ver auras

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #1

    ver auras

    necesito que alguien me enseñe claramente como lograr ver el aura, dejando a mi criterio el tiempo de practica que por supuesto lo tendre, solo necesito verdaderas tecnicas. Un saludo

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar lolaamor
    lolaamor
    Mensajes: 1
    • #2

    quiero saver como se ve el aura


    Anna_O ha dicho:
    necesito que alguien me enseñe claramente como lograr ver el aura, dejando a mi criterio el tiempo de practica que por supuesto lo tendre, solo necesito verdaderas tecnicas. Un saludo

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #3

    me podrias explicar como hacer para abrirlo? o si me podes recomendar un libro. muchas gracias

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #4

    otra manera

    el aura es la energia vital que nos rodea, y esta tambien tiene usos, es una energía moldeable y manejable, la cual pude incrementar (con un gran entrenamiento) tu fuerza mental y física, tu destreza, e inclus tus resultados en el ambito de la magia.
    Esta peculiar energía que posee todo ser viviente, puede se acomulada en los ojos, una vez que ya se domina a la perfeccíon su movimiento, su ritmo y su acomulación, trata primero respirando profundo, luego mueve tus brazos como si empujaras algo, de arriba hacia abajo y biceversa. Cuando sientas tu sangre fluir de una manera rapida, intenta de manera mental que toda esa energia se vaya a alguna parte de tu cuerpo y ponla a prueba, llevala a los ojos, a las manos, a los pies, o donde lo creas prudente.
    te recomiendo esta pagina, que aunque está empezando, su admin sabe mucho: legionarcana.mforos.com

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-02-09 20:20:13

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5

    Anna, En esta misma secciòn, puedes encontrar una participaciòn donde veràs algunas pautas sobre el Tercer Ojo. Sobre càmo aprender a ver el aura sè que hay ejercicios especìficos.

    Simplemente el ingresar busca, siempre en Chakras y Energìas entras a :

    TERCER OJO: DEFINICIòN, DESARROLLO, VIDEOS...

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #6

    Algo similar

    Hola a todos, tengo una consulta referente a lo mismo. Resulta que tengo esa intermitencia de ver el aura, es decir que aveces la veo,y aveces no.
    El punto es que, ayer estaba en el estudio de Tv grabando un programa con mis compañeros durante toda la mañana (estudio Periodismo) Y al terminar veía el aura de todos, era un poco molesto xd.
    Tengo conocimientos previos (bastante básicos) respecto al tema, pero soy "floja" perezosa en cuanto a la rigurosidad.
    ¿Qué me recomiendan ustedes? Yo quiero ser útil, construir y ayudar con todo lo que pueda desarrollar, ya me di cuenta que esto no se irá xd.

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar shammash
    shammash
    Mensajes: 1
    • #7

    ^.^

    Bueno, ps es un buen paso aceptarte como eres, con tus cosas buenas y malas... Y ps probablemente siempre te seguirá ocurriendo, aunque cuando estás mas estresada, de seguro menos verás....
    Y ps, sería bueno que empezaras con meditaciones básicas y cortas, a hacer ejercicios de relajación 5 o 10 minutos al día (por lo pronto) ya luego empiezas a manejar tu energía y a proyectarla... Puedes limpiar la energía de la gente, etc, muchas, muchas cosas... Porque el hecho de que estés empezando a ver el aura, es porque tu clarividencia esta empezando a crecer... ????

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: