Vestido de Novia Alacranes

  • Avatar bluefairy
    bluefairy
    Mensajes: 2
    • #1

    Vestido de Novia Alacranes

    Soñé que iba caminando y vi 2 alacranes blancos (grandes).... después de eso vuelvo a pasar por ahí ya vestida de novia (mi vestido era blanco y muy bonito), aunque trate de evitar los alacranes uno se monto en mi vestido cuando trate de quitarlo me pico en la mano derecha, como se supone iba a mi boda los que estaban ahí se alarmaron y una mujer me quita un aguijón enorme de donde me había picado después de eso me sentía mejor y no me paso nada... amanecí un poco intranquila ya que en mi casa se cree que soñar vestido de novia es muerte y estuve che cando lo de los alacranes y dice que son enemigos

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    No tranquila que no significa muerte un vestido de boda,si mas bien un cambio de vida significativo,que los alagranes te piquen en la mano derecha,insinua que la parte más racional de tu ser va ha estar en peligro de desequilibrio a causa de terceras personas ,en los sueños se suele relacionar la mano derecha con la parte racional y la izquierda con la sentimental,tu sueño tambien me dice que a pesar de que te sentiras afectada por una serie de acontecimientos al rededor de tu vida que produciran un gran cambio de rutina,mantendras tu equilibrio en perfecto estado.Salud y amor .

  • Avatar bluefairy
    bluefairy
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias

    Gracias por la respuesta!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: