viaje astral provocado por energías

  • Avatar 30mon
    30mon
    Mensajes: 3
    • #1

    viaje astral provocado por energías

    Hola,
    He oído hablar sobre viajes astrales pero desconozco mucho el tema. Soy una persona perceptiva y creo en energías.
    Agradecería que me informárais sobre lo que os voy a contar:
    Esta noche, por un poco de depresión que estoy pasando, lloraba y mi mente le daba vueltas a unos asuntos que hace mucho tiempo no he podido asimilar, estaba triste y nerviosa y me costaba dormir. Me he levantado y me he fumado un cigarro, me he comido una galleta, he tomado un vaso de agua y he vuelto a la cama.
    Al cerrar los ojos muy rapidamente he sentido un mareo extraño, daba vueltas sobre mi misma, en esa misma posición fetal en la que me encontraba encima de la cama y como en espiral caía hacía el vacío oscuro. La sensación de dar vueltas cada vez eran más rápidas y me daba miedo sentirlo, pensaba que en cualquier momento podía dejar de sentir mi cuerpo, quedarme dormida, quizá para siempre. He intentado mantenerme despierta pero cada vez que cerraba los ojos, la sensación volvía. Sentía como una fuerza que me inducía a ese mareo. Más tarde me he dormido sin darme cuenta.
    Justo en esos instantes, aun despierta, he recordado que estas sensaciones las tenía idénticamente cuando era una niña, no recuerdo si me dormía sin más, si viaja astralmente o no se qué. También al recordar esto me ha venido en mente, que con esas edades, quizá 7,8 o más, al irme a dormir tenía unas visiones extrañas con los ojos cerrados. Veía en un fondo verde brillante unas formas geométricas repetidas en negro como si fueran senefas, o líneas de las que todos ya hemos visto que hacen crear ilusiones optícas, algo así.
    Ahora tengo los 30. Qué me puede haber ocurrido?, si lo volviera a sentir, me dejo llevar? Hace pocos años, también se me repitió unas visiones extrañas, con los ojos cerrados siempre, veía unas luces, que iban de lado a lado, muy rápidas, muchas y me daba miedo no quería seguir viéndolo pero se repetían mucho. Finalmente me dormí sin más.
    Por si fuera de ayuda, hoy me he levantado mal, estoy sin fuerzas, más triste aun, sin ganas de hacer nada. Estoy en el paro pero el trabajo en casa tampoco he podido hacerlo por mi bajo ánimo.

    Gracias de antemano y un saludo,

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    te contesto a mi parecer ....
    preferiria que alguien mas te contestara , por la inexactitud de mi respuesta.
    pero como supongo que no vas a encontrar otra respuesta , te respondo.

    no parece un viaje astral , sino parece a una rregresion probocada por un estdo de animo . en ella evocas tu misma el vivir una etapa de tu vida en la que estabas vien o mejor (posicion fetal sobre la cama , es lo que me lo indica), pero a su vez esto detono(una cosa mas la otra - el estado de animo- ) que surja un antigo temor o problema que havias guardado en tu inconciente por no haberlo podido solucionar en ese momento .(esto lo deduzco por tu cansancio al despertar . un uso de tus energias enfrentandote a un problema que no puedes solucionar por mas que te esfuerces)

    lamentablemente , si es como digo ....
    el problema no se soluciona afrontandolo de frente como un problema normal .
    la solucion es una respuesta indirecta que hace que lo que te aqueja desaparezca .

    para nosotros es facil.
    suenas dominando el sueno , entras dentro de tu mente , imaginas que tienes un guia que te dice que hacer y reclamas que el problema se haga precente 3 veces .
    asi cuando te enfrentas . tu guia te dice cual es la solucion , y listo , cuando despiertas , ya esta nunca mas....

    pero para alguien que no domina los suenos ,
    este se precenta en forma repetida una y otra y otra vez hasta que lo soluciones (quitandote energias ) o como te dije , si no puedes solucionarlo despues de un tiempo , el inconciente lo guarda en un lugar profundo para no danar el conciente y espera nuevamente un momento para exponerlo . es una materia pendiente.

    mi consejo numero 1 seria . aprende a dominar los suenos .
    por mas que lleve mucho tiempo y esfuerzo . vale la pena el resultado .
    mi consejo numero 2 . dejate llevar y apenas despiertes escrive todo cada cosa que viste , y ananliza cada cosa . colores , formas , personas .
    inconcientemente saves la respuesta , pero al escrivirlo se te revela mas facil.

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-05-02 16:29:17

  • Avatar 30mon
    30mon
    Mensajes: 3
    • #3

    Gracias por responder tan rápido.
    Si probablemente va a ser la única respuesta, como dices, entonces la doy como válida... :)
    La verdad es que tu respuesta entra en mi lógica, además has acertado en algunas cuestiones. No he resolvido ese asunto y por mucho que lo he meditado no le veo una solución afrontándolo directamente. Es algo que por más que intento entender nunca me llego a sentir en paz, es un miedo, una duda, el cambio que ocurrió no lo he asimilado, por esta razón, intento vivir sin recordarlo, sin que me afecte y como el asunto sigue ahí, aparece de vez en cuando para recordarme que algo (no se el qué ni cómo) tengo que hacer.

    Me hablas de dominar el sueño, es el sueño que tengo que dominar? o es una meditación que tengo que guiar?
    He meditado en busca de soluciones, intentando contactar con mis guias, se que están ahí y me amparan... pero no tengo mucha practica y por lo tanto los mensajes no se si me llegan claros o es mi mente...
    Yo necesito que alguien me diga que si vuelvo a tener esas sensaciones y me dejo llevar, será para un bien, no me ocurrirá nada, vuelvo a repetir que no era mi incosciente quien lo provocaba, eran energías que querían que yo hiciera ese viaje, por llamarlo de alguna manera, porque las sensación es esa, que después del mareo, cayendo al vacío iba a desconectar y me pregunto con miedo, a dónde iría? volvería? estaría protegida?
    Muchas gracias de nuevo.
    Saludos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    es el sueno mismo que tienes que dominar (estar conciente cuando estas sonando y hacer que el sueno haga lo que tu quieres que haga)

    hay metodos de aprendizage a dominar los suenos , llevan meces.

    el mensaje es claro . clarisimo.... si tu respuesta fuera saltar 3 vices con la pierna derecha y 20 con la izquierda. (el guia que reprecentas en el sueno te dice ... deverias saltar 3 veces con la pierna derecha y luego 20 con la pierna izquierda.

    un sueno de estos te puede decir incluso porque tienes cancer y como curarte (hasta ese nivel llega )incluso yo los he hecho llegar mas lejos . muchisimo mas lejos.

    recuerda . cada accion tiene un metodo.
    el metodo seria
    dentro del sueno , creas a un companero quia y pides 3 veces con ganas al aire que se te haga precente el problema , luego miralo a el y pidele la respuesta.

    mas alla de todo . si te vuelven a pasar esas censaciones dejate llevar , no te pasara nada .
    es muy raro que una pryeccion astral se de durante la vigilia . pero yo las he tenido .
    asi que podria ser , pero es muy raro .
    si te pasa deveria sentirce como que derrepente , te quedas sordo y te desorienta antes de comenzar cualquier imagen.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-03 14:01:13

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #5

    Hola,30mon me gustaria decirte que trates de afrontar esta depresión, en la medida de lo posible,para la personas en general es facil ir al medico por una gripe,pero cuando el mal no es fisico a todos nos es dificil pedir ayuda al doctor,yo personalmente te recomiendo ademas de los consejos que ya te dijeron,que busques ayuda profesional,nunca es bueno afrontar ninguna situación en tu estado de animo actual,si no deseas acudir al doctor,tambien existen hierbas naturales que te pueden ayudar a superar tu estado,el hiperico o hierba de san juan en infusiones,son un escelente remedio para la depresión, tomado regularmente,consulta en una herboristeria que tengas cercana , lo primero antes que nada es reestablecer tu salud y estado de animo ,te deseo mucha fuerza,salud y amor.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #6

    Hola, mi consejo es que cuando sientas nuevamente esos síntomas te levantes de la cama (como si fuera físico) y des un saltito con la intención de quedar flotando en el ambiente astral, una vez que te veas flotando pídele a tu ser interno que te muestre algo, que te de una respuesta al problema que tienes y como puedes superarlo.

    Un abrazo

  • Avatar 30mon
    30mon
    Mensajes: 3
    • #7

    Muchas gracias Dragon, Bruixaaburrida y Golondrino por vuestras respuestas.

    Si vuelven esas sensaciones intentaré dejarme llevar, no sé si podré hacerlo porqué tenía muy presente el miedo, sensaciones desconocidas, sentir que no tengo el control, supongo que es normal, pero con vuestras respuestas me habéis transmitido seguridad y confianza y para un bien será. Así que les pediré a mis guias que me protejan y me ayuden... e intentaré solucionar ese trabajo pendiente.

    Si ocurre y soy consciente, y si tengo dudas, seguro que me acordaré de vosotros y acudiré a la web de nuevo!

    Tendré en cuenta lo de la hierba de San Juan, me ayudará a levantar el ánimo! gracias Bruixaaburrida!

    Gracias de nuevo y saludos,

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: