Viaje astral?
-
- CrisnaGG
Viaje astral?
Hola a todos, vengo a compartir con ustedes una experiencia vivida hace ya muchos años en mi infancia. No estoy segura si llamarle viaje astral o desdoblamiento, necesito su opinión al respecto.
Tenía 10 años, estaba dormida en la cama con mi mamá, es lo último que recuerdo antes del “sueño” en cuestión. Recuerdo que desperté, me paré en la cama y salí por la ventana que estaba abierta y daba hacia el patio trasero. Nunca miré atrás. Tenía en mi mano un gorro de lana color rojo o melocotón. Me lo puse y comencé a levitar. Me pareció grandioso así que me lo dejé puesto. Si yo pensaba en ir a la derecha, mágicamente me movía hacia allá, era muy fácil direccionarme. Recorrí el lugar donde vivo volando por el cielo, observé una cancha que había a pocos metros de mi casa, volé por encima de otras casas. No vi a nadie, ni una persona. Sentí el viento en mi cuerpo en todo momento. Sensorialmente fue muy real y hasta ahora 14 años después lo recuerdo vívidamente. Luego de explorar me dirigí a mi casa nuevamente, aterrice en el patio, me saqué el gorro de lana y entré por la misma ventana que salí. Me subí a la cama y me acosté.
La mañana siguiente al despertar aún recordaba vívidamente el sueño y me sentía eufórica, no entendía que había sido todo eso, no sabía si había sido un sueño o una experiencia real. Hasta el día de hoy tengo esa incertidumbre.
Hace 4 meses tuve un despertar espiritual, estoy conectando conscientemente con todo aquello que viví en mi infancia y que no sabía interpretar como ahora.
Los leo
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Este tema está: Abierto |