Viajes por los mundos de la existencia

  • Avatar Duende_contento
    Duende_contento
    Mensajes: 3
    • #1

    Viajes por los mundos de la existencia

    Hola,
    Es la primera vez que entro en este foro, mi nombre es Marc, y quisiera contar algo que me gustaria compartir con gente experimentada.
    El caso, es que desde muy pequeño hago meditacion, es algo que empece hacer intentado hablar con el vacio del silencio y la oscuridad desde los 9 o 10.

    Mas adelante al profundizar, cuando tenia 16, despues de sentir temblores, la caja de grillos, y la tension de los musculos de la espalda, y el corazon a tope, consegui salirme del cuerpo, y mirarlo todo desde fuera del mismo. Desde entonces han pasado una docena de años. Sigo haciendolo pero me quedo en el camino, ya que cuando empiezo a sentir los temblores, y las sensaciones raras se me van las ganas de seguir con la concentracion, y me duermo.
    Yo quisiera preguntar si son malas para el cuerpo estas experiencias(porque tener el corazon a 200 no creo que sea muy saludable), y si el hecho de ir más alla en el viaje es algo que nos aporta o que nos quita de la vida actual que llevamos.

    En caso afirmativo respecto a la positividad de la experiencia, quisiera saber las motivos que hos llevan a descubrir más alla de la oscuridad. Porque, y me refiero a las personas experimentadas, no me negaran que no sienten miedo cuando se alejan de lo que nos parece que es "normal". Tambien, como hacen los experimentados para controlar la direccion del proposito del viaje.
    Personalmente, el hecho de sentir la energia extrema, hace que pierda la intencion de cualquier nueva experiencia.

    Bueno, espero no haberme hecho muy pesado.

    Gracias!! A ver si alguien contesta ????

    Saludos a todos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira arriesgas mucho tu cuerpo tratando de entrar en ese estado asi como lo haces, busca mejor programarte y salir en sueños... ya se ha escrito de eso en algunos post... estas transiciones q haces al tratar de desdoblarte asi perjudican tus conexiones nerviosas y alteran tus emisiones vibratorias de tu mente... si has practicado mucho esta tecnica saldra en tus analisis la existencia de frecuencias parecidas a crisis epilepticas lo q indica registros de daño....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3

    Definitivamente el desdoblamiento astral es una experiencia increíble. Te da la posibilidad de conocer muchos misterios que rodean al universo y al hombre, cosas que nadie te las enseñara en el colegio o la universidad, algo que podrás palpar por ti mismo, sin libros o teorías inventadas sobre el tema. Aprender a conocer el sentido de la existencia te hace ver la vida de otra manera, mas sencilla, espiritual, mágica, alegre y bella. A todo el que lea mis palabras " HAZ TODO EL ESFUERZO POR LOGRARLO" , vale mas que tener todo el dinero del mundo. Cuando lo logres clama por tu ser interior y pídele que te muestre algo que sea importante para tu existencia.
    Para comenzar usa la técnica del saltito y así te evitas poner nervioso antes de desdoblarte, eso es normal, después con la practica se quita, como todo.

    Un abrazo

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    en mi caso empese dominando suenos de chico .
    nunca hubiera imaginado que se podia salir fuera del cuerpo .
    y la primera vez . fue muy traumatica para mi porque me tope con un ser del bajo astral .
    ( en ese entonces el Internet no existía para que te den consejos , y uno hacia las cosas por cojones.)

    me arme de valor y volvía salir .
    de a poco . fui aprendiendo de como moverme en el astral . y evitar cosas no deceadas .

    hoy por hoy me manejo muy tranquilo . siempre con precausion . pero tranquilo.

    se aprende mucho .

    logras ver cosas . increíbles.

    y le da un sentido ,mas profundo a toda la existencia como comentan.

    si hay riesgos? yo creo que si .
    pero lo vale? para mi si.

    (nunca entre en temblores o aceleración del corazón)
    es mas para mi . es
    tomar conciencia desde un sueno .
    o una transición de un mareo de 3 segundos.luego de los cuales . no sabes si estas despierto o dormido . ( hay que tomarlos como un punto de partida)
    si me ha pasado alguna vez . de un silbido envolvente . a diferentes niveles . según como saco el alma fuera del cuerpo (persona-esfera), esto esta muy ligado a las dimensiones
    y no a los planos.
    ..................
    mas alla de lo que puedes aprender:

    un ejemplo de mi ultima salida .

    estuve en el alto astral .
    ya he estado antes .
    pero esta vez fui hasta el mar . este difiere porque la arena de las dunas no son marrones o blancas . sino celestes.
    esto hace un efecto como que el mar (de color azul y costa verde esmeralda) saliera de su estado para fundirce con la tierra .

    imagina .
    cielo azul claro
    mar azul profundo
    costa verde esberalda
    dunas de arena celeste . con algunos juncos verdes saliendo de entre ellas .

    realmente es algo impresionante de ver y de sentir.
    .............


    sigo .
    alguien ha estado ahí ?

    para corroborar mi historia digo.

    ....................
    particularmente a mi me cuesta mucho salir .
    tengo que concentrarme mucho . poner mucho esfuerso .

    antes no hera asi . lo lograba de la nada .

    pareciere que cada vez tengo que esforzarme mas .

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-06-19 05:10:43

  • Avatar Duende_contento
    Duende_contento
    Mensajes: 3
    • #5

    Gracias a todos por contestar, es agradable saber que hay personas que tienen experiencias así.

    Respecto a eratzi, en sueños lo he experimentado tambien, pero a mi manera de ver la experiencia, no tienes la mente al mismo nivel de conciencia que cuando estas despierto. De todos modos me documentare respecto a lo que dices de programar. Imagino que te refieres a programar el inconsciente para que tenga una repercusion en el sueño y realices el proceso sin que la parte consciente se entere y permanezca dormida.

    Ahora que esta abierto el tema, aunque parezca increible, quisiera hablar de los duendes, bueno, de uno en particular. En otra experiencia, al alzarme vi a un duende con la nariz grande y sonriente en al pared superior en frente de mi cama, quieto sin moverse, como si fuera una foto. Quisiera saber si fue producto de mi inconsciente o una realidad. Porque que yo sepa esas cosas son de fantasia y no lo asocio con la realidad. O si alguien a visto alguno por ahi.

    Saludos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Pues yo no he visto duendes pero depende de el nivel de vision q tengas... pues o te decia q es mas facil te programas, duermes te sales y tienes tu nivel de conciencia estable, puedes andar donde tu qieras universos de sueño y de realidad y no te afecta en nada en lo fisico por q tu cuerpo esta estable tu mente es la q trabaja...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: