vibraciones en suenos

  • Avatar orlandoc
    orlandoc
    Mensajes: 1
    • #1

    vibraciones en suenos

    hola he tenido un sueno el cual recuerdo no por el mensaje o por lo que observo en el si no mas bien por lo que siento en el, es un sueno que he tenido solo algunas veces si no me equivoco la primera vez fue a los 19 o poco antes, a la fecha creo haber sonado esto como 10 veces tengo 25 , la forma en la que lo puedo describir es complicada pero es algo similar vibraciones estas ocurren generalmente despues de darme cuenta que estoy sonando por ejemplo en una ocacion me di cuenta que estaba sonando e intente volar me eleve pero no pude parar de seguirme elevando no pude controlar el asenso y a medida que asendia empezaba a sentir una vibracion cada vez mas fuerte que incluso llegue a sentir un tanto dolorosa recuedo que hacia viento y el cielo estaba nublado era de noche empece a sentir miedo queria despertarme pero no podia hasta que logre abrir mis ojos fiscamente y veo negro y la sensacion empieza a disminuir hasta que logro observar la realidad, en otra ocasion estaba dormido cerca de la puerta que da a la salida de la casa en el sueno sali de mi cuerpo me d cuenta que estaba dormido siempre que me doy cuenta me lleno de curiosidad y me pongo impaciente y quiero explorar recuerdo que abri la puerta para salir y empeze a sentir la misma sensacion de nuevo, el ultimo sueno fue ayer caminaba por una acera cuado un tipo me quizo robar o secuestrar senti coraje no lo recuerdo bien el caso es que de repente iva en el carro por la carretera atras habia un primo que me decia que le bajara de velocidad y yo le decia que no que queria saber de que se trata ese sueno es decir me di cuenta que estaba sonando y queria investigar empece a sentir la sensacion de nuevo, cuando entro en esa sensacion ya no observo nada veo negro y empece a gritar - muestrate, que quieres, quien eres etc.. sabia que si intentaba abrir mis jos esto desapareceria como en otras acasiones pero quice ser fuerte y valiente y tratar de averiguar de que se trataba pero a final de cuentas termine acobardandome y abri los ojos al principio me costaba mas trabajo despertar ahora no tanto


    me gustaria volver a tener este tipo de sueno ahora pienso no detenerme espero no acobardarme el problema es que suceden muy a la larga no cuando quiero

    otra cosa cuando despierto siento muy extrano mi cuerpo todavia tengo una leve sensacion de vibracion en mi, mi cuerpo mis manos es como si las tuviera dormidas pero despiertan al primer movimiento es raro no se como describirlo el caso es que en ese momento aun tengo sueno y si me duermo creo que puedo volver a sentir la senacion de nuevo me paso una vez pero no recuerdo bien, tuve ese sueno y luego me desperte y volvi dormirme y volvi a tener ese sueno o sensacion

    no se que significa esto me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar

  • Avatar leassin
    leassin
    Mensajes: 2
    • #2

    a mi me pasa lo mismo

    a mi la primera vez me asusto jeje... se siente muy padre.. y me paso lo mismo q primero pude controlar todo pero despues ya no podia...me da miedo y si puedo entrar cuando kiero pero me pasaba q miraba cosas q io no keria... ayer en la tarde hice eso y si lo pude controlar todo, aunq la verdad a un no se de q se trata :S....

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: