firmemente como real NO tenga modo de serlo.... dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero por eso mismo debe ser lo más doloroso de perder.... creo que hay que abrirse a todas las posibilidades, incluso a las más contrarias a nosotros.... en lo personal de venir un cambio de tal magnitud creo que sería lo mejor que podría pasar jamás.....

    El fin de los tiempos como está profetizado por la Biblia, por parravicini, por Nostradamus, etc. ciertamente es doloroso pensar en ello, pero es una “gran prueba” que se tendrá que pasar si o si para reafirmar aquello en que creemos. Saludos.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #18

    Hola Twins7



    Twins7 ha dicho:

    Aún no lo creas ahí estuvo la intervención divina, que protegió tu vida pero respetó tu libre albedrío.


    Y yo respeto mucho el hermetismo de tu fe ^_^ y que a pesar de ello comiences a buscar respuestas que creo te resultaran difíciles de aceptar y otras más simplemente las desecharas, pero suerte en ello.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-27 19:46:07

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #19

    ???? este post se fue como polvora encendida... ya ni chance tuve de comentar

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #20


    Twins7 ha dicho:

    Lo que me ha sucedido ahora me deja un poco pensativa, veréis: terminado de leer el libro decidí que debía mejorar ligeramente el nivel de mis oraciones que ya no bastaba con sólo el rosario y me puse manos a la obra (05/02). Aquella noche y las siguientes tuve unos “sueños raros”, pero sin duda el sueño del sábado me impactó mucho porque presencié un accidente de tráfico. Dos días después de este sueño, (en la vida real) caminaba con mi hijo rumbo al colegio y faltando poco para cruzar la carretera, un coche pasó a toda velocidad cerca de nosotros e impactó contra otro, en ese momento recordé mi sueño pasado. Otra cosa que ha sucedido desde aquel día de febrero es que me duele el brazo derecho y tengo molestias en el vientre, pero no le hago caso porque no quiero sugestionarme. Asimismo han aparecido dos humedades significativas en la pared de mi ventana, mi esposo cree que se trate de una filtración, lo más probable.


    Hay algo sencillo, entre más nos acerquemos a la luz, mas se acercara la oscuridad a nosotros.
    Esto es para mantener el equilibrio.
    Pudiera ayudar si alguien te ayuda a ver que son esas molestias que se te han desarrollado.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #21


    Twins7 ha dicho:

    Si alguien me dijera: ¡yo soy un ángel! Pues ello me sorprendería y me alegraría muchísimo, pero después me asaltaría la duda y me preguntaría: ¿a cuento de que se me viene a presentar un ángel? ¿Es un ángel o un demonio? ¿Quién puede asegurar al 100% que es quien dice ser?...


    Ciertamente un demonio puede hacerse pasar por un ángel de luz, sin embargo hay formas de hacer que se muestre su verdadera identidad. Yo uso un mudra de identificación.

    Los demonios y los Ángeles siguen una ley. No son agena a ella y puedo decir que de lo que me ha tocado ver, los demonios siempre la respetan.



    Twins7 ha dicho:

    (…) Una vez, mientras exorcizaba a un hombre poseído, le dije al demonio: ¿Porqué no te vas?, y me contestó: “porque Satanás me castigaría”.

    Tambien hay otro sacerdote exorcista, no recuerdo si esta en las memorias del padre Fortea o de otro, en donde después de mucho tiempo le hace la misma pregunta al demonio: ¿Porqué no te vas?, y le contestó: “porque Dios no me lo permite”.
    Asi que hay mas de lo que podemos ver…




    abadon ha dicho:
    Twins7
    Sobre los ángeles caídos y demonios diría mas bien que es como una "Anarquía" Jerárquica.

    En cuanto a los Ángeles y huestes celestiales es una Jerarquía Evolutiva y no por ello se deja de lado "el libre albeldrio" ya que es Ley. En esta Jerarquía toman muy en cuenta las sugerencias provenientes de los altos ordenes celestiales porque saben que tienen como finalidad "El bien común".


    Abadon, en este punto anarquía significa sin dirigente, entonces como puede haber una jerarquía sin dirigente?
    Realmente la misma jerarquía que hay hacia arriba hay hacia abajo, lo que es para los ángeles celestiales es igual que para los demonios.

    Y a diferencia de nosotros, ellos no tienen libre albedrío. No pueden actuar si no se les permite. A diferencia de nosotros que podemos hacer y deshacer a nuestro antojo, aceptando nuestras consecuencias siempre.
    A ellos, tanto luz y oscuridad, se les ordena siempre seguir la ley, no pueden salirse de eso. De hecho hay un ángel castigador para cuando un ángel o demonio no obedecen la ley.
    Me toco una vez ver como un demonio en una ocasión protegió a un ser (ni tenia pactos, o rituales o algo por el estilo), pero como no le estaba permitido, acto siguiente apareció el ángel castigador, para llevárselo. Yo no entendi este suceso sino hasta después de algún tiempo, no sabia que el otro era el ángel castigador, y se me hizo tan extraño que un ángel castigara a un demonio por haber protegido a un ser.

    Esto no me lo contaron, esto me toco verlo.

    Por lo que os digo que la luz y la oscuridad es mas complicado de lo que parece.

    La Luz no daña. La Luz sana
    La Oscuridad no sana. La Oscuridad si daña

    Pero entonces, como puede ser que si la luz no daña, el Principe celestial pueda acabar con la vida de los Gigantes y encadenar a los nefilim según nos cuenta nemesis?
    Como es que Miguel puede acudir a nuestra ayuda para derrotar a nuestros enemigos terrenales (solo en muy contados casos) si la Luz no daña?

    La dualidad es mas profunda y complicada de lo que parece.
    La Luz y oscuridad es lo mismo, pero en diferente extremo. Así como en lo físico, la luz y la falta de ella se mide en la misma escala porque es exactamente lo mismo, así es en el plano espiritual. Son la misma esencia pero en diferente extremo.

    Este conocimiento no es algo que podamos leer o estudiar de otros. Es algo que necesitamos comprender nosotros mismos. Las opiniones, libros e información externa nos pueden acercarnos un poco, pero es algo que nunca podrá ser razonado.

    Ya me tengo que ir, la siguiente semana seguir aportando mis opiniones, que no dejan de ser puramente personales.
    Bonito fin de semana a todos

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #22


    nemesi01 ha dicho:
    Y yo respeto mucho el hermetismo de tu fe ^_^ y que a pesar de ello comiences a buscar respuestas que creo te resultaran difíciles de aceptar y otras más simplemente las desecharas, pero suerte en ello. Saludos

    Gracias nemesi01, no es fácil ser fiel a tus ideas, pero como todo en la vida hay que saber escuchar y ver más allá. Saludos.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #23


    abadon ha dicho:
    También se observa en algunos evangelios considerados apócrifos por la iglesia, ten en cuenta que los hermanos que vivían en la época en la que organizaron la biblia por secciones, querían una biblia cuyo contenido fuera fácil de comprender, por el común de las personas. Por ello evitaron colocar información compleja y polémica.

    Pero al hacerla así también se ahorraron el hecho de dar explicaciones por aquellas circunstancias o sucesos que no comulgaban con el ideario trazado. De ser así, resulta un poco decepcionante.


    abadon ha dicho:
    "Si tu espíritu sólo se regocija en el señor, no tienes nada que temer".

    Gracias, la relación con él y su madre es especial. Una humilde oración es como un vaso de agua para nuestro espíritu inquieto.


    abadon ha dicho:
    No espero que lo entiendas completamente pero te dará una idea de donde viene cada cosa y como la ignorancia de "aquello que es bueno y sagrado por naturaleza" puede ser tan atrevida.

    Yo entiendo lo que buenamente puedo pero siempre respetando las ideas de los demás.


    twins7 ha dicho:
    Ahí está el detalle, que mientras no se haga “oficial” su práctica será considerada “falsa” (…)


    abadon ha dicho:
    "Y no lo van a hacer oficial por dos motivos, primero porque no les conviene perder a sus fieles y segundo porque muchos de los eclesiásticos están al servicio de las necesidades espirituales del hombre y no al servicio de Dios"

    Es triste comprobarlo día a día con tantos escándalos que suceden, pero aún hay gente buena, eso tenlo por seguro. Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-28 01:05:01

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #24


    karuna ha dicho:
    ???? este post se fue como pólvora encendida... ya ni chance tuve de comentar

    Lo importante es que apareciste para dar tu granito de conocimiento, gracias.


    karuna ha dicho:
    Hay algo sencillo, entre más nos acerquemos a la luz, mas se acercara la oscuridad a nosotros.
    Esto es para mantener el equilibrio.
    Pudiera ayudar si alguien te ayuda a ver que son esas molestias que se te han desarrollado.

    Fíjate pues que no andaba mal encaminada en mis suposiciones.


    karuna ha dicho:
    También hay otro sacerdote exorcista, no recuerdo si esta en las memorias del padre Fortea o de otro, en donde después de mucho tiempo le hace la misma pregunta al demonio: ¿Porqué no te vas?, y le contestó: “porque Dios no me lo permite”. Así que hay mas de lo que podemos ver….

    “Cuando el alma se resuelve a no querer nada si no es el seguir a su amado Redentor (…) enfurecido Satanás, prepara una gran batalla (…) se propone arrancar de nosotros las tres virtudes teologales (fe, esperanza y caridad) (…) Dios entonces calla; no le impide su intento, antes prepara los caminos para que sea más ruda la batalla. (…)¡Pobre alma! Quiere buscar a su Dios, y no sabe. Le quiere llamar, y no puede articular palabra. Todo se le ha olvidado; con tan profunda pena, se siente sola, sin compañía ninguna. (…) Siente venir a ella como un ejército furioso, que la gritan que está engañada, que no hay Dios, y la cercan por todas partes (…) con razonamientos tan fuertes y violentos, que a la fuerza la quieren hacer creer que no hay Dios”.
    Tenía dieciocho años cuando esto pasó por mí, y cuando tanto yo sufría y lloraba sin consuelo la pérdida de mi fe, he aquí que amaneció para mí el día claro y hermoso. Y así como yo, sin saber nada, en este estado me vi que me metieron, también ahora vi y sentí que de él me sacaron".
    www.fortea.us/spanish/teologicos/latentacion.htm


    karuna ha dicho:
    De hecho hay un ángel castigador para cuando un ángel o demonio no obedecen la ley.
    Me toco una vez ver como un demonio en una ocasión protegió a un ser (ni tenia pactos, o rituales o algo por el estilo), pero como no le estaba permitido, acto siguiente apareció el ángel castigador, para llevárselo. Yo no entendí este suceso sino hasta después de algún tiempo, no sabia que el otro era el ángel castigador, y se me hizo tan extraño que un ángel castigara a un demonio por haber protegido a un ser.

    Se me hace increíble poder asimilar este testimonio ¿puedes ver en la realidad humana a ángeles y demonios?


    karuna ha dicho:
    Ya me tengo que ir, la siguiente semana seguir aportando mis opiniones, que no dejan de ser puramente personales.
    Bonito fin de semana a todos.

    Feliz finde karuna y a todos vosotros, madre del amor hermoso que son las 2am, buenas noches.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-28 01:06:54

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #25


    Twins7 ha dicho:


    karuna ha dicho:
    Hay algo sencillo, entre más nos acerquemos a la luz, mas se acercara la oscuridad a nosotros.
    Esto es para mantener el equilibrio.
    Pudiera ayudar si alguien te ayuda a ver que son esas molestias que se te han desarrollado.

    Fíjate pues que no andaba mal encaminada en mis suposiciones.


    si gustas mándame por mensaje privado tu nombre completo y fecha de nacimiento y en la primera oportunidad que tenga te reviso haber si no hay algo raro alrededor de ti.

    Igualmente feliz fin de semana para todos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-28 02:25:49

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 2. Total : 33 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: