Vidas Pasadas?

  • Avatar sophie19
    sophie19
    Mensajes:
    • #1

    Vidas Pasadas?


    exilio ha dicho:
    Me sucedió parecido y más de una vez, a mis 5 o 6 años tenía sueños extraños
    me soñaba en muchos lugares y siento personas diferentes…
    (Siempre fui un chico retraído, no veía Tv ni hablaba con nadie)
    fui creciendo y me guie por estos sueños hasta que halle respuestas
    a mi pasado y cosas complicadas, los sentimientos pueden traspasar
    la muerte.
    Busca en tu ser, investiga y hallaras respuestas!



    Gracias por tu respuesta exilio!!!! ????
    No sabes cuanto me alegra saber que no solo a mi me paso ???? y pues a mi me pasaba igual siempre tenia sueños raros en lugares extraños, siempre me senti super "anormal" porque me pasaban cosas que a los demas niños de mi edad nada que ver, sobre todo era mas dificil porque sabia que si se lo contaba a cualkier persona nadie me creeria ¬¬ oye kisiera saber como fue que tu empezastes a encontrar respuestas con respecto a tu otra vida? yo kisiera saber como poder relacionar las cosas y saber kien fui realmente, nose siempre he tenido la impresion de que si tuve 1 vida antes de esta mori joven y no de 1 forma natural, nose porque, ni porque creo esto, solo lo siento asi, aparte, nose si sirva de algo pero de niña hacia cosas inocentemente o jugando, que hasta años despues me di cuenta de lo que realmente eran, por ejemplo, siempre pude ver el aura, pero yo creia que estaba mal de la vista, le dije a mi mama, me hicieron examenes y estaba perfecta, me entere que "eso" que miraba era el aura hasta que tenia 15 años, cuando aprendi a contar recuerdo que me ponia a sacar cuentas, al poko tiempo mi mamá me descubrio, me dijo que dejara de hacerlo, luego me entere de que podía sacar la numerología de los nombres, fechas de nacimiento, etc.. tambien jugando descubri como utilizar 1 pendulo para comunicarme con los espiritus, siempre lo utilizaba para buscar las cosas cuando se me perdian, y nunca fallaba, incluso, cuando mi mama dejaba olvidado algo yo siempre sabia en donde encontrarlo, se lo decia y a ella le molestaba, porque me decian que eran cosas malas, a los 9 años pude hacer mi 1er desdoblamiento y mi 1er viaje astral luego me dio miedo porque en varias ocasiones me sentia fastidiada por espiritus malos, eso fue desde mis 5 años, creci siendo muy miedosa por esto, sin dejar de lado las cosas que veia o sentia, luego paro cuando encontre a mi guia espiritual, hace 9 años, el me dijo que esto sucedia por las cualidades que miraban en mi alma, y que por eso necesitaba ser firme y tener 1 proteccion poderosa, jamas he entendido eso, ahora tngo 19 áños, blokee por 1 tiempo todo esto, porque llego 1 momento en que no podia mas, ahora que estoy recuperandolo poko a poko kiero encontrar las respuestas a tantas cosas que me pasaron por años ????


    Tambien nose si esto tnga algo que ver pero siempre que intentaba investigar algo relacionado con los sueños que mencione, me terminaban asustando, o me apagaban la computadora, en mi casa, en la casa de mis tios, no he podido tener 1 momento trankilo para averiguar un poko mas y hasta ahora no entiendo porque ????


    Saludos exilio y gracias por tu ayuda, besitos! ♥

    Gracias por su ayuda, espero mas comentarios se los agradecere enormemente :burnjossstick:

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #2

    LA manera de de superar los iedo es enfrentarlo, si vez un espíritu negro quedate mirandolo fijamente hasta que se aclare su verdadera naturaleza, as´ñi sabras lo que es y podras enfrentarlo

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #3

    Tienes razón la verdad es que si anda seres malignos dando vuelta, mir si es algo relaemnte malo lo mejor es eenfretarlopero nose si debería darte este consejo pero te lo dire igual utiliza el riatual menor dl destierrro del pentagrama (buscalo en la web y lo econtraras) con eso podras dar buena batalla y leete autdefensa psiquica de Dione Fortune con eso podras derrotar a cualquier entidad maligna de rango menor, aunque mi punto de vista es que no es nada tan malo que no puedas enenfrentar con una oracióna tu angel de la guarda

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4

    que interesante yo tambien he soñado cosas celtas sobretodo recuerdo personas con capas blancas bueno eso es lo que he soñado hasta ahora y tambien que me entregaban una especie de cofre pero eso no puedo saber si tenga alguna relacion con los cultos celtas solo que cuando vi al hombre que me lo entrego me dio esa impresion

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5


    sophie19 ha dicho:
    cerise333 ha dicho:
    que interesante yo tambien he soñado cosas celtas sobretodo recuerdo personas con capas blancas bueno eso es lo que he soñado hasta ahora y tambien que me entregaban una especie de cofre pero eso no puedo saber si tenga alguna relacion con los cultos celtas solo que cuando vi al hombre que me lo entrego me dio esa impresion


    Hola cerise! en serio? que coincidencias ???? pues mis sueños eran 1 pokito diferentes, yo soñaba con rituales, como "ofrendas" que ellos realizaban, los soñe como "encapuchados" formando un circulo, alrededor de una ofrenda (supongo yo) que se kemaba, nose fue raro xD, sobre todo, porque yo no tenia idea de que era 1 celta, ni sabia que "eso" existia en ese entonces, antes de despertar 1 voz me dijo que era 1 ritual celta, al dia siguiente le pregunte a mi abuelita que era eso, y me dijo que habian sido como brujos, pero jamas le conte nada, me kede con la duda y tiempo despues lo empece a investigar y me lleve la sorpresa de que el lugar con el que soñe era muy utilizado por ellos para sus rituales ????

    En fin fue raro porque yo estaba muy pekeña (7 u 8) y jamas habia escuchado visto ni leido nada relacionado con algo asi, asi que de donde lo sake ni idea :blobby: creo que me kedare con esa duda toda la vida.

    Gracias por compartir tu experiencia cerise!! Es bueno saber que no solo a mi me paso ???? si quieres contarme más es bienvenido ????


    Saluditos y que estes bien! ♥

    :bye:


    si fijate k yo igual osea sabia que existian pero nunca me meti mucho en eso nisikiera sabia k hacian rituales celtas i hasta la fecha todavia no lo investigo ni nada creo que aunque se oye interesante no hay mucha informacion de eso haha tendria que ir alla o preguntar por alla pero tambien recuerdo que soñaba mucho con paisajes como bosques y asi no se si asi sea por alla pero si si eran celtas supongo ke si =) saludos

    dream on... ^-^
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #6

    Si tu voluntad es fuerte y le pides a la divina providencia que te ayude a encontrar algo tarde o temprano lo encontraras y debe haber por ahí información si hay un monton de vikingos, hebreos, orientales, como no va a ver Celtas

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar marita25
    marita25
    Mensajes: 5
    • #7

    quien hablo de espiritussssssssssssss???????????????:P yo tengo muchas anegdotas. :P

  • Avatar Frannybaer
    Frannybaer
    Mensajes: 2
    • #8

    Suenios

    Hola, encontré por casualidad la página, ..
    Ayer tuve otro de esos suenios, en otra época, con ropa extrania ,imgino que en el medioevo esta vez yo fuí la hija de un incesto ( en el suenio la voz decía.. soy la hermana de mi tío, la hermana de mi madre, nieta de mi padre) y me tuvieron encerrada hasta llegar a la juventud,. Mi familia era de buena posición, se notaba por mis ropas, y por la casona con jardines en la que viviá. Un día al pasear por el jardín ví a un hombre caminando por allí ( parecía volver de alguna guerra, se le veía cansado, sufría) . Èl había perdido a su esposa y a su hija, eso fué lo que le comentó a la criada que estaba a mi lado ( una seniora gruesa, con la cara redonda y amable) era mi nana. Comenzó a visitarme, hasta que un día me preguntó si quería escapar con él, mi nana lo oyó todo... no se que paso..
    Luego ví otra escena en que yo estaba con un hábito ( no sé si era una monja) y había un sacerdote haciendo unos ritos, con gente a su alrededor, estaba matando a un cisne, necesitaba la sangre.. decía que Dios los iba a escuchar con sus plegarias. Yo caminaba con un ayudante del sacerdote .... pasó algo y el sacaerdote cortó la cabeza a su ayudante y dijo que la siguiente era yo, que había que matarme a mí.... corrí y entre a una iglesia,-sentía la tierra húmeda bajo mis pies- fuí corriendo a través de unas catacumbas, y ví que me seguían con antorchas el sacerdote y varios hombres., había dos caminos..... luego desperté.
    No quiero aburrir a nadie, pero es que son suenios tán vìvidos,q ue despierto con a piel de gallina... es como si de verdad hubiera estado ahí..

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #9

    pregunto tu nana era una mujer de color, verdad y el hombre que perdio a su hija y esposa era un hombre alto blanco algo actractivo, pero era un borracho?
    por favor si lees esto reponde si............

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: