Vidas separadas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Vidas separadas.

    Hola. Soy un hombre de 29 años. Hace poco mas de cinco años conoci a la mujer que actualmente es mi pareja y con quien tengo dos hijos. Al mismo tiempo conoci a su hermana(mi cuñada). Recuerdo que ese dia en la fiesta las via las dos y para ser sincero quien me atrajo fue mi cuñada. Pero decido consultar a un amigo para tomar una decisión. Y el me aconsejo acercarme a la que actualmente es mi esposa. Despues supe que fue porque el estaba interesado en mi cuñada. La vida nos llevo por caminos diferentes y crueles. Ella se embarazo de un tipo que no respondio y la dejo con una bebe. Despues tuvo otra pareja con quien tuvo un hijo. Pero que la traba mal y asi fue que decidió separarse de el. Actualmente es madre soltera de dos hijos. Yo por mi parte, me di cuenta de que mi esposa no es la mujer que yo esperaba. Me ha sido infiel mas de una vez y con mas de un hombre. Yo sigo con ella por mis hijos y porque la quiero a pesar de todo. Pero la verdad es que hay dias como hoy en los que me arrepiento de haber tomado esa decision aquel dia. Se que mi cuñada es una buena mujer y que si ella fuera mi esposa las cosas serian diferentes. La haria feliz y seria feliz a su lado. Aunque me gustando mucho y llevamos una buena relación se tambien que no esta bien esto que pienso. Pero no puedo dejar de pensar el dia que las conoci. Si tuviera otra oportunidad la eligiria a ella sin pensarlo como la compañera de mi vida.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: