¿Verdadera identidad?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ¿Verdadera identidad?

    Yo creo que mi alma es humana de nacimiento y por linaje. Pero creo que descubrí, o siento, una parte de mi que es más antigua que la humanidad, que la Tierra o que el universo mismo.

    En ese punto soy heredero de otro linaje, de una "raza" diferente. Estos eran seres gigantescos y muy poderosos que viajaban por distintos universos o realidades, construyendo, ayudando, aprendiendo y sobretodo buscando. Muchos los empezaron a llamar dioses (aunque ellos no se consideraban así). Si esos seres viniesesen a nuestro universo serían intangibles e invisibles (al ojo aunque no al corazón o intución de las almas de este mundo). Aunque si quisieran se podrían manifestar en personas físicas por un tiempo, o en acciones de la vida cotidiana también, o tal vez como un pensamiento o historia. Bueno eso si siguieran "vivos".

    En un punto todos se unieron en un solo ser. Pero fallaron en una prueba y todos "perecieron". Desde entonces permanecen en una especie de plano fantasmal. Y como ellos ya tuvieron su oportunidad y fallaron ahora quieren darle la oportunidad a los que no la tuvieron. A los que de su misma raza que no pudieron o no quisieron unirse.

    Entre esos estoy yo, al que llaman el dios dentro del huevo. Quien no pudo participar en la unión porque no pudo salir del huevo.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: