VIAJES ASTRALES , PRESENCIAS EN LOS SUEÑOS necesito ayuda

  • Avatar ALOS2546
    ALOS2546
    Mensajes: 10
    • #1

    VIAJES ASTRALES , PRESENCIAS EN LOS SUEÑOS necesito ayuda

    Hola siempre siento que hay algo mas del mundo que es dificil de ver siento cosas cuando cierro los ojos, presencias aveces siento a personas de mi familia acercandose a un lugar cuando yo estoy en otro lugar , otras veces cuando es momento de elegir algo simplemente me hago la pregunta y en la mente me concentro y visualizo dos lados uno cierto y uno falso y siento como un lado se vuelve mas pesado que el otro y opto por decidir eso y casi siempre es acertado, tengo sueños extraños desde que era adolecente tuve sueños lucidos investigue sobre eso comence a desrrollarlo con meditacion llegue a controlar mis propios sueños pero luego lo deje de hacer y ahora solo los tengo ocasionalmente, lo deje de hcer por que comence a tener sueños extraños que no podia controlar soñaba que me levantaba de mi cama y todo era confuso sentia que era real, no sentia miedo por lo que pense que no er una pesadilla, si que decidi (en el sueño) salir de mi casa y el ambiente era raro el cielo se veia con muchas nubes moviendose rapida e irregulalrmente el ambiente era algo sombrio similar al ocaso o un noche de luna llena pero el cielo era gris y se notaba luz entre ls nubes , habian algunas personas cminando que me miraban, comine un poco luego regrese a mi casa a mi cama y me vi a mi mismo tendido durmiendo fue una impresion muy fuerte, me acerque a mi cama , no recuerdo muy bien la parte en donde senti el cuerpo muy pesado y derrepende abri los ojos estanto sobre mi cama todo el sueño fue muy real que cuando desperte senti que seguia en el sueño pero no era asi ya estaba despierto , desde entonces segui teniendo esos sueños, recuerdo uno en particular cuando senti haber soñado varios dias seguidos despertaba me veia en el techo y luego volvia a despertar y me veia de nuevo en el techo de mi cuarto y asi desperte muchisimas veces senti que pasaron muchas horas y cuando desperte realmente solo abian pasado 20 minutos desde que me habia dormido y en algunos veia a alguien con una capucha gris sobre mi cama observandome. recientementre en los ultimos meses veo una especie de esfera alrededor mio echa de rayas horizontales que me envuelme solo las puedo ver cuando me concentro en algo aparecen y cuando me enfoco en ellas se vuelven tan claras, he perdido el sentido de todo siento que hay algo mas que necesito saber y no se donde buscarlo es por eso que llego aqui buscando respuestas espero me puedan ayudar por que vivo sin rumbo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-06-15 06:11:14

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola amigo, eso que viviste era el desdoblamiento astral. Cuando vuelvas a lograrlo debes dar un saltito con la intencion de quedar arriba de algo, eso te dara un shock en tu conciencia y tendras la lucidez de estar fuera del cuerpo, en el mundo astral. Luego de esto habla mentalmente a tu ser interior y pregunta cual es el rumbo que debes tomar en la vida.
    Saludos

  • Avatar ALOS2546
    ALOS2546
    Mensajes: 10
    • #3

    Pero como logro tener control sobre ello ? la primera vez que me paso vi por un costado de mi cama a un niño que me miraba timidamente eso me causo mucha curiosidad y algo de temor es malo ?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    Todo es practica y conciencia, pues mientras mas conciencia tenemos, mas largas y lucidas son la experiencias. Al comienzo son cortas y algo confusas por que hay poca conciencia pero en la medida que vayamos trabajando interiormente y practicando el desdoblamiento aumentaran cada vez mas. Con relacion al niño es recomendable hacer una limpieza del lugar y cerrarlo cada vez que vayas a dormir, de esta forma no entra nada a nuestra habitacion o casa en los mundos internos.
    Saludos

  • Avatar ALOS2546
    ALOS2546
    Mensajes: 10
    • #5

    me puede hacer daño algo o alguien mientras estoy en esos sueños o desdoblamiento ?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #6

    Esto es lo mismo que cuando duermes y despiertas al otro dia, no hay peligro, es algo normal, la diferencia es que con la practica del desdoblamiento somos concientes que estamos fuera del cuerpo fisico cuando este esta durmiendo. Sin embargo en el mundo astral tambien se mueven personas que llamamos entidades negativas ( brujas y zanganos), por lo general ellos asustan a la gente nueva, a los que estan comenzando a despertar su conciencia tambien se disfrazan haciendose pasar por guias espirituales para engañarnos. No debes temer, existe tu ser interior quien te protege ademas una cantidad enorme de seres concientes que se mueven en las dimensiones superiores quienes nos guian y ayudan para que podamos superarnos, son los angeles, maestros o budhas. Ademas de la proteccion que ellos nos dan, tenemos herramientas poderosas que nos ayudan para movernos alla, una es el canto del belilin que se hace para limpiar el lugar donde estemos, el circulo magico que es un escudo de proteccion que nada ni nadie puede atravesar en el mundo astral y la conjuracion de jupiter que es un arma como una bomba atomica para las entidades.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #7

    Antiguamente estaban posteadas en guia para principiantes pero al parecer ya no se pueden ver. Voy a crear un nuevo post de las conjuraciones.

    Saludos

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: