VIBRACIONES

  • Avatar mayquicompu
    mayquicompu
    Mensajes: 2
    • #1

    VIBRACIONES

    hola a todos
    tengo dificultad para salir al astral , me despierto muchas veces con leves vibraciones e imagenes ipnagogicas
    pero son tan leves que a los pocos segundos , quizas unos diez segundos , desaparecen , la mayoria de las veces
    despierto con las imagenes , pero me pasa igual ,
    cada vez que salgo , que es de muy tarde en tarde , salgo sin hacer nada ,
    la ultima vez fue hace una semana y la otra pues un par de meses o tres ,
    esta ultima me costo muchisimo , me desperte con leves vibraciones y tambien con las imagenes
    sin hacer nada me encontre sentado en la cama , fui a levantarme pero unas manos me sujetaban para que
    no saliera , le puse empeño , me costo ,pero sali , bueno si podeis aconsejar algo os lo agradezco

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola, tienes que concentrarte mas en las imágenes, por ejemplo si tienes la imagen de un árbol trata de verlo mas cerca, olerlo, etc, trata de escalar el árbol y cuando estés arriba vas a estar desdoblado entonces te olvidas del árbol y echas a volar.
    Es recomendable hacer las conjuraciones en tu pieza antes de dormir para que no halla ninguna entidad que te moleste en el mundo astral. Si por alguna razón no puedas levantarte de la cama estado desdoblado pídele a tu ser interno que te ayude, que elimine el obstáculo que no te deja levantar.
    Saludos

  • Avatar mayquicompu
    mayquicompu
    Mensajes: 2
    • #3

    gracias

  • Avatar osculumvitae
    osculumvitae
    Mensajes: 3
    • #4

    Hola, al igual que tu también tengo inconvenientes pero un poco distintos
    he salido en astral un par de veces pero es algo extraño ya que al levantarme miro hacia mi cama y no estoy hay.
    Lo que hago es dejarme llevar de los sonidos y las vibraciones hasta que se intensifican tanto que simplemente abro los ojos y hay estoy en ese extraño astral.
    quisiera hablar con alguien que sea mas experto, ya que lo que he visto es algo que no sabría como explicarlo y en verdad quisiera comentarlo.
    Saludos!!

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #5

    Hola, esta mañana me desdoble y pude ver mi cuerpo acostado en la cama pero es de las pocas veces que me ha pasado, la mayoría de las veces no lo veía.
    Puedes comentar tu experiencia por acá, me he desdoblado muchas veces pero siempre es poca la experiencia, de todas formas en lo que pueda te ayudo.

    saludos

  • Avatar osculumvitae
    osculumvitae
    Mensajes: 3
    • #6

    Hola al igual que tu también me desdoble esta mañana pero aun no comprendo por q no puedo ver mi cuerpo y lo que me pasa es q cuando empiezo a dejarme llevar de las vibraciones llega un punto en el q siento que he entrado en otro mundo que es igual a este, empiezo a escuchar voces; tengo 3 gatos pero ellos no duermen en mi cuarto y cuando entro en dicho estado empiezo a sentirlos acostados a mis pies o los siento por la cama jugando hasta una vez uno se metió debajo de las cobijas y podía escuchar sus ronroneo aun cuando los empiezo a sentir y escuchar me encuentro con los ojos cerrados eso me ha llegado a asustar puesto q mi parte racional sabe que en realidad ellos están durmiendo en la sala, hay otras cosas mas extrañas aun.
    no se si me haga entender pero quisiera leer tu opinión al respecto
    gracias.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #7

    Hola, ocurre que en el mundo astral todo lo que vemos tiene una simbologia, una enseñanza para uno relacionada con nuestro mundo interior. El ideal es salir de la habitación y moverse en cuerpo astral para investigar todo lo que uno quiera.
    Saludos

  • Avatar osculumvitae
    osculumvitae
    Mensajes: 3
    • #8

    Hola, he salido de mi habitacion solo como 2 veces ya que lo que ocurre dentro de ella siempre me llama la atencion y al final termino despertando, lo que me gustaria saber es ¿porq no puedo ver mi cuerpo?
    ¿estoy desdoblado o es solo una ensoñacion que creo de esa manera?.
    saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #9

    lo mejor es dar un saltito con la intención de quedar flotando, al quedar flotando se produce un shock en la conciencia y se borran las imágenes ensoñativas, quedas conciente que estas fuera del cuerpo y muy lucido. Lo de no ver el cuerpo es normal. Saludos

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: