¿Vida pasada u obsesión?

  • Avatar SamLeoner
    SamLeoner
    Mensajes: 10
    • #1

    ¿Vida pasada u obsesión?

    Hola que tal, Hacía mucho tiempo que buscaba ayuda al respecto, pues de todo lo que creía nadie me toma en serio hasta el punto en que llego a burlarme de mi misma y de lo que creo. Una parte de mi me dice que es una tontería.. otra se quiere aferrar... a que es real. ¿A caso será todo parte de un ideal de mi vida? puesto que me siento totalmente abandonada y fracasada.
    Yo se que muchos aquí se sienten diferentes, que pocos los entienden. Bueno, unos pocos antecedentes míos es que soy una persona totalmente solitaria, sin amigos, sin pareja (y nunca he tenido pareja en mi vida). Pero desde hace mucho... (y no recuerdo el tiempo exacto) siento como si.. dentro de mi hubiera una promesa incumplida, como si estuviera esperando a alguien y nadie más que ese alguien es quien debe estar aquí... ha este punto no se cuanto es de mi propio pensamiento y cuanto es una historia que he adornado puesto que... (personalmente) me considero una persona extremadamente creativa...

    Desde siempre he sentido una atracción fatal por medio oriente, de niña quería ser egiptologa, claro.. un sueño frustrado que mi propia falta de fuerza de voluntad no me dejó cumplir. Aun siento una pasión extraordinaria por la música, la arquitectura, el ambiente, la ropa, todo de estilo morisco, Uno de mis sueños que le veo mas posibilidad es viajar a marruecos, como si pensara que ahí hay una respuesta...

    Bueno, para no enfadarles más.. creen en vidas paralelas? o hay vidas conectadas desde el pasado? hace dos años tuve un sueño que lo´sentí tan propio.. que pensé que era parte de mi vida, pero también creí que era yo en la mente o memoria de alguien más... les dejo adjuntado lo que escribí en base a ese sueño, es lo más cercano a lo que sentí lo que les comparto. (solo que no se si haya una opción para poner sopiler y que no haga muy largo el comentario.. espero no aburrirlos).


    PRIMER SUEÑO

    La Odiosa pérdida.

    ¿Cómo no recordarlo? Fue un capítulo en mi vida que quedó marcado en mi memoria. Las cosas no iban bien, parecería como si desde el principio no lo fueran, pero la racha de mala suerte me había llevado a un borde de desesperación increíble, sin embrago no podía exteriorizar esto, tenía que ocuparme de mis responsabilidades.

    Había ido a la “feria” de los tontos, en busca de una oportunidad laboral; entre otros muchos tan desesperados como yo, busqué alguien a quien darle mi curriculum y un portafolio de trabajos. Es verdad que mi trabajo como publicista e ilustrador era bastante extraño ¿original? No supe con cuánta gente hablé, no lo recuerdo, no se entre cuántos más como yo tuve que hacerme espacio para poder pasar, pero al final del evento terminé moralmente agotado.

    Cuando llegué a casa intenté animar a mi esposa, dando la esperanza que a mí se me esfumaba por dentro y, como siempre, mi suegra a recordarme con comentarios hostiles lo fracasada que era mi vida. Así es… un fracasado. Pero a pesar de sus comentarios (en veces poniendo en duda mi rol como hombre) sin duda sentía cariño por mi; ella nos había ofrecido parte de su propiedad donde actualmente vivíamos mi mujer y yo.

    Me disponía a buscar trabajo por el internet, ya me estaba haciendo a la idea que el evento de la mañana había sido una tonta ilusión y ya debería de pensar en buscar en otro lado. Comencé a acercar la mesita desplegable y conectar la computadora cuando mi suegra me llamó: una carta había llegado como urgente para mí.

    Debo admitirlo, estaba nervioso ¿una respuesta tan pronta? ¿Será un rechazo más? ¿Tenía esperanza de hacerme de un buen trabajo? Y ella, sin haber abierto la carta me la entregó. Era una hojita doblada como tríptico, adentro una carta escrita a mano. Lo primero que leí fue un “lo siento mucho”. Me corrió un escalofrío “lo sabía, adiós esperanza” pero continué leyendo… y con forme leía mi cuerpo se helaba más.

    La noticia no tenía nada que ver con un trabajo, no… mi padre, al que no había visto desde hace muchos años, había fallecido. Cerré la carta, no quería verla más, me quedé pensando ¿qué era eso que sentía? ¿Acaso me arrepentía de no haberlo visitado durante tanto tiempo? ¿O sentía el común, profundo e incomprensible dolor de la pérdida? Ambas, pero… entre todo eso y aún más poderosa era la ira que me invadió.

    Volví a mirar la tarjeta, vi la hora del entierro, la hora de la misa… y empuñé el papel con furia. Mi suegra esperaba ansiosa frente a mí, seguramente se sorprendía al ver las múltiples expresiones que hice en tan poco tiempo.

    “Mi padre falleció” le dije, y a esas palabras se me escaparon las lágrimas, fruncí el ceño con todo el odio que me invadía entonces “todo es por su maldita culpa y ahora se muere”. Fueron tal vez las palabras más sinceras que había dicho en mi vida, buenas o malas... y tal vez me arrepienta de ellas en el futuro, pero era la sola verdad… ese hombre, mi padre, había arruinado mi propia vida, había hecho miserable mi vida y la de mi familia, y ahora yo me encontraba en apuros y lo único que él había hecho era morirse.

    No recuerdo que sucedió después. No recuerdo si mi suegra me consoló, si llamó a mi mujer, si yo preferí enterrar lo sucedido y seguir en lo que estaba. No recuerdo… cómo fue el día que morí ni por qué. Tal vez deba dormir otra vez… para recordar un capítulo más en mi memoria perdida…


    Se que aqui esta lleno de gente linda y abierta que me puede orientar un poco, si no soy clara e lo que digo, profavor, preguntenme, tengo la cabeza hecha un lio y talvez no me di a entender bien...

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-04-21 04:48:34

  • Avatar SombrereraLoca
    SombrereraLoca
    Mensajes: 6
    • #2

    bueno, lamentablemente no pobre ayudarte con respecto al sueño, no es exactamente mi fuerte sus interpretaciones, posiblemente por mi joven edad, pero dejando eso de lado, soy una gran curiosa de las vidas pasadas y reencarnación.
    con eso de vidas paralelas, me hiciste acordar a algo que lei en el libro de Paulo Coelho "Brida". (espero explicar bien)
    las personas, todos estamos conectados de ciertas formas, habras escuchado el termino "media naranja" o "almas gemelas" bueno de eso se trata, nosotros no somos uno somos muchos, como un diamante con muchas facetas y todas ellas deben progresar, si conoces el proceso de la reencarnación tal vez me entiendas hasta aquí, bueno, muchas veces las "facetas" se separan y reencarnan, en el libro mencionan que cuando las "facetas" se encuentran aunque sea por 5 min. se ayudan mutuamente pues juntas son una unidad.
    Probablemente eso que sientes se trate de eso, tal vez dentro de ti tienes la gran necesidad de encontrar a esa "otra faceta" tuya, es en todo lo que puedo ayudarte.

    Saludos y disculpen si algo esta mal o es incomprensible xD

  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #3

    tal como dijo sombrerera esto puede tener que ver con vids pasadas tal vez sean un reflejo de ellas. muchas veces la figura paterna tiene que ver con una figura masculina que nos protege, tal vez necesites una y ni te das cuenta¡
    un abrazo- cualquier cosa me mandas un mp

  • Avatar SamLeoner
    SamLeoner
    Mensajes: 10
    • #4

    Muchas gracias por sus respuestas, disculpen que me haya tardado tanto, mucho tiempo no respondieron y pensé que nadie lo iba a hacer nunca xD.
    Según los científicos.. son posibles los multiversos, existen entonces vidas paralelas... lo sorprendente es que no son teorías esotéricas.. lo son científicas¿¿
    Existe un libro de J.H.Brennan que se llama Manual Práctico de la reencarnación. ¿alguien ha tenido la oportunidad de leerlo? Quiero conseguirlo pero no lo he encontrado, debo esperar hasta la próxima Feria del Libro. si alguien lo ha probado ¿funcionan las técnicas de éste libro?
    Y otra pregunta... ¿Se puede tener acceso a las vidas paralelas? Podemos conectarnos concientemente con ellas?
    de nuevo, muchas gracias a SombrereraLoca y osyrise. :D

    por cierto, aun reflexionando muchas cosas que creo de mi vida pasada... ya hice toda una novela una mezcla entre los sentimientos que me quedan (segun yo) de otra vida y un drama fantástico y romántico... pero llegué a la conclusión de que el problema aquí es una promesa... una promesa que hice hace muchas vidas y que no la he podido cumplir. La promesa era simple... y cuando llegan sensaciones a mi me hacen sentir una nostalgia y una tristeza profunda, la promesa era incluso más allá de lo fantástico para su época.. y era buscarla/o en la próxima vida, "si no podemos estar juntos en esta vida, entonces buscaremos otra, prometo encontrarte y por fin podremos estar juntos"

    estoy algo trastornada ya a estas alturas...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-04-08 05:55:26

  • Avatar sheineken
    sheineken
    Mensajes: 15
    • #5

    hey! me gustaría poder hablar con vos de forma mas "personal"... tenes un mail para pasarme?

    Sheineken--->>>

    cual es tu pasion?
  • Avatar SamLeoner
    SamLeoner
    Mensajes: 10
    • #6

    sheineken
    te he dejado mi correo por mensaje privado.

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #7

    sólo hay algo que no entiendo, mira tua al inicio dices que eres una persona sóla, que no tienes pareja pero después dices que eres casado, y encuanto a tu sueño no lo entieno para nada,lo siento sino pude ayudarte.....................

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: