Ver simbolos en la frente de los demas

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #1

    Ver simbolos en la frente de los demas

    Buenas gente, quería preguntar sobre algo que nos ha pasado últimamente con mi hermano. Nosotros podemos ver símbolos en la frente de los demás, para dar un ejemplo, mi hermano ve en mi la luna creciente en mi frente, o el símbolo del yin-yang, o um circulo con una base. En mi caso, yo veo el símbolo del sol en la de el, una V, o un rombo con aro. También lo podemos ver en otros seres y animales, como mi perro que tiene un escudo, o in muchacho al que le vi el símbolo de júpiter, mi hermano le vio a un sujeto en la tele una esfera con una ola. Alguien sabe como se llama estas habilidades? Si algún símbolo es extraño, que podría ser?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    UJU JUYYYYY !!!

    un nuevo poder que desconocia . !!!

    a por el !!!!!!!!!!!!!!
    que buen poder el que tienes !!!!!!

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #3

    En realidad no se si sea nuevo, y me gustaria saber si alguien conoce del tema o algo parecido, ^^U

  • Avatar Cheza
    Cheza
    Mensajes: 2
    • #4

    Bueno, yo no soy ninguna experta en estos temas a decir verdad, pero lo primero que se me ocurrió cuando dijiste esto es que, de alguna forma, tu y tu hermano pueden ver alguna propiedad o caracteristica que tengan las personas en el nivel astral ^^ o por lo menos esa es mi suposición.
    No se bien que tipo de habilidad pueda ser, pero puede ser probable que esos simbolos reflejen habilidades o sean un reflejo de la esencia, algo que la persona halla adquirido tal vez.

    Bueno, lamento que mi respuesta no llegue a solucionar por completo tu duda xD
    Pero espero haber podido contribuir un poco ^u^

    Saludos!!

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #5


    Cheza ha dicho:
    Bueno, yo no soy ninguna experta en estos temas a decir verdad, pero lo primero que se me ocurrió cuando dijiste esto es que, de alguna forma, tu y tu hermano pueden ver alguna propiedad o caracteristica que tengan las personas en el nivel astral ^^ o por lo menos esa es mi suposición.
    No se bien que tipo de habilidad pueda ser, pero puede ser probable que esos simbolos reflejen habilidades o sean un reflejo de la esencia, algo que la persona halla adquirido tal vez.

    Bueno, lamento que mi respuesta no llegue a solucionar por completo tu duda xD
    Pero espero haber podido contribuir un poco ^u^

    Saludos!!


    Pero de hecho es una muy buena sugerencia, a decir verdad, no por ser lo que quiero oir, pero siento que en parte tengas razon, quizas es un reflejo adquirido, ya que dependiendo de cuantas identidades energeticas haya, se veran esos simbolos. Cuando nos pego algo como un parasito energetico, podiamos ver en nuestras frentes el bichito el cual se adaptaba a nuestros elementos, el de el parecia una llamita, y el mio una gotita. asi que tambien dependera de que pase por tu cabeza en ese momento.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #6


    saargra ha dicho:
    Me podrias ayudar diciendo que simbolo ves en mi???


    ammmm... seria bueno ver una foto tuya, te puedo decir que veo, pero no se realmente que signifique :/

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #7

    genial!!

    que genial...tal vez investigando algun dia sepas que significan esos simbolos , voy a ver si hay algo en internet...me gustaria mandarte una foto mia y de mis mascotas a ver que simbolo tenemos :O jaajjaja me gusto que en las frentes de los animales vieras simbolos tambien...me pregunto que aparecera en mis gatos XD bendiciones :)

    ????
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #8

    Veàmos que ves en la frente del presidente norteamricano Obama y en la del anterior Goerge Bush Jr.

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #9

    talves algun tipo de relacion con esto pueda tener...

    hola muy formalmente saludos.... no se si sirva de algo incluso tampoco se si tal ves tenga algo que ver con esto pero dejo mi pequeño e insignificante aporte.... se dice que desde que nacemos tenemos la mollera (parte de arriba de la cabeza en donde se extiende una pequeña fisura o grietas) sin cerrar muy bien es en ese entonces en donde se pasan las manos sobre ella para poder saber que símbolo tiene el bebe en la cabeza y eso marca parte de su destino y lo que es y será, etc... el caso es que hablo de esto por que algunos de los símbolos que dicen que vieron podrían ser como estos de los que les hable por ejemplo el sol y la luna son algunos de los símbolos que se pueden ver en la cabeza de un niño/a recién nacido... tal ves pueden ver en lo que esta basado el futuro o lo que es o será la persona o su elemento o misión tal ves.... ok eso era todo aun que no espero le allá sido de ayuda ya que no es una información muy completa , detallada ni importante....

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar helena89
    helena89
    Mensajes: 2
    • #10

    holaaa

    Hola amigo. Tu podrias ver ke signo tengo en mi frente? Seria fascinante que pudieras. Me harias un gran favor.

  • Avatar LuisPinto
    LuisPinto
    Mensajes: 6
    • #11

    Muy interesante todo, parece que es algo nuevo que nadie conoce muy bien... sería bueno, si es que puedes, que vayas actualizando este post con tus experiencias :) así podemos aprender todos también

    Un fuerte abrazo

  • Avatar hecman77
    hecman77
    Mensajes: 8
    • #12

    ME URGE SABER Q SIMBOLO TENGO EN LA FRENTE

    TENGO HABILIDADES PERO NECESITO VER Q SIMBOLO TENGO EL MIO SE MARCA EN LA FRENTE ESPERO ME PUEDAS DECIR Q ES

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: