Viaje a la uni.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Viaje a la uni.

    Hola a todos, un saludo de ante mano :) vengo yo con otro de mis sueños es algo largo así que comienzo:

    Soñé que iba camino a la universidad, llegue a una parada de bus y me monte en un autobús donde me encontré con 2 personas un compañero de clases y una muchacha que en el sueño la conocía y ellos me preguntaron porque tome ese bus, yo les respondí que había una gran cola de carros en el sentid por el que iba la uni y que si me montaba en ese bus el se iba a meter por el canal contrario de allí iba a pasarse a otro canal para seguir su recorrido y me bajaría mas adelante y tomaría otro bus de la misma linea que me dejara donde podía agarrar el bus que me deja en la puerta de la uni y apenas termine de decir eso el bus hizo todo tal cual, iba en sentido contrario y se paso a otro canal trancando el paso de los demás carros y yo vi a mis compañeros y les dije "ven, tal cual", en eso nos quedamos hablando y no nos dimos cuenta que llegamos a una zona muy lejos donde habían unas casas, así que nos bajamos y caminamos por las casas para llegar al terminar de autobuses y en eso nos encontramos con otro compañero de clases que vive por allí y el nos dijo que iba a buscar algo a su casa así que lo acompañamos, pero en ese entonces ya la muchacha no estaba con nosotros solo eramos el, el otro muchacho y yo, yo tenia unas papas que me estaba comiendo y las compartí con ellos en eso legamos a la casa donde el entro y el otro muchacho y yo nos quedamos afuera, cuando el sale no sale solo, viene con el una muchacha un poco mas pequeña que yo y muy delgada nos la presento y justo nos íbamos cuando escucho que alguien me llama, es una señora mayor que se ve bastante enojada y me llama por mi primer nombre, yo no sabia quien era pero ella si me conocía y me decía que la esperara allí como si fuera a regañarme o reclamarme algo, yo lo único que hice fue no hacerle caso me di la vuelta y seguí con mis compañeros, ellos se me quedaron viendo con cara de duda y yo les dije "debe ser una de las profesoras del colegio de monjas donde estudie, no le presten atención esta loca" y ellos se rieron un poco, luego de caminar un rato llegamos a una especie de campo deportivo donde teníamos que pasar a juro para llegar a la terminal pero no nos iban dejar pasar si no hacíamos el calentamiento con el resto de la gente que estaba allí, así que los muchachos se fueron corriendo donde estaba el grupo de hombres pero no eran dos muchachos ahora eran 3 aunque no le preste mucha atención a eso, vi a la muchacha que venia con nosotros y estaba muy nerviosa y decía que no quería hacer eso que le daba miedo, yo la animaba y le decía que si podía pero como ella insistía le dije que se hiciera la enferma a ver si servia, llegamos donde la entrenadora le dijimos que ella se sentía mal que no había ni desayunado pero la entrenadora no se creyó el cuento y nos coloco a hacer el calentamiento, yo estaba normal encima de un montículo de tierra donde era un poco complicado mantener el equilibrio mientras la otra chica le costaba montarse y yo intente ayudarla aunque perdí el equilibrio me caí empujándola a ella y por alguna razón volé sobre ella como si me fueran empujado y caí sobre mi brazo derecho y cuando me levante solo me reía mucho me parecía todo muy divertido en eso me volteo y veo que la chica no se levanta, ella estaba boca abajo en el piso y hablaba diciendo que no se sentía bien y no hacia el intento de levantarse, la entrenadora y yo solo la veíamos y tratábamos de animarla pero no servia y allí me desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: