Vidas Pasadas?

  • Avatar Flormj
    Flormj
    Mensajes: 3
    • #1

    Vidas Pasadas?

    Hola gente! soy nueva en el foro :) les cuento como es mi historia: Toda mi vida tuve "obsesion" por lo ingles- irlandes. Siempre note que cuando veo alguna fotografia o imagen de alguno de esos paises se produce en mi una especie de nostalgia. Un sentimiento muy extraño, como si sintiera que pertenezco ahi, que hay algo esperandom en ese lugar o como si tuviera que ir a buscar algo que abandone. En cierto momento, estaba viendo una peli filmada en un castillo ingles, y me emocione hasta las lagrimas, sentia que extrañaba ese lugar, en el que ironicamente, nunca estuve. los otros dias me paso que estaba viendo un catalogo de muebles antiguos (sin tener idea sobre el tema) y me sentia especialmente atraida a algunos de ellos, -hasta el punto que tuve q sacarles fotos-, y cuando miraba el epigrafe, exactamente los q yo elegian eran modelos antiguos ingleses - parecera una pavada, pero dentro mio siento una conexion con cosas simples como esas- HASTA QUE PUNTO PUEDE SER REAL TODO ESTO?

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-09 17:51:58

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    A mi también siempre me pasó lo que cuentas! ya somos 2 xD sólo que yo nunca le llegué a tomar importancia.

    Si tiene que ver con lo que dices me gustaría saberlo, estaré atenta al tema. Si alguien sabe algo porfavor que lo diga.

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #3

    hola, pues ya somos tres, yo también sienta un buen sentimiento hacia irlanda del norte, cunado escucho hablar de ella me intriga mucho y saben algo mucha veces la respuestas estan en nuestros sueños...............
    Saludos....................

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #4

    dereck12334, me alegro que te unas al club amamos a Irlanda! xD el pastel de bienvenida está en camino =P no en serio, me alegro que haya más gente que piense así.

    Bakemono, entiendo lo que dices. No sé si Flormj o dereck12334 piensan igual pero lo que es mi opinión no voy a tratar de averiguar nada más de eso, básicamente porque ya casi no tengo "vida esotérica" por llamarla así por malas experiencias pero aun así me paso por aquí para ver novedades y eso (en fin me voy del tema) en resumen, sólo me pareció curioso lo de la autora del post (que me perdone si me equivoco con su género) y posteé buscando si es una simple coincidencia o si era algo de vidas pasadas.

  • Avatar Flormj
    Flormj
    Mensajes: 3
    • #5

    dereck12334 y darkazuura: Que bueno saber que no soy la unicaa! el tema es demasiado intrigante, espero poder tener una fundamentacion a esto. me gustaria saber un poco mas de sus experiencias :)
    bakemono: Desde mi punto de vista,la razon para saber quien fue uno en sus vidas pasadas es cambiar, superarse a si mismo. el que hayas sido abusador, no tiene porq condicionar de mala forma tu existencia. todo lo contrario, deberias sentirte feliz de saber que superaste un gran obstaculo en tu personalidad. UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA ES EL CRECIMIENTO PERSONAL.

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #6

    Te entiendo Flormj, yo me sentía un bicho raro xD básicamente porque la mayoría de la gente que conozo rechaza lo extranjero, pero yo es como si estuviera más contenta en ese sitio, no es que no esté orgullosa de mi país pero... es complicado xD no sé explicarlo muy bien pero ustedes me entienden =P

    Respecto a las experiencias, te refieres de esoterismo o del gusto por Irlanda?

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #7

    Gracias por su calida bienbenidad, creo que todos los que estamos aqui nos fasina irlanda es un lugar bello hermoso, uf mefacina ahblar de ello, si no es es mucha molestia sólo digamen dereck.
    Bakemono, en cierta forma te doy la razón, nuestra personalidad, conducta puede ser muy diferente a nustra vida de antaño, pero no coincido contigo en no averiguar nada sobre nuestra vida anterior pues asi como hay recuerdos malos también tiene que haber recuerdos buenos agradables, creo que eses es el precio por averiguar quienes fuimos.
    Saludos................

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #8

    mmmmmm interesante, solo una pregunta tu recuperastes tu recuerdos sólo o te ayudaron...............?

  • Avatar Flormj
    Flormj
    Mensajes: 3
    • #9

    Bakemono, porias contarnos un poco mas de que fue lo que te paso?
    Les mande por MP mi mail, asi conversamos!

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #10

    Entiendo pero a qui te va otra pregunta de lo que te digeron tu tienes recuerdo de aquellos...?, es decir de tu vida pasada, se perfectamente que aquellas personas que tu mencionas son fiables siempre y cuando estes seguro que no te mientan, mmmmmm encuanto que existe o no el futuro de aguién, esverdad si existe pero este puede cambiar ya que lo que ven solo son acciones o desiciones, y estas pueden cambiar por ende el futuro que nos dijeron puede no suceder, he alli el porque muchas de las prediciones que nos hacen no suceden, en lo personal creeo que cada quién escribe y decide su futuro, nuestro futuro lo escribimos nosotros mismo....................
    Saludos............

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #11

    Yo opino también que el futuro lo decidimos nosotros pero a veces sin darnos cuenta tomamos las decisiones que nos llevan al futuro que nos dijo alguien que tendríamos. A mi me pasó, aunque al principio no le vi relación después me di cuenta que era el mismo que me había dicho una persona.

    Aun así, creo que podemos cambiarlo, pero no todo.

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #12

    Hola, soy nueva.
    Al igual que varias de ustedes, tengo una gran fijación en lo inglés ( no tanto en lo irlandés). Pero yo no lo llamaría en realidad fijación u obsesión, sino algo que va más allá. Cada vez que veo, leo o escucho cosas sobre Inglaterra, me da una cosa en el estómago, me pongo como nerviosa, no sabría decirlo...Cuando veo películas de época de Inglaterra me siento totalmente identificada, como que yo debería vivir allí. Tengo el presentimiento que yo viví, no solo una vez, sino muchas vidas en este país. Mi mente me pide ir, como si intuyera que algo me espera allá, mi alma gemela tal vez. Quizás es una estupidez pensar en esto, pero siempre he intuido que con esta alma hemos estado muchas vidas juntos,pero quizás me estoy mintiendo yo misma por el gran deseo de encontrar el amor jejej....
    Bueno, me alegro encontrar personas que sentimos cosas parecidas :-)
    Saludos!

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #13

    Sentir nostalgia por otros lugares o sentir esa "conexión" especial con países lejanos, con costumbres distintas a las nuestras, sentir afinidad por otro idioma, son todo indicios de que pudimos tener una vida pasada en esos lugares. No siempre es así, pero como dice kpc-v, es "algo más", una especie de sentimiento en tu interior bastante fuerte que hace que ese lugar te atraiga de manera especial.

    A mí me ha pasado, y muchas veces me ha sorprendido lo que acabé descubriendo haciendo meditación.

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: