VIDA Y MUSICA

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    VIDA Y MUSICA

    Este sueño trataba de que yo estaba en una especie de concierto, en un antro o discoteca, era un grupo colombiano llamado Ondatropica, que hasta hace poco no sabia que en realidad si existía-mi subconsciente tuvo que ver mucho en el sueño- Luego tocaron una canción de rock muy buena, de la cuela no recuerdo el nombre pero si el sonsonete, tocaron flauta y varios instrumentos, al parecer yo tocaba Saxo-Cosa que hago normalmente en mi cotidianidad- Pero estaba descansando, me hallaba sentado en un rincón todo sudado, mis 'compañeros' me ofrecieron un whisky, muy delicioso, no quemaba, era suave y deleitable, y me alcanzó a marear, ya luego cuando salí de allí me encontraba en el pueblo en el que estaba, iba caminando, cuando de repente iba pasando la calle, me puse mi buzo azul violeta, y luego un hombre me intentó atropellar con su camioneta, no me dejo en paz hasta que se chocó con un automovil, los automoviles parecian de los 40's o 50's no se me hizo raro, pero pues si era raro que hubiese rock en esa epoca, la cumbia si era algo que se escuchaba en Colombia desde siempre, entonces pues todo bien, luego fuí a casa de un amigo, al parecer estaba enojado, y otro personaje que estaba con él me queria como pegar o algo asi, empezaron a perseguirme y luego vi a un chico que conozco, me ayudo a escapar, porque vivían en una bajada con zonas verdes muy frondosas, despues de eso, llegué a un conjunto de casas y departamentos, allí entonces entre a una casa, no muy amoblada ni colorida, allí entonces me apliqué mucho jabón líquido, depronto supe que esa no era mi casa, y que ese tampoco era mi jabón, solo me faltaba juagarme, y llegaron los dueños, gente que obviamente no conozco y nunca he visto en mi realidad, despues de bañarme toscamente por encima con las ropas puestas, sali a tocar Saxo, luego llegó un amigo, de los que frecuento en el pueblo y nos pusimos a tocar en el conjunto; luego desperté.

    ~ PERSONALMENTE ME PARECE UN SUEÑO MUY COTIDIANO, LAS ROPAS QUE LLEVABA NO SON COMO LAS QUE SE USAN HOY EN DÍA ERAN DE LA MISMA EPOCA DE LOS AUTOS, NO ME MOLESTO O ME ASUSTO EN ABSOLUTO EL SUEÑO, PIENSO QUE ES LA TÍPICA VIDA DE UN MÚSICO DE PUEBLO, AUNQUE PUEDE SIGNIFICAR MUCHO, POR EL HOMBRE QUE ME QUERIA ATROPEYAR Y EL HECHO DE QUE MI AMIGO Y EL OTRO FULANO ME QUISIERAN AGREDIR, AGREGO QUE YO ME ENCONTRABA EN UN SEMBLANTE MUY TRANQUILO Y EL HOMBRE QUE ME QUERIA ATROPELLAR ESTABA EBRIO~

    GRACIAS.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tienes mucho dolor dentro de ti, podrias sufrir una depresion... parece q gente ha sido algo agresiva contigo... necesitas desahogarte...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: