Ví personas comiendo carne
Buen dia,
Quiero pedirles de favor que me ayuden a interpretar este sueño, sucede que no soy de las personas que sueñan seguido, pero últimamente he soñado tres cosas que quiero comentarles
1. Soñé que estaba en el balcon de un edificio alto y que habia una escalera de madera de mano que conectaba los balcones de el piso donde yo estaba y el de abajo, vi a mi tia subie por esa escalera desde el piso de abajo hacia el piso siguiente donde estaba yo y tambien llevaba una bebe en su brazo.
2. Soñé que vi a una mujer regando un jardin con una manguera....
3. Y anoche soñé, con un viaje que tengo planeado para ir a visitar a unos familiares... Soñe que hacía ese viaje y llegaba donde ellos, pero a la vez de estar con ellos estabamos en mi país y mo en el de ellos, como si quienes hubiesen viajado fueran ellos.... Pasamos a visitar a amigos de ellos era una casa pobre de clase baja y estaban comiendo carne de cerdo cruda era una pierna cruda y me ofrecieron pero no quise comer...
Espero que puedan ayudarme a interpretar estos sueños que fueron durante las ultimas dos semanas y el ultimo fue anoche.
Gracias de antemano.