ver luces verdes

  • Avatar ciuleandra4317
    ciuleandra4317
    Mensajes: 4
    • #1

    ver luces verdes

    tuve una experiencia aterradora.
    estaba dormida, de noche. notaba una presencia en mi cuarto.
    tenia mucho frio, y me he quedado inmovilizada.se me ha puesto el pelo de punta, la piel de gaina,sólamente pude abrir los ojos.
    entonces he visto una luz verde ,fosforescente, balanceandose delante de mi.
    esto duro varios minutos, no sé cuanto, por el miedo que pasé.

    me dedico al tarot y hago algún ritual.puede tener algo que ver con esto?

  • Avatar nena_licantropa
    nena_licantropa
    Mensajes: 23
    • #2

    Vivencia Similar

    Bueno yo he vivido algo similar, una noche cuando no podía dormir por causa de una extraña sensación me di vuelta bruscamente y abrí los ojos, y sobre mi cabeza se aparecieron 2 luces, como los ojos de un perro, eran de color verde, pero solo duro unos segundos por lo que yo recuerdo; a partir de ese momento no recuerdo nada mas..
    No puedo ayudarte, pero quizás te tranquilice el hecho de que alguien vivió algo similar.

    Suerte!
    ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #3

    Pues no las luces estas aunque suene raro, estos casos aveces son comunes en la gente, a mi me pasa y me pasaba desde los 12 o 13 años y hasta ahora desde siempre, en la noche cuando duermo o sino tambien de dia veo luces o pequeños puntos de luces mas frecuentes son de color azul oscuro o claro y tambien blanco.En mi niñez de 12 y 13 las veia verdes claro,azules, y hasta amarillas.Yo la verdad no se porque pasa esto.Te cuento que yo no practico nada de eso que tu haces.Simplemente le puede pasar a cualquier persona es mas, recuerdo bien que hasta niños las ven en las noches.Este tipo de lucecitas son extrañas y la verdad no se a que se debe, pero pienso que puede ser algo produccido por la vista o algun defecto de la vista o alucinacion.Ahora siempre desde hace como 3 años veo estas luces, que son como ya dice lucecitas azules y blancas, no se el por que pero aparecen cuando menos las espero.No me han dado ningun problema.Las veo siempre en la pared, mas que todo en las noches.

    No tengo en concreto.Pero si llegas a saber alguna informacion del tema.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar nena_licantropa
    nena_licantropa
    Mensajes: 23
    • #4

    Ver luces verdes

    Creo que se de lo que hablas, y es que en realidad esas luces a las que te referís si son producto de la vista, son como lucesitas pequeñas que se mueven todo el tiempo, se pueden presentar por una baja de presión o un problema severo en la visión.. Pero de lo que hablamos tanto yo con mi experiencia como esta persona, es de otra cosa, algo que se distingue si es real o una ilusión,, ademas te referís a que te pasa todo el tiempo, acá hablamos de una sola vez.
    Yo se de que hablo porque tuve ese problema, veía esas lucesitas, ahora solo me ocurre si me baja la presión.
    Pero estas luces de la que hablo eran grandes, verdes y ademas no ocupaban todo mi campo visual solo una parte, como si fueran ojos.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #5


    nena_licantropa ha dicho:
    Creo que se de lo que hablas, y es que en realidad esas luces a las que te referís si son producto de la vista, son como lucesitas pequeñas que se mueven todo el tiempo, se pueden presentar por una baja de presión o un problema severo en la visión.. Pero de lo que hablamos tanto yo con mi experiencia como esta persona, es de otra cosa, algo que se distingue si es real o una ilusión,, ademas te referís a que te pasa todo el tiempo, acá hablamos de una sola vez.
    Yo se de que hablo porque tuve ese problema, veía esas lucesitas, ahora solo me ocurre si me baja la presión.
    Pero estas luces de la que hablo eran grandes, verdes y ademas no ocupaban todo mi campo visual solo una parte, como si fueran ojos.


    Pues hablamos de luces sea una ves o varias, es el mismo tema, si sabes que es un problema de vision,por favor dinos cual es el nombre de este problema, yo las veo casi siempre, y como tu sabes que es problema dinos entonces el nombre por favor para sacarnos de dudas.Es un problema de vista alucivo o algun defecto que nos causan ver dichas luces de la ciudad.Yo las veo pequeñas, pero de que sean grandes o no, son luces.Luces proyectadas que ven nuestros ojos o son creados por la mente o es cuando tenemos baja presion y no nos damos cuenta de eso.Yo muy pocas veces tengo baja la presion asi que, cuando estoy pensativa o concetrada en algo ya sea leyendo o viendo la tv las veo una ves, si sabes cual es el nombre de este problema te lo agradeceremos, para sacarnos esta dudas de la causa de estas luces, ya sea ilusion o no, se agradece fundamentos o informacion que tanto le ayude a ella como a mi y como a cualquier persona que tenga este problema similar o igual.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar nena_licantropa
    nena_licantropa
    Mensajes: 23
    • #6

    RESPUESTA

    Bueno he aqui un par de cuestiones que pueden responder tus dudas: el primero es llamado Miodesopsias, “moscas volantes” o floaters (www.eldeber.com.bo/extra/2007-09-02/nota.php?id=070902195929), provocados por partículas formadas en el humor vítreo del material gelatinoso dentro del ojo, que al perder opacidad pueden observarse al ver una superficie blanca o exponerse a la luz, pues dichas partículas reflejan o absorben la luz y las manchas se proyectan como sombras o partículas luminiscentes que tienen formas cilíndrica y/o circular. Este es un síntoma de daño en los ojos, a veces un fenómeno común y corriente, otras veces un aviso de el desprendimiento de retina. Mismo pude trae consigo una fuerte debilidad y algo de mareo.
    Segundo los Fosfenos, que son un fenómeno eclíptico, caracterizado por la sensación de ver manchas luminosas, causada por la estimulación mecánica, eléctrica o magnética de la retina o corteza visual. Un ejemplo de fosfeno son los patrones luminosos que se ven al frotar los párpados con bastante presión.

    Los medicos tienen estas respuestas puesto que si no fuera algo netamente grave en la retina del ojo no se percatarian; segun experiencias de ente cercana algunos me han dicho que puede derivarse de la presion del nervio optico que lo produce (aunque no estan seguros que es lo que ejerse esa presion, podria ser un tumor, un quiste o simplemente algo genetico), incluso han dicho que podrian ser parasitos. Pero bueno, cada maestro con su librito.

    Espero que haya aplacado tus dudas, y que se pueda volver al tema, esta persona tambien pide respuestas..

  • Avatar maribel777
    maribel777
    Mensajes: 1
    • #7

    hola veo que hace un año entraste pero espero que veas esto, yo creo que entiendo lo k viste y no creo quesean esas pequeñas luces que se ven cuando falla la vista, yo tambien estaba dormida en mi cama, y de la nada me desperte y vi enfrente de mi cama una luz grande del tamaño mas o menos de una pelota de base ball, era brillamte y desde entonces me he proguntado que ha podido ser y me quede viendola por como diez minutos, me dio miedo levantarme o despertar a mi madre que tenia al lado, no se que habria hecho si ve aquello, y despues no recuerdo porque sin mas me volvia dormir, despues de ver semejante cosa.

  • Avatar masterchief
    masterchief
    Mensajes: 5
    • #8

    hola yo durante una paralizis vi pero humo verdoso que estuvo en muchas tonalidades incluida fosforesente.

  • Avatar Pikis17
    Pikis17
    Mensajes: 1
    • #9

    Hola yo también pase por una experiencia similar

    Hola, mi experiencia fue casi similar hace 2 años
    Estaba durmiendo y de repente sentí mi cuerpo tenso y desperté, vi una luz verde floreciente flotando en mueble enfrente de mi muy lenta mente de pronto lo veía a lado izquierdo de mi cama en el piso y lo trataba de agarrar pero no podía; más adelante sentía las ganas de salir de mi cama e ir me corriendo con mi hermano pero no podía ni hablar sólo rezaba, recuerdo que sentí frío en mis pies y sentía agua una brisa y veía que estaba afuera de mi balcón y una luz blanca inmensa me alumbraba...No recuerdo más y sólo trataba de olvidar y pensar q fue un sueño hasta q vi tu historia sea lo que sea no ha vuelto a pasar. :3 saludos.
    Si alguien sabe que puede ser se los agradecería sólo para salir de dudas

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #10

    e visto cosas similares a diferencia de las fallas de visión es que cuando uno las conoce es consiente de cuando es una o no ps muchas veces se me a presentado mirar a un foco o una pantalla de pc, tv o celular luego cerrar los ojos y se refleja la luz de la pantalla en colores fluorescentes como si fuera visión infrarroja, bajas de presión nunca tuve algo como eso generalmente no me enfermo nunca y tengo hiperactividad en una forma rara ps los médicos que me analizaron se sorprendieron por la velocidad a la que corre mi sangre y demás eso hace casi imposible las bajas de presión, bien esto justifica que lo que e visto puedo asegurar no es nada de la vista desde muy niño también , y ps ahora mucho mas últimamente tal ves vi lo mismo que veía de niño tras algunas practicas con el tercer ojo pero como que incluso algunas veces no lo practico y puedo ver estas cosas aun que tampoco las veo muy seguido seria como semana por media depende el día supongo que siento algo en el ambiente es como que se siente algo espeso y un poco tenso o muy fantasioso no sabría describirlo aun no puedo describir pero es algo que tengo puedo sentir cosas como cuando cambie el ambiente cuando sucederá algo extraño o el día será como que conectado para mi a este lugar extraño es el mismo mundo pero se siente todo diferente mi primo que es como que también cree en estas cosas también puede de seguro será así para todos nosotros que nos sentimos atraídos por estas cosas tenemos una realidad cambiante y mas extensa e intensa bueno cuando todo se pone así es cuando veo estas cosa unas luces como si fueran pequeñas líneas que se movieron rápido en zigzag en el aire dentro de mi habitación algunas veces verdes otras azules, también blancas y otros colores son diferentes energías por los colores como que son diferentes fuerzas o sentimientos es lo que diría yo y creo que son energías de alguna manera puede ser una energía que anda moviéndose por allí pero aun no me hago a la idea de si la libera algo, alguien o es una energía que se mueve por cuenta propia, otras veces e visto algo como tras lucido un bulto o algo como una pelota en el aire o en el suelo también los e visto a color intente tocarlos y no pude pero si inserte mi mano dentro de ellos ps no desaparecían y dentro se sentía como calor dicen que las energías producen calor ps estas eran de esas cuando inserto mi mano en estas cosas siento calor en la mano supongo que le podría absorber energía pero creo que si lo hago me atacaran, lo extraño es que solo algunas veces esas luces me dan un miedo que me dejan quieto razón por la que si unas me paralizan y en cambio con otras no yo pienso que podría ser que son energías, y como las energías podrían ser buenas o malas unas pueden paralizar y otras no... bueno por esto creo que son energías liberadas por alguien, algo o incluso podrían ser energías como un espíritu, alma, energía que se mueve por cuenta propia, vida propia, a voluntad... bien disculpen pero no se nada mas sobre esto solo lo que les e dicho que tampoco lo aseguro solo es una de mis deducciones y pienso que posiblemente sea así pero no lo aseguro, bueno suerte y espero que llegue alguien que pueda ayudarlos n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: