vestidos hermosos.

clauen

vestidos hermosos.

Hola les agradecería que me ayudaran a interpretar el significado de este sueño, soñé que estaba en un tipo parque no recuerdo bien, y estaba comiendo golosinas dulces de colores, después mi madre y yo fuimos a una tienda donde avía vestidos muy hermosos y todos me los compraba y me los daba de colores muy alegres colores pastel azul, blanco, amarillo y verdes con piedreria, después de eso salimos y mi mama me regaño por comer tanto dulce entonces yo me sentí culpable y intente vomitarlo pero nunca pude que significa esto? si yo no soy pretenciosa con mi imagen, y mucho menos intentaría vomitar algo, antes de ese sueño recuerdo también que soñé que realizaba algo que he estado posponiendo desde hace tiempo por miedo al fracaso me refiero aun proyecto que traigo en mente soñé que lo realizaba y daba buenos resultados, estos dos sueños tendrán que ver? les agradecería que me ayudaran a aclarar muchas gracias por su tiempo. (amo el arte)

eratzi
    ★★★★★

El parq representa en como ves la vida parece q has vivido muchas cosas dulces en ella, parece q tu mama te ha ayudado mucho a darte seguridad al grado de comportarte de forma diferente dependiendo de cada situacion eso te ha ayudado a ganar varios amigos, creo q eso molesta a tu mma por la seguridad q tienes en las personas y eso te hace sentir desconfiada y qieres alegarte de ellos pero no puedes definir qien te esta mintiendo por eso no vomitas...

Parece q el segundo sueño esta relacionado con el primero, tu mente te esta diciendo q vas a lograr separar a esa gente de tu lado, creo q tu proyecto de alguna forma se esta posponiendo por lo mismo...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: