¿VIAJE A UN MUNDO PARALELO?

  • Avatar Yllian
    Yllian
    Mensajes: 17
    • #1

    ¿VIAJE A UN MUNDO PARALELO?

    Hola, Mi nombre es Yllian, lo que me pasó es extraño y aún no sé si me confundí o de plano por algunos minutos brinque hacia otra realidad. Resulta que estaba viendo los recién finalizados juegos olímpicos de invierno, para ser exactos, la prueba de esquí de fondo de 50 km, para varones.
    Quienes también la vieron recordarán que el oro se lo llevó Finlandia y el bronce Rusia. Aquí la cosa es que yo recuerdo a la perfección que la plata la había ganado el noruego y hasta se lo comenté a mi madre, de ahí que el día de la ceremonia de clausura al momento de entregar medallas me sorprendiera mucho al ver que la plata también la había ganado un ruso.
    Yo aseguro haber visto que el segundo lugar fue un noruego, de hecho, sólo recuerdo la presencia de un ruso, la cuarta posición fue alguien de kazajistán. ¿de donde salió el otro ruso?
    Se lo comenté a mi madre y ella me dijo que recordaba muy bien cuando yo le dije que había ganado Finlandia, luego Noruega y en tercero Rusia. no entiendo que fue lo que pasó.
    ¿Alguien más comparte ese recuerdo? ¿Alguien ha vivido experiencias en las que sus recuerdos no coinciden con la realidad?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Tiene un nombre que no recuerdo...
    Paradoja de.. ( no se que)
    Aaa el efecto mandela. Asi se llama.
    Sucede cuando alguien cambia el tiempo.
    Provocando asi 2 pensamientos
    1- el real ( que la gente normal sabe)
    2- el irreal que algunos pocos pueden recordar
    ( porque su mente esta mas avanzada y no es tan facil de manipular con nuevos recuerdos)

    Solo sabras si es asi si encuentras a otros que recuerden eso que tu.

    La verdad yo no vi nada de los olimpicos y dificil que encuentres a alguien interesado justo en eso.

    Te preguntaras y como se cambia el tiempo?
    Pues capaz que a futuro puedan.
    O una persona. capaz de ir a pasado y futuro con su alma y manipularlo a voluntad.
    Si se puede, una vez lo hice.

    .......
    Al parecer los viajes a otras dimensiones existen pero no se dan asi como lo cuentas. Son mucho mas traumáticas para las personas, porque todo es diferente ( casa, amigos, pareja, barrio )

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-01 14:54:50

  • Avatar Yllian
    Yllian
    Mensajes: 17
    • #3

    Antes que nada muchas gracias por leerme y responder.

    La verdad, no he comentado esto con nadie fuera de aquí porque la gente suele no tomar en serio o bromear sobre lo que consideran raro.
    Solo tengo como evidencia que mi madre sí recuerda cuando se lo comenté pero ella tampoco vio la competencia.
    Sobre el cambio de tiempo, he oído hablar sobre la teoría de que somos una simulación o una proyección holografía de algo que no es real. De ahí que quien controla esa Simulación confunda detalles y olvide como eran en el orígen o algo así. no lo sé.

    Debo decirte que me parece muy interesante el hecho de que haz podido hacer cambios en el tiempo viajando con tu alma, sobre todo a voluntad. hay tantas cosas que yo cambiaría, si pudiera.

  • Avatar Yllian
    Yllian
    Mensajes: 17
    • #4


    saargra ha dicho:
    Efecto Mandela....



    Que interesante video, muchas gracias por compartirmelo. Tendré que buscar más sobre esto.

  • Avatar Yllian
    Yllian
    Mensajes: 17
    • #5


    saargra ha dicho:

    Yllian ha dicho:
    Debo decirte que me parece muy interesante el hecho de que haz podido hacer cambios en el tiempo viajando con tu alma, sobre todo a voluntad. hay tantas cosas que yo cambiaría, si pudiera.


    Así es.... si que se puede lograr....


    Entonces eso explica todas esas cosas raras. Pero...
    ¿Cómo?

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #6

    El tema sigue aquí.

    Se le olvidó borrarlo.

    No creo que puedas hacerlo (no por ahora). Pero bueno, te sugiero que crezcas y logres ver por qué sucedieron las cosas tal y como son..

  • Avatar Yllian
    Yllian
    Mensajes: 17
    • #7


    dani7115 ha dicho:
    El tema sigue aquí.

    Se le olvidó borrarlo.

    No creo que puedas hacerlo (no por ahora). Pero bueno, te sugiero que crezcas y logres ver por qué sucedieron las cosas tal y como son..


    Si pudiera hacerlo tal vez podría cambiar las cosas y traer de regreso a alguien que se fue hace ya años, en fin.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #8


    Yllian ha dicho:

    dani7115 ha dicho:
    El tema sigue aquí.

    Se le olvidó borrarlo.

    No creo que puedas hacerlo (no por ahora). Pero bueno, te sugiero que crezcas y logres ver por qué sucedieron las cosas tal y como son..


    Si pudiera hacerlo tal vez podría cambiar las cosas y traer de regreso a alguien que se fue hace ya años, en fin.


    Ojalá... Yo tambien perdí a alguien que se fue hace muuuchos años. Y hay veces que aún me encuentro pensando en ella.

    Pero bueno, son cosas de la vida. Nos definen (por lo menos en mi caso).

  • Avatar Yllian
    Yllian
    Mensajes: 17
    • #9


    dani7115 ha dicho:

    Yllian ha dicho:

    dani7115 ha dicho:
    El tema sigue aquí.

    Se le olvidó borrarlo.

    No creo que puedas hacerlo (no por ahora). Pero bueno, te sugiero que crezcas y logres ver por qué sucedieron las cosas tal y como son..


    Si pudiera hacerlo tal vez podría cambiar las cosas y traer de regreso a alguien que se fue hace ya años, en fin.


    Ojalá... Yo tambien perdí a alguien que se fue hace muuuchos años. Y hay veces que aún me encuentro pensando en ella.

    Pero bueno, son cosas de la vida. Nos definen (por lo menos en mi caso).



    Si, También a mí.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: