Vida pasada ? Fantasmas o angeles ??

  • Avatar untilwebleed18
    untilwebleed18
    Mensajes: 8
    • #1

    Vida pasada ? Fantasmas o angeles ??

    Me llamo Diana soy nueva aqui queria contarles mi experiencia y que me den su opinion yo tengo 18 años pero tenga la mentalidad de una mujer de 30 lo cual me causa problemas para sociabilizar , creo a ver heredado cosas de mi vida pasada desde pequeña hablo ingles y jamas lo estudie no lo hablo perfectamente pero si ,me gusta escuchar musica de los 90 porque siento que me lleva a mi yo de verdad a veces cuando hablo se me sale "en mis tienpos no era asi " y tambien recuerdo un collar tipo capsula de vidrio con agua con el nombre de alguien pero jamas pude leer su nombre averigue y descubri que era de los 90 !! Me quede muda ademas de que me gusta vestirme como de esa epoca y odio esta epoca como si extrañara estar en los 90 me peino y visto como en esos tiempos otro problema son los hombres a veces siento que busco en todos algo que no encuentro como si buscara a otra persona alguien que si conoci pero no esta otra situacion muy peculiar es el hecho de que ademas de todo eso tambien tengo problemas paranormales la vez pasada tenia un peinado recogido y algo algo me lo quito yo lo senti !! A veces siento que me jalan la ropa y mis cosas desaparecen y despues vuelven a aparecer siempre que veo la hora me aparece asi 1:11 ;2:22 , 3:33 yo le rezo a los angeles y les escribo cartas tendra eso algo que ver ?Gracias a todos y perdon por el largor bendiciones a todos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola untilwebleed18

    Mira qué curioso no esperaba encontrar en el foro a otra persona que se dedicara al tema de los ángeles, bueno iré por partes primero el tema de la reencarnación

    Cuando se nos revela una vida pasada algún recuerdo en particular de ella es porque tenemos que trabajar en ello, tienes algún recuerdo especifico ¿? o solamente tienes esas tendencias en tus gusto ¿?, cuando se revela una vida pasada eso también trae consigo un karma que tenemos que afrontar o ya estamos afrontando.

    Ahora entro al tema de los ángeles

    Como sabrás no son muchas las personas que pueden verlos y hablar con ellos directamente, para el resto de las personas que no podemos comunicarnos directamente con ellos, tratan de llegar a nosotros de diferentes maneras. Las secuencias numéricas es una de ellas, has dicho que les escribes cartas bueno yo también lo hago, regularmente las cartas las hacemos cuando tenemos una petición para ellos, si no me equivoco tu lo haces igual. Te daré el significado que pueden estarte dando con los números.

    1:11 o 111
    tus pensamientos han sido recibidos, concéntrate solo en lo que quieres y les estas pidiendo desecha las preocupaciones, ya han recibido tu petición pero necesitas tener claro lo que deseas.

    2:22 o 222
    Tus ideas están por materializarse no te rindas que están próximas por venir.

    3:33
    tal vez hay otros seres de luz a demás de los ángeles alrededor, algún maestro o guía de luz

    esta es una posible interpretación para las secuencias, pero hay que preguntar ahora que ya sabes que tratan de trasmitirte algo pide que te ayuden a entender que te quieren decir, lo único que no me cuadra es que te jalen la ropa mmm extraño (almenos para mi XD).

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-07-31 20:51:51

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar untilwebleed18
    untilwebleed18
    Mensajes: 8
    • #3

    Gracias por aclarar algunas de mis dudas !!

    Lo de los numeros me pasa todo el tiempo muy seguido es como si me gritaran algo que no puedo entender jaja
    Yo tengo recuerdos de esa epoca a veces puedo ver muy claramente como se vestian y tambien es confuso pero tengo un recuerdo de que me golpee la cabeza y sangraba , creo que asi falleci hasta hoy en dia me duele muchisimo la cabeza nunca entendi porque hasta fui al medico y no tengo nada de nada y tengo una cicatriz en la frente y nunca me cai ni me lastime y si concuerdo contigo lo del karma , y si a veces siento que me jalan la ropa y de repende hace frio y conste que aca hace 31 grados no se realmente que sera pero mientras no me haga daño no le doy muchas importancia al menos por ahora ..Gracias otravez por darte el tiempo de responderme :D

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    hola si gustas puedo ensenarte una meditacion para que conoscas el nombre de tu angel y quisas puedas abrir mas el canal con el o ellos. Mira que a mi me ha dicho su nombre ya hace tiempo y como puede me muestra cosas... ya que aun estoy muy mmm en palabras de una amiga cochino o sucio XD(tengo q purificarme mas)... pero si gustas pues solo dime

    sorry por ser breve pero estoy desde el cel y me resulta una lata escribir desde aqui, cualquier cosa estoy a tus ordenes. saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-08-06 22:52:05

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar untilwebleed18
    untilwebleed18
    Mensajes: 8
    • #5

    Porfa te lo agradeceria un monton

    Muchissiimas gracias antes y que nada y me encantaria saber su nombre y mejorar mi comunicacion con el ya que no se nada de el ..Graaaciiaas eres un angel

  • Avatar untilwebleed18
    untilwebleed18
    Mensajes: 8
    • #6

    :'D

    PD: Entiendo lo de escribir desde el telefono jajaja

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #7

    te mando un ms privado.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #8

    Me llamó la atención eso de que le escriben cartas a los ángeles, cómo es eso? Me gustaría probar.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #9

    hola Andreievich

    El tema de las cartas a los ángeles es de lo más sencillo. Puedes escribir las cartas a los arcángeles o tu propio ángel guardián en lo personal yo las escribo a los arcángeles, te invito a que busques información sobre los 7 arcángeles más conocidos sus funciones y como pueden ayudar cada uno al hombre la información que hay en internet esta medianamente bien no creo que tengas problemas por eso, aunque las cartas hechas a tu propio ángel pueden ser las más directas pero tú decides.

    Puedes hablarles de la manera más natural posible como hablar con un viejo amigo eje, Hola querido Miguel, para los que no conozcan el nombre de su ángel, Hola querido ángel guardián. Descríbele tu problema detallamenté y pídele que te ayude a solucionarlo. Si la petición es para pedir algo en particular debes de ser muy específica en lo que quieres. Por último cuando termines de escribir la carta dóblala como si fueras a enviarla y préndele fuego

    Cosas que no puedes pedir a los ángeles, obviamente amarres de amor (algunos dicen hacer amarres de magia blanca con chamuel el arcángel del amor pero eso es mentira) ellos no violan el libre albedrio de las personas, cosas que dañen a otros o puedan perjudicarlos.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #10


    nemesi01 ha dicho:
    hola Andreievich

    El tema de las cartas a los ángeles es de lo más sencillo. Puedes escribir las cartas a los arcángeles o tu propio ángel guardián en lo personal yo las escribo a los arcángeles, te invito a que busques información sobre los 7 arcángeles más conocidos sus funciones y como pueden ayudar cada uno al hombre la información que hay en internet esta medianamente bien no creo que tengas problemas por eso, aunque las cartas hechas a tu propio ángel pueden ser las más directas pero tú decides.

    Puedes hablarles de la manera más natural posible como hablar con un viejo amigo eje, Hola querido Miguel, para los que no conozcan el nombre de su ángel, Hola querido ángel guardián. Descríbele tu problema detallamenté y pídele que te ayude a solucionarlo. Si la petición es para pedir algo en particular debes de ser muy específica en lo que quieres. Por último cuando termines de escribir la carta dóblala como si fueras a enviarla y préndele fuego

    Cosas que no puedes pedir a los ángeles, obviamente amarres de amor (algunos dicen hacer amarres de magia blanca con chamuel el arcángel del amor pero eso es mentira) ellos no violan el libre albedrio de las personas, cosas que dañen a otros o puedan perjudicarlos.

    saludos


    Después de escribirla, solo tengo que doblarla y quemarla? No leerla en voz alta o en silencio? O usando alguna vela?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #11

    No, sin velas sin nada no es necesario, cuando se esté quemando pide a tu ser interno que la haga llegar y es todo.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: