Vidente

  • Avatar Retrogirl
    Retrogirl
    Mensajes: 2
    • #1

    Vidente

    Hola! hará 15 días fui de una vidente...la verdad es que tenía un poco de miedo, pero una vez allí me relajé. La cuestión es que me dijo meses exactos de cuando me iban a suceder cosas. Una de ellas, es que iba a conocer un chico con él cual me veía una relación, incluso, me lo describió físicamente, y la forma en nos íbamos a conocer. Exactamente me dijo: se van a conocer en un bar, se van a pasar los teléfonos. . Ella me predijo esto para Octubre. La cuestión es que me sucedió eso con un chico pero ayer...mi pregunta es si es que pueden adelantarse las cosas. O como es el tema de las fechas para los videntes. Por otra parte, yo estoy interesada en este chico, y no me quiero ilusionar. Muchas Gracias. Saludos

  • Avatar Retrogirl
    Retrogirl
    Mensajes: 2
    • #2


    faessetarotista ha dicho:
    Hola cariñet, el tiempo en la Videncia es abstracto,porque estan las cosas que son inamovibles, que es por destino
    y hay cosas que son variables que si se pueden modificar, dependiendo de lo que haga cada uno, de los pasos que de.
    O sea que no te tienes que plantear la cosa asi, si no si es por destino no....
    Tambien hay veces que es por destino y se puede entrar en una espiral y dar palos de ciego y no salir de ahi hasta que te pase.
    Bueno espero haberte ayudado.
    Un saludo.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3

    Trata de no tomar muy en serio lo que te ha dicho la clarividente, pues pensar solo en ello no trae beneficio. Espera que las cosas sucedan, asì el tiempo dirà si las predicciones hechs por esta persona fueron o no acertadas. Comprendo tu ansiedad, y tu deseo, dado el interès que tienes en la persona que has encontrado, que sea la persona que te ha mencionado la clrividente .

    Siempre he escuchado/ leìdo que para un clarividente dar fechas exactas de hechs a producire es raro. Generalmente evitan dan fechas, hablan de tiempo aproximado.

    Te sugirirìa leas un thread màs arriba, un tema que aparece con el tìtulo: "Còmo saber si un clarividente es bueno". Te puede ser de utilidad. Te repito, no trates de centrarte demasiado en lo que te ha dicho la clarividente, deja que las cosas se suceda. El tiempo da respuesta.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: