VESTIDOS DE NOVIA

  • Avatar hopeful08
    hopeful08
    ★★
    Mensajes: 58
    • #1

    VESTIDOS DE NOVIA

    HOLA!
    MI SUEÑO COMPLETO LA VERDAD NO LO RECUERDO BIEN, SOLO RECUERDO QUE BUSCABA UN VESTIDO DE NOVIA Y UN LOOK QUE ME GUSTARA, EL PRIME VESTIDO QUE ME PROBABA ERA MAS TRADICIONAL, VESTIDO BLANCO, CRINOLINA Y TODO ESO Y UN CHONGO Y MI VELO, PERO NO ME GUSTABA COMO SE ME VEIA.
    ASI QUE DESPUES OPTABA POR UN MODELO MAS SENCILLO UN VESTIDO SIN CRINOLINA Y MAS LIGERO Y VELO Y UN PEINADO CON CABELLO SUELTO.
    SE QUE PUEDE SONAR SUPERFICIAL EL SUEÑO PERO ME PREOCUPA PORQUE HE OIDO QUE SOÑAR CON BODAS ES MUERTE.
    POR FAVOR RESPONDANME.

    MIL GRACIAS Y SALUDOS :)

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    hola, yo me acuerdo de ti y tus sueños, a que se trata de tu novio el maestro?; tu sueño es muy positivo y muestra que eres capaz de hacer enormes esfuerzos por tu relacion; te acuerdas de tu sueño del gimnasio?; ese sueño nos puede servir para entender éste; fijate por favor en este sueño de magicailusion: www.misabueso.com/forum/adolecentes-hombres-y-mujeres.t.314531.314531.html#31453; la ropa es un simbolo interesante para distinguir como es que nos relacionamos con los demas,; en ese sueño de magicailusion esta la clave para que entiendas que significa la ropa en general; en ese sueño las mujeres que magicailusion permite quedarse son las mismas personas del sexo masculino que aparecen al principio del sueño; aveces los sueños muestran paridad de genero; uno sueña con amigos de años pero sustituyen amigas en donde lo mas importante siempre sera la amistad; al reves, las mujeres suelen soñar amigas sustituyendo a hombres en donde la relacion sera de una armonia tal que semejara la complicidad que existe en un circulo de buenas amigas; sin embargo para que esos chicos, en el sueño de magicailusion, puedan quedarse a convivir intimamente con ella deben demostrarle devocion, es decir, deben vestirse con mejores ropas; este es un sueño de esperanza; como si le dijera a magicalusion: "encontrará grandes amistades"; por otra parte tu tienes la fortuna de tener un vinculo especial; la verdad es que es admirable que en tus sueños se te muestre un vestido de novia , pues tienes una relacion que puede llegar a despertar sentimientos propios de los recien casados, aunque no se contraigan nupcias todo el mundo sueña en determinado momento que se casa y se trata de un momento especial; pero bien la clave de tu vestido de novia esta en el sueño del gimansio, enhorabuena muchacha, apesar del tiempo tus posibilidades son sorprendentes ( el vestido bonito que ves); despues completo la interpreacion vale, debo irme, espero publicarte pronto; la proxima te dire como conseguir el vestido elegante y antiguo, tu misma decidiras que hacer, por lo pronto ya se te dijo en tu sueño que eres capaz de hacer mucho por tu novio, felicidades ( por cierto es ya huele a boda, si tu novio el maes...? lo siento :)

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    ejercicio

    como si fuera una promesa al final del arcorirs, los soñadores buscan el oro a traves de las noches sin saber que todo el tesoro ya lo tienen en si mismos; las nubes se hacen lluvia y mojan los prados en donde nuestra cotidianidad es un muñeco de paja;si se pone atención a través de los meses cosas interesantes crecerán en el prado de los sueños; una amistad, un amorio, un proyecto, etc; tener consciencia de lo que se sueña es como buscar entre la paja de nuestros dias una aguja y tejer con la consciencia de lo sueños dias mas creativos nos hace hortelanos de un valle; la figura del duendecillo es simplemente sincronizarse con ciclos de todas las semillas y saber que la primavera puede llegar con un poco de esfuerzo; la verdad es que solo pretendo decirte "¿el qué?" pero lo cierto es que el ejercicio es la primera instruccion para hacer cualquier sueño realidad; no te parece curioso, el duendecillo es la promesa de que todos los sueños pueden hacerse realidad; en fin, puedes entender el ejercicio si te representas al frente de una clase o dando una conferencia; entre mas tiempo inviertas mayor impacto tendras; te dan un tema, lees ciertos libros, memorizas ciertas informacion y ensayas un discurso; la practica de un discurso hasta en los mínimos detalles de la oratoria es lo que dara fuerza a nuestra exhibicion o exposición; el ejercicio en sueños es prepararse para una exhibición futura; piénsalo, y ve la relación: una persona va al gimnasio o hace deporte para tener fuerza, elasticidad y resistencia; al final el trabajo se ve; al final el ejercicio fue para exhibirse ya sea en una competencia o frente a un espejo ( es un decir); pero esa misma situacion es la que se sugiere con el ejercicio en sueños; el ejercicio en sueños es prepararsee en ciertos momentos de la semana, y estar una y otra vez durante varios días o semanas; entre mas te prepares para un encuentro, entre mas tiempo inviertas, se puede decir que seras mas fuerte y en una relacion, dejame decirte, esto es capital, pues supone mantener vivo el interes por el otro siempre; el interés por la otra persona sera la flama que llevara a pensar las relaciones que se tienen de otro modo; el ejercicio y su exhibición durante un tiempo es lo que despertara sentimientos de devocion; piénsalo, si tu hicieras "ejercicio" cada vez que vas a ver a tu novio los encuentros entre ustedes serían de otra calidad; esos instantes que dispusiste para prepararte o hacer ejercicios harán la diferencia pues con el tiempo tu novio vera que no hay con quien sentirse mejor mas que con alguien que se ha tomado el tiempo de hacer de los encuentros algo mas que un escape de rutina. A poco no el oro esta en tus manos, a pesar de lo que has vivido o vivas?; si sabes como preparate para un futuro encuentro con el otro, si haces "ejercicio", siempre puedes confiar en un renacimiento delas relaciones, o como en tu sueño,en un vestido para irradiar como en las nupcias. Felicidades, eres capaz de mucho.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: