Viaje a un Nuevo Mundo

  • Avatar Ulitrix
    Ulitrix
    Mensajes: 4
    • #1

    Viaje a un Nuevo Mundo

    Hola, Este es un sueño poco común tengo entendido, pues empieza en un lugar parecido a una aldea donde un anciano me recibe tras haber caído y quedado inconsciente el anciano bestia tenia el cabello largo al igual que su barba esta le llegaba a las rodillas en su mano sujetaba un bastón largo cuya punta tenia la zarpa de lo que parecía ser un tigre blanco, al despertar me encuentro rodeado de criaturas extrañas que me miraban curiosamente, no eran animales comunes pues estos tenían la cualidad de hablar conmigo. el anciano del pueblo me encomendó que eligiera a una de esas criaturas yo recuerdo haber elegido a uno con aspecto de un lagarto cubierto de piel y un cuerno en la frente, después de presentarnos fuimos al bosque a buscar comida y suministros para nuestro viaje durante el camino en el bosque nos encontramos con otras criaturas que se imponían a nuestra proeza y combatíamos codo a codo, recuerdo que uno nos quito la comida que llevábamos y llegamos a un riachuelo tratando de perseguir a esta criatura era parecida un troll-goblin de color verde vestía un chaleco hecho de una piel parecidas a un especie de lagarto y también usaba un taparrabos, al poco tiempo nos vimos de nuevo en una emboscada aun no entendía del todo porque todos eran tan hostiles con nosotros pero en eso momento recordé las palabras del anciano del pueblo que la isla tenia subgobernadores que controlaban pequeñas regiones de la isla pues estos estaban bajo el poder de un ser extremadamente malvado que vivía en las entrañas de un volcán, recuerdo que la entrada a este lugar esta bloqueada por el agua de una cascada que impedía que cualquiera se acercase pues había un sello de maldad, regresando con la pelea con el grupo de trolls-goblins nuestras fuerzas estaba mitigadas por la persecución y las batallas libradas con anterioridad y recuerdo que una luz descendió sobre nosotros dándonos las fuerza para seguir adelante y derrotarlos, hay un escena que jamas se me va olvidar después de esa dura batalla mi compañero y yo nos sentamos un puente a contemplar el atardecer entonces entendimos algo muy importante que el no era mi simple acompañante el era parte de mi tanto como yo era parte de el, de allí empezamos una relación de padre e hijo jamas dejaría que a el le pasara algo y el a mi, durante la noche acampamos en un árbol hueco y recuerdo que lo abrace al día siguiente el había sufrido una metamorfosis el parecía ser más grande mas fuerte y rápido, inclusive parecía un lobo azul con ojos amarillos, el me dijo que montara sobre el, llegamos al pueblo donde hablamos con el anciano, el anciano sorprendido nos encomendó encontrar a uno de los subgobernadores de la isla su aspecto era un pequeño dragón de color amarillo que habitaba en el bosque, cuando lo encontramos le explicamos lo que estaba ocurriendo en la isla y no dudo en pelear con nosotros, tras derrotarlo lo habíamos liberado de su sello que lo tenia atado a obedecer las ordenes de este ser maligno y junto con el anciano fueron mejorando el pueblo, recuerdo que tras cada victoria ante los subgobernadores de la isla el pueblo crecía pues todos ellos se unían a la causa, al igual que la cuidad mi compañero y yo también nos fortalecíamos hasta el punto que mi compañero se había transformado en una especie de fénix cuyas alas eran doradas, en su pico llevaba unas extrañas letras características del lugar,recuerdo que la isla era muy grande y tenia gran variedad de climas tenia lugares muy helados, desiertos, bosque, selvas y pantanos en este último se encontraba el último subgobernador este era un especie de cocodrilo con garras de leopardo, era muy escurridizo pero a el lo vencimos con astucia pues colocamos cebos esperando que el hiciera caso omiso de ellos y cuando de alejaba de ellos mas cerca de nosotros estaba cuando lo acorramos le dimos una descarga y pudimos dialogar con el liberarlo del sello, tras haber liberado a todos del sello, nos dirijamos a las entrañas del volcán recuerdo que nos enfrentamos a increíbles criaturas que nos superaban en tamaño habilidad y ninguno de los subgobernadores era comparable con el mas débil de ellos, nos valimos de nuestro valor y nuestro lazo de amistad para derrotar algunos esta caverna no parecía tener final cuando llegamos con la maldad encarnada estábamos rodeado de una lava digna del centro de la tierra y rocas ardientes , recuerdo que peleamos con el pero no pudimos vencerlo fue nuestra primera derrota tras avernos esforzado uno de nuestros amigos nos rescato al borde de la muerte nos llevo a una pequeña isla cerca de la otra, en donde nos encontramos con el anciano del pueblo nos sorprendió pero siempre supimos que el anciano no era un anciano común tras un platica con el nos revelo el secreto de lo que significaba la maldad dentro de la caverna y nos hizo darnos cuenta que combatir con el era inútil pues encontrar el balance entre el bien y el mal ha sido siempre el ideal de los dioses entonces nos dijo que sin un mal no puede existir un bien y que ese mal era parte de cada uno de nosotros entonces tras estos consejos lo confrontamos de nuevo pero esta vez no luchamos solo platicamos y lo aceptamos tal cual era, entonces el "desapareció" pero mi compañero y yo sabíamos que había ocurrido habíamos adoptado nuestra obscuridad y habíamos encontrado el balance entre el bien y el mal, sabíamos también que no eramos dioses eramos exactamente igual a los demás.

    Gracias por tomarse el tiempo para leer este sueño que me ha marcado espero que alguien pueda ayudarme a entender que es este nuevo mundo, este compañero y quien es este anciano.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    1.HEY . HERMOSA AVENTURA .

    te pregunto . cuantos días duro ?

    la verdad es rara y mas me tendería a decir que fue una enseñanza.

    el viejito era la persona encargada de enseñarte algo muy importante.
    tu compañero . era tu espíritu animal que va creciendo y evolucionando conforme tu espíritu crece.

    existen los tejedores de sueños .
    y si este es un sueño tejido . ( que maravilla de urdimbre !!) que se mando el viejito.

    ...............................
    la enseñanza fue aprendida por ti . y con creces .
    que el poder y la fuerza sirven para defenderse y para actuar con buenos propósitos .
    y que por esto vamos creciendo y aprendiendo a defendernos.

    pero cuando quieres usarla para confrontar y obtener beneficio ( ganar)
    no puede ser usada nunca .

    asi la confrontación y la pelea . son inútiles a la hora de enfrentar la maldad .
    ya que estas generan mas maldad.

    solo la palabra es vencedora y es a través del balance que uno puede vencer.
    .......................................
    no se confundan .
    es la forma mas difícil de pelear . ( hablar)
    ya que cuando peleas . el otro te quiere destrozar . pero tu vas , sin armaduras , y con las manos abiertas.

    es muy duro . confrontar así .
    pero así se debe confrontar .

    es la forma correcta.
    ......................................
    esta enseñanza que has aprendido . es terrible .( es un arma terrible ) que yo uso .
    aun tal vez no te des cuenta . pero la vas a necesitar terriblemente.

    no te olvides de esto . porque de esto depende que tu alma quede manchada con maldad o siga pura mientras creses

    (nunca pelees solo . ir con las manos abiertas es durísimo . siempre tienes que tener un respaldo
    un amigo , un compañero . y siempre a dios)
    cuando las papas te hiervan . el te dará literalmente su mano para que salgas ileso.

    ....................
    esta es otra leccion que deves de aprender .
    pero antes de aprenderla . ( deves dar un tiempo para que tu cuerpo asimile lo que asimilo tu mente)

    una vez que tu ser haya cambiado . (personalidad)

    entra en el siguiente aprendizage .
    encontrar la forma de poder hablar con dios frente a frente.

    para esto
    las charlas deven ser importantes
    sino nunca podras

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-05-05 15:52:21

  • Avatar Ulitrix
    Ulitrix
    Mensajes: 4
    • #3

    Días de Duración

    El sueño duro unos 3 días,
    En el primer día fue la crianza el desarrollo y el cariño.
    En el segundo día fue la liberación de todos lo pueblos y la primera confrontación
    En el tercer día fue el despertar el viaje a la otra isla la platica en la cueva, le revelación de la naturaleza del este entre y por ultimo fue la aceptación al mundo.

    gracias por tu ayuda.


    Dragon- ha dicho:
    1.HEY . HERMOSA AVENTURA .

    te pregunto . cuantos días duro ?

    la verdad es rara y mas me tendería a decir que fue una enseñanza.

    el viejito era la persona encargada de enseñarte algo muy importante.
    tu compañero . era tu espíritu animal que va creciendo y evolucionando conforme tu espíritu crece.

    existen los tejedores de sueños .
    y si este es un sueño tejido . ( que maravilla de urdimbre !!) que se mando el viejito.

    ...............................
    la enseñanza fue aprendida por ti . y con creces .
    que el poder y la fuerza sirven para defenderse y para actuar con buenos propósitos .
    y que por esto vamos creciendo y aprendiendo a defendernos.

    pero cuando quieres usarla para confrontar y obtener beneficio ( ganar)
    no puede ser usada nunca .

    asi la confrontación y la pelea . son inútiles a la hora de enfrentar la maldad .
    ya que estas generan mas maldad.

    solo la palabra es vencedora y es a través del balance que uno puede vencer.
    .......................................
    no se confundan .
    es la forma mas difícil de pelear . ( hablar)
    ya que cuando peleas . el otro te quiere destrozar . pero tu vas , sin armaduras , y con las manos abiertas.

    es muy duro . confrontar así .
    pero así se debe confrontar .

    es la forma correcta.
    ......................................
    esta enseñanza que has aprendido . es terrible .( es un arma terrible ) que yo uso .
    aun tal vez no te des cuenta . pero la vas a necesitar terriblemente.

    no te olvides de esto . porque de esto depende que tu alma quede manchada con maldad o siga pura mientras creses

    (nunca pelees solo . ir con las manos abiertas es durísimo . siempre tienes que tener un respaldo
    un amigo , un compañero . y siempre a dios)
    cuando las papas te hiervan . el te dará literalmente su mano para que salgas ileso.

    ....................
    esta es otra leccion que deves de aprender .
    pero antes de aprenderla . ( deves dar un tiempo para que tu cuerpo asimile lo que asimilo tu mente)

    una vez que tu ser haya cambiado . (personalidad)

    entra en el siguiente aprendizage .
    encontrar la forma de poder hablar con dios frente a frente.

    para esto
    las charlas deven ser importantes
    sino nunca podras

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: