vida pasada

  • Avatar maycat007
    maycat007
    Mensajes: 1
    • #1

    vida pasada

    hola yo quisiera pedir la ayuda de alguien porque deseo comunicarme con quien fui en mi vida pasada.
    por medio de la pagina utilize la aplicacion de la vida pasada pero me dio un nombre y cuando lo dije en voz alta algo cambio en mi o alguien llego a mi mejor dicho.
    sentia su presencia hasta hace un par de semanas era como estar alguien a quien yo amaba pero no sabia quien es solo podia despertarme y cantar canciones que hablaban sobre un amor eterno y no separarnos.
    soñe estar vestida para una boda con un vestido antiguo quizas del siglo 17 o 18. me veia en un espejo pero no era yo misma la vision en este pero me sentia yo como si tuviera otro cuerpo.
    tambien cante canciones de amor y senti a algo abrazarme e incluso besarme tambien lo llore y le pedi que no me abandonara aunque no se a quien exactamente le estaba hablando.

  • Avatar Mariuu
    Mariuu
    Mensajes: 2
    • #2

    Pregunta sobre mi

    Necesito saber si esto es normal.
    Mi nombre es Mariel y soy argentina,creci con buenos padres,muy moralistas.Buenos padres.Mi mama me llevo a un terapeuta por mi timidez con los compañeros del colegio ,le preocupaba que no tubiera amigos.A mi no me importaba tanto.La verdad es que no se que le habra dicho el medico pero mi mama dejo de insistirme.La cuestion aca es que siempre fui timida y solitaria,y cuando entre a la secundaria conoci a una chica y me hice su amiga.Eso estaba bueno pero empece a tener sueños raros con ella,en uno caminabamos por la calle del colegio y me veia mas alta que ella(mido 1,59 no mas)y ella 1.80.Eso no me parecio raro,lo tome como que de una forma yo era mayor o algo asi, me convenci.Pero cuando me veia en el sueño veia un chico parado en el lugar mio.Eso me asusto.Pense que seria lesbiana o algo pero siempre estuve con chicos y me gustan pero ya pasaron 6 años desde la ves que la vi y me senti rara.Los sueños se hicieron mas fuertes,y por un momento pense que estaba poseida,llegue a escuchar la voz de un hombre decir mi nombre en mi casa(vivo sola desde los 15 por el fallecimiento de mi familia),Reconozco las voces de quien conozco,las recuerdo pero esta era una voz amable y dulce,sin amenaza ni nada,pero sali corriendo al patio.Ella es muy diferente a mi(todo lo contrario es super divertida y extrovertida)pero me dijo que no le importaba nada que algo la atraia a mi.Se quedo a dormir miles de veces y siempre cuando la tengo cerca,siento un calor raro,no feo ni nada solo raro,en el pecho.Ella asegura que cuando una vez me pase de copas le hable diferente,con una voz mas grave y que le dije que no era una mujer y que solo estaba en un "molde o recipiente"para estar cerca de ella.Me dijo que en ese estado,ejercia una especie de poder sobre ella,como una ley de atraccion y que me beso,cuando me lo dijo me pidio disculpas,dijo que a ella no le gustaban las chicas pero que sintio algo diferente,como si no estuviese viendo la realidad.Los momentos como esos se hicieron mas fuertes despues de la muerte de mis viejos y la verdad que no se que hacer.No puedo alejarme,algo me dice que no me aleje y si lo intento siento una profunda angustia,tambien le conte a una amiga y me dijo que puede ser mi pasado pero no se...Solo se que tengo ahora 20 años y desde que tengo 15 estoy y no estoy.Puede ser que algo de tu pasado o alguien se adueñe de tu cuerpo para estar con quien desea?Respondanme por favor gracias.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: